Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Resolución gráfica con problemas, detecta solo 16 colores

  1. Invitado

    Resolución gráfica con problemas, detecta solo 16 colores

    En propiedades de pantalla al ir a configuración tengo un problema, no hallo el resto de 2 16 256 18 bit 32 bit para combinar la resoluciones de pixeles que trae por defecto al instalar windows M. El programa se instaló sin problemas, pero las distintas resoluciones no aparecen.
    Se de donde provino el problema, tuve un desgraciado episodio con el Ghost de Norton, hice un back creyendo que podia copiar el sistema, pero olvidé que no habia borrado una imagen de otra pc que tengo con procesador AMD 698 mhz de 700 mhz que trae. Bios Vendor, placa madre Pcchips 730S. Cuando pude reaccionar era tarde, hubo de cambiar la resolución de pantalla a 16 colores y por mucho que formatee el disco no puedo arreglar la resolución de pantalla. El monitor que uso en el AMD durón es un Philips 105B 15 pulg./CV1200. Por cuestiones de comodidad lo empleo en la máquina con problemas. La CPU que les digo es un GenuinIntel PentiumIII cache de 256 kb L2 550 MHz, modulo DIMM tipo SDRAM 3 de 64 MB. La placa madre es un PcChips M748LM Sis 620, SIS 86C306 (integrado). Puedo regresar a los valores normales de toda la gama de colores en pixeles que se hayan por defecto en otros CPU. ¿?.
    Si encuentro una respuesta les agredeceré a todos los foreros que puedan detallar alguna solución, desde ya muchas gracias. RodolfoRed

  2. Kaparso
    Kaparso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    46
    Primero vamos a lo facil. ¿Probaste a reinstalar drivers de la tarjeta gráfica y monitor?

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Kaparso
    Primero vamos a lo facil. ¿Probaste a reinstalar drivers de la tarjeta gráfica y monitor?
    Más que reinstalar, instalar. Si no se instalan los drivers de la gráfica y el S.O. no tiene los apropiados para ese modelo de tarjeta, usará los genéricos compatibles con todas las gráficas (generalmente tiene la resolución de 640x480 a 256 colores).

  4. Invitado

    Resolución gráfica con problemas, detecta solo 16 colores

    Gracias por contestar: Tú dices desde Philips, un driver, y el otro desde la página de la tarjeta gráfica. Tengo que suponer que son los únicos lugares para hacer este tipo de mantenimiento.
    Porque el CD de arranque que traia el híbrido CPU cuando lo compré no lo tengo. La firma ha desaparecido del mapa de venta y el momento que estoy pasando con este fallo que hice, no es nada prometedor. Veo si es posible identificar el nombre de la tarjeta de video. El SiS 86C306 (integrated) viene en el PcChips, tengo que bajar ese draiver desde la web de la placa madre, lo mismo con el Philips, puedo confiar en este registro que hace el HWiNFO32, espero no esté equivocado.