Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sobre pines esta vez...

  1. Invitado

    Sobre pines esta vez...

    Nada, que ahora que llegan las navidades...legan los regalos (mas bien autoregalos adelantados) y me estoy planteando experimentar en los mundos de creacion de bloques (Gracias postman), uno de mis diseños se basa en la tecnica Pin-Fin, para ser poco restrictivo y eso, y tengo una duda:

    -Que será mejor? Muchos pines finos, con gran espacio entre ellos o tal vez pines mas gruesos con poco espacio entre ellos (obligaria al agua a acelerar)

    Graciassss

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si muchas veces no hay q responder... tú mismo lo dices...

    En tu hilo dices q quieres q sea poco restricitivo (por lo q supongo entradas con espigas grandes, mucho caudal y poca restricción, amos, americano de canteo)... pos eso de dejar poco espacio entre los pines... pos como q noes poco restrictivo... de hecho en esa técnica se basan los micro channels alemanes... en crear la restricción para arrancar el calor...

    Si puedes fíjate en el Swiftech 6000/6002 o en el Apogee... americanos de pro y con pin-grid... q es más o menos lo q tú quieres.... y verás la separación entre pines de la base... en conjunto, la restricción de esos canales no llega prácticamente en muy alto porcentaje, pues el agua tiene paso y llega en todo momento prácticamente a la totalidad del caudal de entrada...

    Un saludo