Resultados 1 al 41 de 41

Tema: Resultados Opteron 14X socket 939

  1. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102

    Resultados Opteron 14X socket 939

    Buenas noches!!

    Pues visto lo que están triunfando estos procesadores, me animo a crear un "índice" de resultados de overclocking de los mismo... Yo mañana recibo mi Opty 144 CABNE 0540 BPMW (que siendo de los peores steppings, espero que coga los 2.7 - 2.8). Ya os contaré...

    Animaos!!!

    Por cierto, BeWild, de donde es tu opty, stepping, voltajes, etc ....

    Salu2!

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Ale, a 2700 totalmente estable sin pasar de 32ºC en Full


  3. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    Jefe, ponme el stepping completo Es que mañana recibo 2 (CABNE 0540 BPMW 0091, y otro 0421) y estoy superimpaciente!!!!! jajajaajaj. Por cierto, soy FrAN_oC, solo que cambié mi nick al cambiar de ekipo, jeje. Tengo también una Sapphire x800GTO2, de la cual puedo hacer una review molona. A ver si hablo con el señor Franzol... Jejejeje

  4. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    cerquita de bilbo
    Mensajes
    399
    BeWild, podrias poner una captura igual, pero con el superpi en 32 Mg?, es que muchas veces soportan 1-2-4-8- e incluso el de 16 Mg, pero en el de 32 es donde se ve el resultado, es solo por curiosidad :wink:

  5. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    menos pedir, jajajajaja. Yo estoy primero!!!!! BeWild, dime el stepping completooooooo, que mis optys que vienen en camino son de coolmod, y quiero saber si son de la misma tirada que el tuyo, con el mismo batch code y si son de series parecidas. es que son totalmente distintos, un 0091 y un 0421... el 0091 tiene que tirar hasta 2.8 bien supongo, y el otro supongo que 2.6 - 2.7... Aunque el otro es pa mi colega XD

    Salu2!

  6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    El mio es de Coolmod y es CABGE:

    OSA144DAA5BN
    CABGE 0536VPMW
    1304517J50436

    OSA = Opteron Standard Power

    144 = 1,8Ghz

    D = 939 pin Lidded OmPGA

    A = Operating Voltage 1.35V-1.40V

    A = Case Temperature 71°C

    5 = 1MB L2 Cache Size

    BN = Rev E3 Socket 939 Model 4 up to 1 processor

    El mio aguanta en Vcore de fábrica llega a FSB 255 o cosa asi... y eso si, las memorias G.Skill DDR600 FF... que aguantan bien

  7. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    Gracias tron!!!!


    A ver mañana mi step... Según me han comentado, es un CABNE 0540 BPMW, que he leido que son un poco chusteros... Aunque hay que ver lo que tiran... Ya os contaré. De todos modos, tengo reservado en alternate un 146 CABYE APMW de esos que dan 3.1 por aire... A ver que tal el 144, y si no, lo vendo, aunque pierda unos euretes... Pero no me podia resistir... o lo aguanto un par de meses y voy a x el dual core.

    Que ganas tengo de montar el PC, joer, jajajajaja. Bueno, mañana posteo algunas pruebas. Por cierto, BeWild, algún consejo pa OC con la DFI? Es mi primer A64 y no me conozco ni la mitad de los parámetros. Alguna guia chula??? De memos tengo unas Geil Ultra-X BH-5... (son como las Geil ONE B).

    Gracias de antemano. Salu2!

  8. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    Larga vida al mobilete.... quedará para descargar del emule en la terraza, pasando frio el pobre ahi a oscuras y lleno de polvo... jajajaja.

  9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues habla con Arrasa, que es el puto amo... xD

  10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Es cierto que los 540 BPMW no parecen dar mucho OC, pero aun son muy recientes asique habra que esperar. Pero tan malos no son estan por detras de los 530 APMW. y los CABYE.

    Suerte tio :wink:

    Cita Iniciado por BeWild

    OSA144DAA5BN
    CABGE 0536VPMW
    1304517J50436
    Por cierto BeWild: sabias que ese step esta muy bien no?¿?¿ Los 0536VPMW suben mucho.

    S4LU2.

  11. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    Ya, pero mira el número de serie que tiene tan alto, y que es CABGE. Si fuera un CABYE 0536 VPMW estariamos hablando de un micro de 3.2ghz xD

    Suerte BeWild! ME VOY AHORA MISMITO A X EL MICRO A SEUR!!!!!!jajajaja

  12. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Yo creo que con los Opteron estos sea levantado mucha espectativa, pero digo yo en genera no es mejor un X2?

    Saludos

  13. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    cerquita de bilbo
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Yo creo que con los Opteron estos sea levantado mucha espectativa, pero digo yo en genera no es mejor un X2?

    Saludos
    Yo opino lo mismo y creo que si, que es mejor un X2, ahora que claro la diferencia esta en su precio.

    Por cierto BeWild, aun sigo esperando esa captura con el superpi de 32Mg, me gustaria saber si es estable 100%, al menos en el superpi :wink:

  14. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Es cierto que los 540 BPMW no parecen dar mucho OC, pero aun son muy recientes asique habra que esperar. Pero tan malos no son estan por detras de los 530 APMW. y los CABYE.

    Suerte tio :wink:

    Cita Iniciado por BeWild

    OSA144DAA5BN
    CABGE 0536VPMW
    1304517J50436
    Por cierto BeWild: sabias que ese step esta muy bien no?¿?¿ Los 0536VPMW suben mucho.

    S4LU2.
    Pues si te digo la verdad de Steps no tengo mucha idea... pero si es bueno mejor que mejor... xDDD

    Cita Iniciado por VeNUS_144
    Ya, pero mira el número de serie que tiene tan alto, y que es CABGE. Si fuera un CABYE 0536 VPMW estariamos hablando de un micro de 3.2ghz xD

    Suerte BeWild! ME VOY AHORA MISMITO A X EL MICRO A SEUR!!!!!!jajajaja
    Suerte... ¿Por qué? Suerte para ti xDDDD

    Cita Iniciado por Kasnicof
    Yo creo que con los Opteron estos sea levantado mucha espectativa, pero digo yo en genera no es mejor un X2?

    Saludos
    Pues yo ando detrás de un Opteron 165... es decir, un Opteron x2 144... a ver que tal tienen que ir, un Toledo en toda regla

    Cita Iniciado por lazka
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Yo creo que con los Opteron estos sea levantado mucha espectativa, pero digo yo en genera no es mejor un X2?

    Saludos
    Yo opino lo mismo y creo que si, que es mejor un X2, ahora que claro la diferencia esta en su precio.

    Por cierto BeWild, aun sigo esperando esa captura con el superpi de 32Mg, me gustaria saber si es estable 100%, al menos en el superpi :wink:
    Es estable 100%... pasa el 32Mb conde sobra... luego te pongo alguna captura

  15. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Tenia entendido que no existian los Opteron x2 para Socket 939 ?es verdad¿

  16. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Ya es ora de quitar ese 3500 Venice xDDDD

    Mira:

    Amd Opteron 165... Dual Core xDDDDD

    Aqui tienes mas:

    Toma Opterons Dual Core en socket 939 aaarhrhrhrhrgggg xD[/img]

  17. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    271
    Bueno, creo que la bienvenida de mi opty ha sido un poco fiasco, jaja. La puta DFI tiene 1000 parámetros diferentes (y yo acostumbrado a la NF2 infinity / NF7-S) . Pues lo primero que hice anoche fue dejarlo haciendo burn-in a la ram para que se fuera acostumbrando a la cañita (266mhz, 3.4v, 2-2-2-8 memtest test 5 durante 16 horas).

    Esta mañana me decido a instalar win para ir haciendo ya cositas con la gráfica tb (hay que meterle ya la bios de la x850XT, jajaja. Que GTO suena mal...)...

    Busco una disktetera en el baul de los recuerdos, la conecto, meto el diskete, el CD de win, arranco el PC...

    To way, pulso F6 y me dice que no encuentra controladores en el diskete, que inserte un diskete... ... Cambio la disketera (pensando que podía estar rota...) y nada. Me bajo los drivers de la página de DFI, y me los pillá. Yo ya to aliviado, continuo instalando windows. Ya me sale la interfaz gráfica, van pasando los minutos a toda ostia, cuando viene el momento del primer arranque. Sale el logo de win... 10 segundos... no arranca... PLAS, PANTALLAZO.

    Yo ya to acojonao, me pongo a instalarlo sin raid sATA, y tira way. Vuelvo a conectarme y me bajo drivers de todos los tipos pa el nF4, e incluso cojo los drivers del CD de la DFI, los meto en el diskete respetando los nombres y el oemsetup.txt, y BINGOO!!!! EL PC FUNCIONANDO A TOPE!!!!

    Con windows instalado y los drivers también, me lio a hacer OC. Pruebo 300x8 (2.4ghz) 1.35v con las memos a 240 2-2-2-8 a 3v. Todo OK.

    Pruebo 325x8 (que son 2.6ghz a 1.55v) con las memos a 250 y pico 2-2-2-8 a 3.1v... postea... logo de win... la rayita azul de un lao pa otro... y que no arranca... Bajo a la configuración anterior (2.4ghz) y ahora tampoco me arranca. Me he cargado windows????? Yo era el machine con los socket A, pero joder, vaya diferencia con los socket 939... Es que el PC va muchísimo más fino ahora, incluso a velocidades por defecto (1.8). Aunque ya estoy viendo que mi micro es malo, con que me haga 2.6 voy que me estrello. Considero que 2.6 con 1Mb L2, a 1.5v o algo así, que no se calienta una mierda, es más que suficiente. Prefiero centrarme en darle caña a la gráfica y a la ram. Por cierto, podíais poner vuestras configuraciones de DFI para echarme una mano, que estoy perdidididididisisisisisisisisimo, jaja.

    Salu2 foreros!!

  18. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Lo de la DFI es la poya macho... yo acostumbrado a mi Gigabyte guarra del P4... que subias el FSB y ale, xDDDD.

    Bueno, yo le meti la bios 702, me ayudó Arrasa... casi me peta el pc pero bueno... que se le va a hacer. A mi se me corrompió el Winputo y tube que formatear, pero ya es estable y no tiene ningun rastro de pruebas

  19. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    No, si yo tendré que formatear otra vez... pero weno. Hasta que consiga un OC decente y estable. Esta noche me liaré a darle solo FSB a sako a ver cuantos mhz saka el opteron este, y probaré el de mi colega. Es el mismo step y todo igual, solo que las ultimas 4 cifras son más altas. Son de la tirada 5, el mio es el 0093, y el suyo el 0421. Ahí veremos diferencias, aunque tiene que ser todo esta noche o mañana por la mañna, xq mañana o el lunes tengo que ir a montarle el PC XD.

    M podias mandar esa bios a franoc@gmail.com???? Yo le he metido una que se llama FX60 test o algo asi... la encontré x dfi-street. Lo del win, a ver si lo consigo salvar. Es que ahora estoy currando y no puedo hasta las 11 y media que llegue a mi casa...

    Salu2!

  20. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Las bios las tienes aqui:

    http://www.techpowerup.com/articles/other/114

    Yo tengo puesta la 702-1 (La que me recomendó Arrasa)

    El cambio de bios lo hice con el programa de la página de DFI, es este:

    http://eu.dfi.com.tw/Support/Download/b ... =A&SITE=ES

    El último programa, Winflash

  21. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Joder maxo, todo es conplicado con la DFI esa que teneis, cada dia me alegro mas haber pillado mi MSI Neo4... Saludos y suerte!

  22. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    Gracias tron!! Luego la probaré. Podías decirle a Arrasa que se pase por este post, no???? jajajaajaj.

    Salu2!!

  23. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues puede que no sea esa tu bios... Lo mismo Arrasa me la recomendó dependiendo de las memorias, el micro... etcs...

  24. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    Tengo Geil Ultra-X BH-5 (similares a las Geil One W). Me he leido ya una guía de OC para configurar todos los parámetros de la ram. A ver esta noche que tal me va con el temita este...

    La putada es que con cada reinicio tarda mazo, porque la puta controladora SCSI tarda una eternidad en cargar su bios y reconocer los 4 discos SCSI...

    Weno, voy a liarme a hacerme una firmita molona que me he traido el putatil al trabajo.

    Salu2!

  25. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Currando a estas horas!! que ganas tienes xDDD

    Yo tengo las G.Skill DDR600 FF... tengo aqui la tablita para optimizarlas a 2.5-4-3-6, aunque ahora mismo estan a 2.5-4-4-8.

  26. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    Claro tio, la red de ya.com no se supervisa sola... Lo jodido es cuando toca currar un sabado por la noche... pero como no es el caso, jajajaja. Lo unico que me pierdo el futbol, pero ahora habrá que ponerse el PPlive ese que retransmiten partidos en japo por internete XD

  27. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    Weno, estrenamos firmita.... xD

    Ahora falta el avatar XDDDDD

  28. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    Bueno, a ver, BeWild, hacemos una porra de a ver a cuanto llega mi micro??? Jajajaja. Es un poco chustero ya aviso, aunque los 2.4 se los hace a 1.36v... A ver si llega a 2.6 aunque sea... (Aviso que voy con Stock cooler...).

    Tu crees que se notará si le quito el IHS y le meto líquida, o mejor le dejo el IHS puesto, y le pongo un Zalman 7700CU o un SI-120????

    Salu2!!

  29. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Haz lo que te de la gana, el micro es tuyo xDDD

    Hombre... si vas a lo basto, quitale el IHS y le pones una Vapochill...

    El mio llega a FSB 260 con Vcore de fábrica (1.36v), pero yo que tu si le vas a dar caña, le cambiaba el disipador

  30. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    Si lo digo porque en los newcasttle el quitarle el IHS daba buen resultado. En estos creo que no hace ni falta, porque disipa tan pocos watios, que es tontería, jejejejeje. Bueno, ya se acerca el momento de las pruebas... A ver que tal ese superpi con las BH-5 dando lo máximo, jajajajaja. 1 horita y media y pa kasa.

    Salu2!!

  31. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    De momento, pasando SuperPI 8M a 2.7ghz 1.56v segun el ITE. Seguiré haciendo pruebas.... JEJEJJE

  32. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    Pues mi PC va cogiendo forma. Lo tengo a 2.7Ghz 1.56v (ITE) 337x8, y la ram funcionando a 245 1,5-2-2-8. La gráfica ya le habilité los 16 pipes, y de momento voy por 535/1220 (que no es poco). BeWild, tu GTO a cuanto se pone????

    Un saludo!

  33. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    La mia es una Connect 3D y ahora mismo va a 550/1100

  34. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    Nuevas pruebas... 560/1220 sin artifacts...

    Seguiremos informando. Para TeleHard, el reportero amdero XD

  35. HeBo
    HeBo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    90
    Hola.

    Yo he comprado este:

    OSA146DAA5BN
    CABGE 0536VPMW
    130451AJ50198


    Es un steeping casi calcado al de bewild, esperemos que suba igual.

    Ya os contare, saludos!

  36. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Cita Iniciado por VeNUS_144
    Nuevas pruebas... 560/1220 sin artifacts...

    Seguiremos informando. Para TeleHard, el reportero amdero XD
    570/1170...


  37. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    Cuando haga el chanchullo del opteron... dios... como el dual core sea weno, mare mia. Si es malo, pillo ese 146 u otro 144. Me parece que 2.7ghz son pocos xD

    P.D: Kero un CABYE o CAB2E, nada de CABNE 0540... si hubiera CABNE 0545 triunfaría ^^

  38. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Cual vas a tener ahora??

    (Si es por chanchullo, y hay mas de uno avisa por MP)

  39. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    Pues... estoy esperando al 146 que me haga feliz, o un 144 que me llene ese vacío que tengo en el alma, xDDDDDDDDD.

    Es que tío, 2.7 se me quedan pequeños... Aunque tu crees que con el XP-90C que tengo ahora podré darle 2.8ghz a 1.7v???? 1.7 será exagerado??? Se morirá pronto??? Es que 2.7 lo hacen los venices cutres esos... y quiero 2.8 aunque sea a base de voltios. 2.8 y tendré el divisor perfecto para darle los 260 - 265mhz que quiero para mi ram...

    Tu vas a x los 2 Gb x lo que veo, no???? Qué lastima tio, pillate otra pareja de TCCD tron, que eso tiene que petar que te cagas con 300 de FSB...

    Un saludo,

  40. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    Weno... objetivo conseguido... 2.8ghz 1.64v con la ram a 510 1,5-2-2-7... Ya estoy en los 29 de SuperPi 1M

    Weno BeWild, pa cuando un pique (aunque tu micro es mejó)???

    Salu2!!

  41. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    El mio ya bajó los 29Segundos con las memorias 1:1....