Resultados 1 al 5 de 5

Tema: control de rpm en Big Typhoon

  1. Invitado

    control de rpm en Big Typhoon

    estoy pensando en comprarme el disipador de CPU Thermaltake Big Typhoon pero viene sin control de rpm. He leido que es un disipador cojonudo y que no hace ruido, de todas formas antes de comprarmelo quiero estar seguro de si podre conectarlo a cualquier frontal Rheobus o a cualquier potenciometro. Por si acaso.

    ¿alguien lo sabe? ¿se puede?

  2. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Triana
    Mensajes
    263
    claro que se puede conestar, aunque los que regulen por rpm no creo que te dejen mucho control ya que yo lo tengo conectao a un gatewatch y lo mas que me deja regularlo son 200 rpm arriba o abajo, practicamente va a una velocidad constante. Otra cosa es si el regulador es por voltaje, eso seria otra cosa, dependiendo del voltaje pos mas o menos vueltas.

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    El ventilador no hace absolutamente ruido... lo tengo a escasos 100 cms de donde me siento, y no se oye nada...

    Temperatura en un AMD Opteron 144 1800@2700Mhz... 26ºC Idle / 32ºC Full

  4. Invitado
    yo lo quiero poner en un Pentium 64bits a 3000 con 2mb L2. Ahora tengo un disipador Gigabyte bastante bueno con control de rpm pero hace algo de ruido.

    Si me compro el Big Typhoon primero probare a ver si suena sin control de rpm, solo se lo pondria si sonara.

    Como dice BeWild, he leido que no suena nada pero claro, a 26-32º el ventlador va al minimo.
    Yo el miedo que tengo es que no suene al principio pero cuando suba de temperaratura se ponga a toa ostia y suba el ruido. Y como no se la capacidad de refrigeracion que tiene con un pentium como el mio... Por lo pronto el mio ta con el 3D Rocket a 35-45º, no se como se comportara con el typhoon.

    ¿alguien tiene un typhoon en un pentium simlar al mio?

  5. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Triana
    Mensajes
    263
    el venti del typhoon va a una velocidad constante, para variar su velocidad es necesario un regulador por voltaje. Es decir en iddle ira a 1300 rpm y en full seguira yendo a 1300 rpm. Es a lo maximo que va. Por tanto no hace nada de ruido al maximo.