Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Nod32 VS Kaspersky

  1. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    136

    Nod32 VS Kaspersky

    Buenas, tengo estos dos antivirus instalados y no se con cual quedarme.

    Cual es mejor de los dos???

    Cual consume menos recursos del sistema ???

  2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    menos recursos el NOD32, mejor... pues eso ya depende de ti. los dos son buenos antivirus.


    Saludos!!!

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El nod consume menos recursos, eso es cierto. Pero como antivirus es mejor el Kaspersky sin duda.

    S4LU2.

  4. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Yo uso los dos y no hay problema de nada

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    nod32 + agnitum outpost 8) 8) powaaa!!!

  6. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    pues yo me decanto mas por el karspersky, eso si como firewall el outpost, una maravilla.

    Un saludo.

  7. Invitado
    Me parece que os confundís con que Kaspersky es superior a Nod 32 y debéis de matizar un dato que es la configuración avanzada del producto a estudiar respecto a la estándar proporcionada tras la instalación guiada.
    En ese caso, la heurística de Nod 32 se vería coartada así como la detección de determinados tipos de archivos pero si os fijáis en:
    http://www.nod32-es.com/news/vb_summary_03-2005.htm Se demuestra la superioridad de Nod 32 en la detección “on the wild” y en cuanto a la actualización proporcionada de las firmas de identificaciones suele ser algo más rápido y mejor no entrar en el tema de recursos y en la traducción por parte de KAV a los distintos idiomas.

  8. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    294
    AGNITUM OUTPOST PRO Pro ver. 3.0.543.5722 (431) & Kaspersky personal 5.0.390 , creeme es lo mejor que puedes instalar (el NOD32 tb va bien, pero ultimamente me hizo cosas raras y puse otra vez el kaspersky xD)

  9. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    287
    Pues yo uso el NOD32 + zone alarm pro y de momento todo funciona bien, igual el maldito firewall me la lia de vez en cuando, pero lo mismo me hacia el norton internet security, aunk consumiendo muchos mas recursos del ordenador.

  10. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    Cita Iniciado por pepejose
    AGNITUM OUTPOST PRO Pro ver. 3.0.543.5722 (431) & Kaspersky personal 5.0.390 , creeme es lo mejor que puedes instalar (el NOD32 tb va bien, pero ultimamente me hizo cosas raras y puse otra vez el kaspersky xD)

    esa es mi configuracion, y la verdad una maravilla.

    Un saludo.

  11. Invitado
    joder me adhiero a la recomendacion de outpost+kaspersky lo mejor de lo mejor

    y agrego otra cosa mas: como combatidor de spyware el spybot search and destroy y como navegador el glorioso OPERA

    suerte

  12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Yo uso NOD+firewall por hard,y va muy bien.......No se nota que está ahi.....

    Salu2

  13. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat (Barna City)
    Mensajes
    456
    Kaspersky + Kerio ^^

    A mi me gusta mas el Karspersky me a demostrado su eficacia por encima del NOD en varios casos

  14. derek
    derek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Ubicación
    Debajo un puente..
    Mensajes
    71
    En mi opinión lo mejorcito es: NOD32 La ultima version, con Outpost Professional... De lo mejor que hay. Tambien he provado el Kaspersky que es muy bueno, en los analísis es mas completo, pero hay que reconocer que come muchos más recursos. Asi que voto al 100% por NOD32. Saludos!

  15. Invitado
    Hola me llamao Francisco, tabajo en un ciber y lo que mas me intereza que los usuarios tengan protección en sus trabajos, pribacidad y que los equipos anden bien.
    Les cuento mi historia de guerra: Cuando yo llegué a trabajar al Ciber tenián instalado el NOD32 que es muy bueno cuando de velocidad se trata, además tiene una heuristica de maravilla, pero le he encontrado 3 problemas:
    1) Cuando pilla un tipo específico de virus no me dá la posibilidad de desinfectar u de eliminar
    2)Cuendo escaneo dice que hay archivos que están protegidos y que no los puede habrir
    3) Algunas veces cuando inicio windows, se carga el antivirus en memoia y me dice que la actual base de datos de virus está obsoleta, y cuando quiero actualizar me dice que ya está actualizado.

    Posteriormente quité de todos los pc del ciber el NOD32 e instalé en AVG, este no tuo problemas de actualización, ni de archivos bloquaados, pero en la barra de notificación de windows me decía que el sistema estaba con una posible amenaza de malware, por lo que inmediatamente me puse a scanear con el AVG, solo encontró un gusano y nada mas, al reiniciar aun salía en la barra de notificación que el sistema estaba en peligro.

    desidí tomar la drastica medida de sacar el AVG e instalar en Kaspersky, lo instalo, lo configuro, lo actualizo y reinicio.
    Posteriormente al reinicio me dí cuenta de algo importanate en el kaspersky, antes de iniciar cualquier seción en el windows el kaspersky ya se estaba ejecutando (cosa qque los otros antivirus que yo consco no hacen, cuando inicio seción inmediatamente el kaspersky me dice que he encontrado 2 virus en el MBR, y uno mas en el archivo WINLOGON.EXE, osea que le virus siempre estuvo cargado en memoria y el NOD32 y el AVG me revizaban la memoria operativa y no encontraban nada.

    por esta razon yo personalmente recominendo el kaspersky.

    Nota: todas las versiones de antivirus que utilisé fueron las ultimas diponibles, osea NOD32 2.5.xx , AVG 7.5 y Kaspersky 6.00.1

  16. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Fijaros en la fecha del post inicial.

    S4LU2.

  17. Invitado

    KASPERSKY Y OUTPOST!!!

    Pues el la mejor combinación OUTPOST 4 Y KASPERSKY 6, que he podido tener en mi computadora..ya que hay demasiado tráfico de información y siempre estoy instalando programas, compilando programas, etc. es una muy buena protección si llegan a configurarlos correctamente, pues con respecto a os recursos, si consume un poco mas de lo esperabas...creo que se debe a la enorme cantidad de archivos qe tengo, un buen mantenimiento y listo..!!

    Veamos como va OUTPOST Y NOD32 en mi P4 2.00gh 512ram 80hhdd jeje

    Cita Iniciado por krusty
    Cita Iniciado por pepejose
    AGNITUM OUTPOST PRO Pro ver. 3.0.543.5722 (431) & Kaspersky personal 5.0.390 , creeme es lo mejor que puedes instalar (el NOD32 tb va bien, pero ultimamente me hizo cosas raras y puse otra vez el kaspersky xD)

    esa es mi configuracion, y la verdad una maravilla.

    Un saludo.

  18. Invitado

    Re: Nod32 VS Kaspersky

    Hola:Bueno yo tengo un hermano que siempre nos peleamos por la computadora y demas. La cosa es que yo soy obsesibo con la seguridad y rapides de la computadora ..El primer antivirus que instalo mi hermano fu el avast bueno pero es medio malo con el reconosimiento de virus , despues el nod libiano como ningun otro. El nod32 nno me daba confiansa no detectaba ningun virus ni nada y el avast casa siempre daba alertas me paresia rraro. Me dijieron que el Kaspersky un antivirus ruso era bueno pero no tan conosido. Lo instale y solo come recursos cuando actualiso o analisa la pc bueno otra recomendacion para el Kaspersky y su alta gama de reconosimiento de virus ¡¡¡¡

  19. Invitado
    Che eso de la pagina de nod32 es re trucho.
    Primero- Las encuestas son echas por la pagina de nod32 lo cual puede ser inventado.
    Segundo- Inventan para que uno se comvensa.
    Y ULTIMO TENGO EN KIS (KASPERSKY INTERNET SEGURITI) EL 7.0 ES LO MEJOR

  20. Invitado
    d donde te bajaste el 7.0

  21. Invitado

    Ad-ware lavasoft

    No se mucho de software, me decide por el nod 32 por lo que dicen de que es mas eficiente en tiempo real y ademas ocupa menos recuersos, la cuestion es que pensaba adquirir el ad-ware lavasoft para utilizarlo conjuntamente con el Nod32, este programa lavasoft es lo mismo que el AGNITUM OUTPOST PRO Pro ver. 3.0??? estamos habalndo de que estos programas estan diseñados para el mismo proposito y simplemente mi ignorancia m mata, por fa ayudenme, que programas adquiero para evitar virus y spys!!!?

  22. Panaka
    Panaka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    11
    Sobre los antivirus, ambos son buenos pero cada uno en su campo.Ambos funcionan bien conjuntamente, el nod32 ocupa muy pocos recursos en comparacion con el kaps y su proteccion en tiempo rel es bastante buena, el kaps yo te recomendaria k lo usaras solo para hacer analisis periodicos nunca como residente ya que podrian dar errores de compatibilidad entre ambos antivir, de este modo ganaras en proteccion y rendimiento.
    Sobre el programa k comentas el ad aware es para eliminar spyware mientras que es agnitum outpost es un firewall.

  23. Invitado

    ¿por que os complicais la vida?

    ¿A que tanto comerse el coco?
    Yo he probado los dos, y la experiencia con el kaspersky comparada con la del nod32 fue penosa.
    para empezar consume muchisimos recursos (bueno, como todos menos el nod32) y me daba una lata con lo de la proteccion del registro... ademas, para los "ilegales" es un latazo ya que lo mas que te puede durar una key sin que la pongan en la lista negra es una mes, mientras que en el nod32 tengo hasta el 2050.
    CONCLUSION: metete en http://www.vagos.es/showthread.php?t=286064 y hazte con un buen antivirus gratis y, si quieres estar mas seguro, metete periodicamente en http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner para analizar tu pc online con el kaspersky, ya que, a pesar de su lentitud analizando, lo unico bueno que tiene el kaspersky es su base de datos (que tambien hay virus que solo reconoce el nod32 y el kaspersky no, y muchos ademas) y asi cubres todos los bandos
    saludos!!! espero haber servido de ayuda

  24. Invitado

    Kaspersky!!!!

    Yo eh utilizado ambos y por recursos pues definitivamente Nod32 pero me siento mas seguro con Kaspersky cuando lo instale y analice, encontro unas amenazas por ahi que nunca salieron con Nod32, ahora solo me quede con Kaspersky, creo q depende del equipo q tengamos porque el mio no lo siento lento y en el de mi hermano si veo un poco la diferencia mas sin embargo no es exagerada.

  25. Invitado

    Repuesta

    Bueno yo usé por un tiempo nod32 pero note que mi laptops andaba lento decidi deseintalarlo y puse kaspersky y tenia varias publicidades. Por esto te recomiendo Kaspersky internet 7 es lo mejor vale la pena pagar y la licencia del 7 anda en la del 8

  26. cazadorasesino
    cazadorasesino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Ubicación
    En algún lugar de por ahí...
    Mensajes
    2
    Yo uso el NOD 32 y Ad aware Pro "Ilimitado" ,combinan muy bien y mi PC se volvió inmortal desde que se me ocurrió...

    Para obtener el Ad aware que yo uso: http://cazadorasesino.blogspot.com/