Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Radiador Black IceII doble y simple de 12cm.Quien los tiene?

  1. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066

    Radiador Black IceII doble y simple de 12cm.Quien los tiene?

    Wenas a todos, os comento. Tengo el radiador Black Ice II doble y me voy a pillar el Bla Ice II simple. Entonces le voy ha hacer un carenado y el hueco correspondiente en el techo de la caja para los dos radiadores uno detras de otro. Mi pregunta es si alguno tiene los dos radiadores y sabe la medida exacta de los dos radiadores juntos o en tal caso me coformaria con la medida exacta solo del Black Ice II simple. Es que hasta que lo compre pasara algun tiempo y el mod no lo quiero dejar parado tanto y asi con las medias poder continuar.

    El esquema de los radiadores seria este, uno detras de otro, primero el doble y despues el simple.


    ______ ______ _______
    [_____] [_____] [_____]

    \_____________\______
    [____________][______]



    El ROJO son los ventiladores
    El AZUL son los radiadores

    Saludos y gracias de antemano :wink:

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Sólo una aclaración... Los modelos concretos son:

    BIX y BIX2, se le suele poner el numerito para hablar si es doble o triple... entre los BI puedes encontrar los Pro y los Extreme (Los Extreme tienen poco más de profundidad, y su diseño creo q son dos tubos planos por tubo en vez del simple de los Pro)... Te lo decía porq como ponías un "BIX2 simple", pos como q eso no existe... jejeje, sólo por aclarar...

    Creo q las medidas las puedes encontrar en Coolmod...

    Un saludo

  3. Invitado
    Gracias salvadorpn por la aclaracion :wink:

    a no me hace falta, me tendria que llegar la semana que viene lo que me falta pa la Rl entre ellos el radiador.

    Saludos