Hola a todos.

Tengo un problema con la temperatura de mi placa. Os cuento primero la configuración hardware que tengo:
* Procesador Pentium 4 a 2.8GHz sin Overclockear.
* Placa base Asus P4P800 Deluxe
* Memoria ram en Dual Channel con 2 módulos DDR 400 de Kingston
* Disco duro Seria ATA de 160GB
* Disco duro ATA 133 de 40GB
* Grabadora de DVD+/-RW Sony DRU-500A
* Lector de CD Creative 52X
* Refrigeración líquda (con 2 ventiladores, del procesador y del radiador) Coolbox
* Ventilador regulable con potenciometro en la parte trasera de la caja
* Fuente de alimentación de 420W
* Y sin disquetera, dejando el hueco libre para que entre aire

Y creo que ya esta.

Pues bien, el probelma que tengo es de temperatura. Al cabo de 3 horas recien enendido el PC con el ventilador del procesador, del radiador de la refrigeración y el de la aja a tope la temperatura del procesador se pone a 48 grados, cosa que me parece razonable. Pero la temperatura de la placa llega a 50º lo que ya no me parece tan normal. Al principio pensaba que era cosa de ventilacion, de ahí ya que se me disparaba la temperatura de los discos duros, y de ahí que quitase la disquetera, y ahora ya no se me calientan: el S-ATA no pasa de 52 con carga y el ATA llega a unos 48. Y tambien creo que son temperaturas normales.

A ver si me podríais ayudar con la temperatura de la placa... ¿Que puede ser? Las pruebas que yo he hecho han sido las siguientes: sacar la fuente de alimentación fuera tapando el hueco que queda y no es, puesto que no sale caliente el aire de la fuente (cosa que antes si porque sacaba el aire de la caja).
Tambien he quitadao la tapa de dejabo de la refigeración liquida que va en una hueco de 5 y 1/4 y he puesto un folio doblado de tal forma que el calor que produjese el radiador del agua que viene del procesador no se fuese otra vez hacia dentro de la caja y se recalentase por eso. Y aún y así sigue calentandose...
Y por último he sadado los discos duros fuera de la caja y los mismo.

Y a parte de todo esto, he probado a poner una de las sondas de la refrigeración líquida entre el disipador pasivo y el chip de la placa, y nada, ha pasado de 60º (al pasar de esa temperatura pita y no indica más) en menos de 30 minutos convirtiendo video e indicando en el MBM5 una temperatura de 44º.

¿Alguien tiene alguna idea? Es que estoy desesperado y ya no se que más hacer.

Os envio un pantallazo del MBM5 por si es algo de voltaje, porque yo ni idea.



Muchas gracias de antemano y siento el toston de texto, pero no tengo mucha prácita en esto y he preferido explicarme todo lo mejor posible.