Resultados 1 al 7 de 7

Tema: opteron 146 que tal para jugar?

  1. kuxipux
    kuxipux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    37

    opteron 146 que tal para jugar?

    pues eso, estoy pensando en pillarme un opteron de estos, y hacerle oc hasta los 2800 mas o menos, si llego ahi, tendria igual rendimiento que el fx-57?

    saludos

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: opteron 146 que tal para jugar?

    Cita Iniciado por kuxipux
    pues eso, estoy pensando en pillarme un opteron de estos, y hacerle oc hasta los 2800 mas o menos, si llego ahi, tendria igual rendimiento que el fx-57?

    saludos
    ombre el fx57 por agua subira mas que eso

    para jugar no te hace falta un opteron, con un sandi 3700 + tendras el maquinon montado y con menos tambien... 3500+ 3200 + ..

  3. kuxipux
    kuxipux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    37
    no me referia a subir el fx-57 sino llegar a su rendimiento normal. Y hombre no es todo jugar... ademas de que quiero empezar con oc y eso y me han dicho que suben mejor los opteron que el 3700. Ademas es mas barato el opteron.


    saludos

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tendria un rendimiento parecido. Pero para subir un opteron necesesitas memorias de calidad: TCCD y una placa base que todos conocemos. TBn a poder ser algo de refrigeracion por agua.

    S4LU2.

  5. kuxipux
    kuxipux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    37
    memorias pensaba pillar las gskill q hay en "pedidos" compartidos, pero si al final nos e hace... cual me aconsejais?... Y placa pensaba coger la dfi lanparty ultra-d ... o cual me aconsejais...

    saludos

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por kuxipux
    memorias pensaba pillar las gskill q hay en "pedidos" compartidos, pero si al final nos e hace... cual me aconsejais?... Y placa pensaba coger la dfi lanparty ultra-d ... o cual me aconsejais...

    saludos
    esas gskill van perfectas 8)

  7. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    la DFI Lanpatry NF4 UT si, será la ideal para estos menesteres.

    y con un buen disipador por aire será más que suficiente ya que estos Obteron necesitan poco voltaje.

    si no se hiciera el pedido de las G.Skill ( TCCD) como ya te han dicho, te baldrian otras con ese mismo chip, que suelen alcanzar los 300 de FSB.( DDR 600)