Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kit refrigeración pasiva Vantec Iceberg memorias

  1. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210

    Kit refrigeración pasiva Vantec Iceberg memorias

    Pos tengo intención de pillarmelos, pero me gustaría saber antes si alguien lo tiene y qué resultados le ha dado.

    Asias a tos

  2. Franzol
    Invitado
    Supongo q habrás visto este review hecho por el moderador Rastlein : http://www.hard-h2o.com/public/modules. ... e&artid=39

    Un saludo.

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Pues sí, la verdad es que sí lo había visto, pero mi interés está en saber si alguien lo tiene puesto de modo contínuo y si realmente le ayuda a la hora de hacer overclocking, es decir, si realmente es efectivo.


    Gracias Franzol y un saludo.

  4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548

    disipadores

    Se ha demostrado en varias reviews que las memorias solo varian cantidades de temperatura que rondan un grado con ese tipo de dispadores. Ademas el cobre disipa muy mal si no tiene un vetilador rapido, mientras que el aluminio disipa mejor al aire.

    No suelen merecer especialmente la pena, salvo que las puedas conseguir a buen precio.

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Hombre, buen precio si que tienen, si, por 10 leuros no salgo de pobre y al menos mi memoria ta más arreglá :lol: . La cuestión es si a lo largo del tiempo y del uso realmente se nota. Franzol, hablé con Rastlein por el IRC y dice que no llegó a hacer las pruebas todo lo profundas que querría él.

    Mmmmm siiii o noooo :? :? :lol:

  6. Invitado
    Yo tb tenia idea de pilarme unas pero aora depues de lo k dice kumo, no se yo. Aparte de los vantec, tb abia mirao los disipadores de thermalke y akasa y me parecen tos iguales; aunk si e visto unos thermalke activos con ventilador arriba, en alumino q parace q aran mas k los otros pero me parecen un poco mas aparatosos. Alguein a probao stos ultimos?

  7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Weno, pos ya los tengo por aski... sencillos de poner, la sonda de la Xaser me dice que están a 42.5º (2x512 DDR333 genérica), aunque también es verdad que les está pegando directamente el aire que sale del venti del micro. Cuando termine de probar la estanqueidad de mi RL (por finnnn tengo toas las piezas :lol: ) mediré de nuevo a ver como están.

    Asias a tos.