Resultados 1 al 11 de 11

Tema: monitor lg flatron l1715s

  1. Invitado

    monitor lg flatron l1715s

    desde unos dias me he comprado,un monitor modelo:lg flatron l1715s.me podriais aconsejar que resolucion hes la mas aconsejable y como optimizar sus recursos.gracias a todos

  2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    La mas aconsejable deberia ser 1024x768 ,con eso deberia ser suficiente y podras poner una buena actualizacion de refresco (unos 85 hz) pero claro recuerda q el monitor no es lo importante si no la grafica y no has puesto cual es. Todo depende de la grafica e incluso de los drivers q tengas q no son todos iguales
    salu2 :wink:

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Para un 17CRT le pondria 1152x864 al menos, depdne de lo bueno que sea el monitor y la frecuencia que sea capaz de dar en esa resolucion, recomendado como minimo 75hz, mucho mejor con 85hz...
    Yo estoy contento con mi Trinitron 19" en 1600x1200@85Hz

  4. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Maxi yo tngo ese monitor y tengo puesa 1280x960 y se ve de puta madre ... y la Frecuencia 75 me lo agunta perfectamente ... ya que no se puede subir mas ...

  5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Totalmente de acuerdo con brosordie. Si lo pones en esa configuración, lo aprovecharás al máximo ya que no aguanta más. Salu2

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Deberías poner la tarjeta gráfica q tienes pues en gran parte va a depender de si va a soportar tanto la resolución como la velocidad de refresco que te proponen.

    Aun así, si la gráfica es alguna de las más o menos últimas (FX5200 o ATI 9200, por decirte más o menos las de gama baja/media o superiores) supongo q no tendrás problemas

  7. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    No creo que la grafica sea muy importante yo con una mx440 puedo poner asta 1792 x 1344 y 85hz en un monitor de 19" Mitsubishi Diamond Plus 92

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Creo q el monitor del q estás hablando en un CRT y por la experiencia que yo tengo con los TFT y los CRT, la configuración con unos y con otros es muy diferente según el tipo de gráfica. De todas maneras tb me puedo equivocar...

  9. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Joder tio, es que la mx 440 era un pepino de tarjeta. Cuando yo la tenia overclockeada podia competir con una ati 9600 y se comia sin problemas a una ati 9200. Aquellas geforce salieron muy buenas. Pero aún asi e de decir que esa tarjeta tira muy bien para monitores TFT.

  10. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    El problema de resoluciones en un monitor tft es del propio monitor que aceptara algunas y otras no ay es uno de las cosas donde se ve la poca calidad que tienen estos monitores donde este un buen crt que quiten los tft, lcd ...

  11. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Al hilo de la pregunta, la mejor resolución es la nativa de la pantalla, 1024x768, el refresco no tiene ninguna importancia ya que las pantallas LCD no lo utilizan como tal (no existe parpadeo de la imagen).

    En cuanto a la relevancia o no de la gráfica no lo veo como lo contais, en un CRT depende el RAMDAC de la gráfica ya que este condiciona los Hercios de la señal al CRT, hoy en día lo habitual son RAMDAC de 400MHz por lo que más que la gráfica estaremos condicionados por el CRT.
    Una GF4MX suele tener un RAMDAC de 250MHz suficiente para mostrar resoluciones a 1600x1200 y 85Hz, buscar un monitor CRT en el mercado que soporte ese refresco a resolución y ver el precio que tiene, seguro que si os comprais ese monitor no os quedais con una GF4MX, eso lo afirmo rotundamente.