Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Usb 2.0 Vs Disco Duro Portatil

  1. Invitado

    Usb 2.0 Vs Disco Duro Portatil

    Hola amigos, mi duda es la siguiente, espero que me podais ayudar, porque ya estoy desesperado

    Resulta que tengo un disco duro Conceptronic Grab'n'Go 3,5 USB 2.0 y una placa Madre GA-8IDX P4-TITAN - SDRAM etc, Windows Xp
    Al conectar mi disco duro, me dice el tipico mensaje de que irá a menos velocidad ya que en mi equipo no hay controladores host USB de alta velocidad instalados.
    Tras bajarme cientos de drivers, buscar en emule y en todos sitios, y intentar actualizarlos desde panel de control, administrador de dispositivos, me dice que es el driver mas reciente para los USB que tengo, pero nada de 2.0, me sigue saliendo eso
    Que tengo que hacer? Por favor, espero que me ayudeis
    Gracias

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Buenas, Maria.

    No te comas la cabeza pq esa placa no admite USB2.0 (solo 1.1), por lo q o cambias la placa base, o compras una tarjeta PCI para poder poner USB2.0 o te quedas como estás.

    Un saludo

  3. Invitado
    Gracias por tu respuesta
    Joder, vaya cagada

    Bueno, y tu que tarjeta me recomendarias que me comprara para esta placa? mas que nada, cual podría enchufarla a ella para poder tener USB 2,0?

    Muchas Gracias

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cualquier controladora PCI con USB2.0 ... no creo q tengas q gastarte mucha pasta (es algo para lo q el mercado está restringido y las diferencias no son muy gandes).

    En alternate tienen una por 10 euros, aunq posiblemente la calidad sea baja. Lo mejor es pasar por la tienda más cercana a casa y ver q te dicen. Si no son unos piratas y tienen algo de idea, seguro q te aconsejan una aceptable.

  5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Mirate modelos de Conceptronic, esta muy bien de precio y dan garantia de 5 años... ? que mas se puede pedir ? yo tengo una para mi portatil conceptronic y funciona de muerte tiene 3 puertos y no hace falta ni drivers ni nada.

    Saludos

  6. Icebold54
    Icebold54 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    84
    Creo que una controladora PCI para USB2.0 está sobre los 30€ así que tampoco es mucho desembolso económico.