Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Another World / Out of this world

  1. bucefalo
    bucefalo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Rep. Dom.
    Mensajes
    120

    Another World / Out of this world

    Este juego de PC corre muy lento, se que hay un programa para correr estos juegos viejos pero no recuerdo como se llama ni de donde descargarlo.

  2. Invitado
    NO PUEDE SER VERDAD!!!! 8) ESTAS HABLANDO DE ANOTHER WORLD? DE DELPHINE SOFTWARE? DEL AÑO 1993? CUYA SEGUNDA PARTE FUE "FLASHBACK" Y LA TERCERA "FADE TO BLACK"? QUE ALEGRÍA PODER ENCONTRAR DINOSAURIOS EN ESTOS FOROS. A mi ese juego me encantó, de los mejores que he jugado en mi vida.

    Si es eso, con el DOSBOX puedes jugarlo (http://dosbox.sourceforge.net/), te vas a la sección de juegos y verás que para este juego tiene una gran compatibilidad así que podrás jugarlo sin problemas.

    Espero haberte ayudado.

    BYEBYE :wink:

  3. Invitado
    FLASHBACK... 8O 8O 8O sólo con leer eso ya me da ganas de conseguirlo y rejugarlo ( el FADE TO BLACK, me decepcionó...estaba la cosa 3-D muy cruda aún), lo tuve para la mega drive, y se que hay alguna ROM por ahí para un emu de esta consola, pero, alguien sabe como consegurilo para PC?. alguna web de "abandoneware" o algo así, lícito vamos ( Aprovecho este tema para no abrir otro hilo, que va sobre más o menos lo mismo :wink: )
    Un saluTTin chic@s!

  4. bucefalo
    bucefalo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Rep. Dom.
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por ESE DESE!!!
    NO PUEDE SER VERDAD!!!! 8) ESTAS HABLANDO DE ANOTHER WORLD? DE DELPHINE SOFTWARE? DEL AÑO 1993? CUYA SEGUNDA PARTE FUE "FLASHBACK" Y LA TERCERA "FADE TO BLACK"? QUE ALEGRÍA PODER ENCONTRAR DINOSAURIOS EN ESTOS FOROS. A mi ese juego me encantó, de los mejores que he jugado en mi vida.

    Si es eso, con el DOSBOX puedes jugarlo (http://dosbox.sourceforge.net/), te vas a la sección de juegos y verás que para este juego tiene una gran compatibilidad así que podrás jugarlo sin problemas.

    Espero haberte ayudado.

    BYEBYE :wink:

    El programa me funciono muy bien, aunque al principio tuve mis problemas por la costumbre de nunca usar el DOS, pero como "puyando" se aprende lo hice funcionar. Muchas gracias

  5. bucefalo
    bucefalo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Rep. Dom.
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Jüdash=Currando=XD
    FLASHBACK... 8O 8O 8O sólo con leer eso ya me da ganas de conseguirlo y rejugarlo ( el FADE TO BLACK, me decepcionó...estaba la cosa 3-D muy cruda aún), lo tuve para la mega drive, y se que hay alguna ROM por ahí para un emu de esta consola, pero, alguien sabe como consegurilo para PC?. alguna web de "abandoneware" o algo así, lícito vamos ( Aprovecho este tema para no abrir otro hilo, que va sobre más o menos lo mismo :wink: )
    Un saluTTin chic@s!

    en la Pag http://www.the-underdogs.org esta la version de PC pero dicen que hay que pagar !ja¡

    en www.freeoldies.com no hay juegos pero tienen los enlaces de donde encontrarlos

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Thakis Bucefalo, en mi lista están, de todas formas he encontrado a un colega con el FLASBACK original!!! 8O 8O 8O Con caja y todo! Lo mejor... dice que no le moló= a , ES MIO! JUAS!
    Un saluTTo!

  7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Ufff que tres titulazos.

    Yo los tengo todavía por ahí... y el P-90 también. Algún día volveré a instalar el MS-DOS y se me saltarán las lágrimas...