Resultados 1 al 6 de 6

Tema: tengo problemas con kb902400. Para Txakurra hay otro seguido

  1. ferby
    ferby está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 05
    Mensajes
    16

    tengo problemas con kb902400. Para Txakurra hay otro seguido

    es una actualizacion de windows xp , pues la actualizacion de octubre de microsoft tenia un importante agujero de seguridad y creo que todos los problemas me vienen de hay , pero tampoco lo tengo claro . He pasado 4 o 5 antivirus y ninguno me dice que tenga ningun virus , no me deja entrar en windows update , no sale iconos de escritorio , y sale recuadro se apaga ordenador en 60 sg porque el procedimiento de llamada remoto termino de forma inesperada ,no me deja restaurar el sitema . No me deja lanzar el archivo con ningun parche me dice que esta recopilando informacion del sistema actual y ya no arranca , por donde puedo ir ahora , gracias.

    Hola Txaburra Eres de Alagon (Zaragoza).Ya me diras algo

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: tengo problemas con kb902400. Para Txakurra hay otro seg

    Cita Iniciado por ferby
    Hola Txaburra Eres de Alagon (Zaragoza)
    Ya ta delatao txakurra :!: :!: :!:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Procedimiento de llamada remota

    RPC

    Blaster :!: :!: :evil: :evil:

    Pasale el parche correspondiente,aunque el sp2 lo lleva...Lo tienes

    Salu2

  3. ferby
    ferby está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 05
    Mensajes
    16

    no era mi intencion

    le mande un privado no se si llegan o no , era por donde llevar el ordenador a que lo miren , conozco un par de sitios pero no me dan la confianza oportuna , asi que para formatearme el disco duro lo hago yo , si alguien sabe de algun sitio de confianza , op simplemente era si Txakuma es de cerca y sabe algun sitio de confianza .

    No me deja meter ningun parche , ni entrar en windows update , he pasado varios herramientas del blaster , sansser , etc y no hay tu tia .

    Un saludo y muchas gracias.

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Sí, soy de Alagón (Murphi, no me ha delatado. Una temporada estuvo bien visible). Acabo de leer tu MP. El sitio que más confianza me da es la tienda de Antonio (le conozco y te puedo decir que es un tío "legal" y que sabe mucho del tema, no como los de PCBox).
    Para formatear, es bastante sencillo. Lo primero es mirar en la BIOS si está configurada como primera unidad de arranque el CD/DVD-ROM. Para ello, nada más encender el ordenador, se pulsa la tecla Supr y se espera un poquillo a que aparezca otra pantalla con el fondo azul. En el menú, se resalta la 2ª opción (Advanced CMOS Features) y se pulsa Enter. Aquí ya varía dependiendo de la BIOS y la placa. Lo normal es que en el listado de opciones veas unas entradas que ponen "1st boot device", "2nd boot device" y "3rd boot device" (en algunos casos estas opciones pueden estar dentro de otro menú, "Boot device select..."). En "1st boot device" o "First boot device" se pulsa enter y aparecerá una lista de las unidades disponibles de arranque. Selecciona CD/DVD-0. En "2nd boot device" o "Second boot device", Floppy y en "3rd boot device" o "Third boot device", IDE-0 (o el correspondiente al disco duro en el que se encuentra windows).
    Una vez hecho esto, se pulsa F10 y se le da a Enter (en algunos casos habrá que pulsar primero la letra Y). Se reiniciará la máquina. Rápidamente se introduce el CD de windows y se espera. Puede que aparezca el mensaje "Pulse cualquier tecla para arrancar desde el CD...". En este caso, se pulsa cualquier tecla y se iniciará la instalación de windows. Se cargarán unos archivos y saldrá una licencia que habrá que aceptar. Cuando llegues al menú de particiones, seleccionas la de windows (suele venir marcada con C) y la borras (si mal no recuerdo, con la tecla D). Luego creas una nueva parcición en el espacio no asignado (se formateará sola) y dejas que windows haga el resto del trabajo (es muy simple, en la parte inferior de la pantalla te irán apareciendo qué teclas hay que pulsar para realizar las acciones pertinentes).
    Si te lías, ya miraré las teclas que son (ahora mismo no me acuerdo).

    P.D.: Cuando te salga el mensaje de autoapagado en 60 seg., ve a inicio -> ejecutar. Escribes "shutdown -a" (sin comillas) y pulsas enter. Ya se le puede decir adiós al mensaje hasta que reinicies.

    P.D.2: Una cosa parecida me pasó en mi antiguo P3 con windows 2000. Lo solucioné metiendo un firewall (cortafuegos), un antivirus y las actualizaciones del WU.

  5. ferby
    ferby está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 05
    Mensajes
    16
    Si es un tio legal , lo conozco de toda vida , pero el no toca los ordenadores , tiene por ahi a varias personas y me llevo bien con ellos pero ¿?. Voy a seguir probando, en lo que me dices antes de formatear.

    Tienes privado .

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por ferby
    Si es un tio legal , lo conozco de toda vida , pero el no toca los ordenadores , tiene por ahi a varias personas y me llevo bien con ellos pero ¿?. Voy a seguir probando, en lo que me dices antes de formatear.

    Tienes privado .
    Pues si ves que los dependientes no parecen muy cautos, diles que quieres ver a su "jefe" o miras de ponerte en contacto diréctamente con él. Conozco a uno que dio un cursillo conmigo (él no era de aquí) y le preguntó a antonio la causa de un fallo de su impresora y éste le dijo que se la llevara que la miraría (no se como acabó la cosa). Yo porque todo lo que tengo en mi ordenador viene de zaragoza capital de dos centros PCBox, pero no dudaría en llevarlo a esta tienda.