Resultados 1 al 54 de 54

Tema: Proyecto Lanzadera

  1. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609

    Proyecto Lanzadera

    Hola a todos,

    Esta tarde he probado la "lanzadera espacial", que es como llama mi mujer al chisme que voy a dejar al lado de la mesa del ordenador, úsease otro invento licuificado jomemade. :lol:

    Por cierto, ya me lo digo yo solito, mierda de fotos que tiro XDDD, que no tengo perdón de Dios.

    Lanzadera desde diversas posiciones:










    Lanzadera con el ultrasofisticado método de llenado de carburante 8) y posteriores pruebas de recirculación de fluidos: 675 l/h










    Desconexionado del chisme anterior :mrgreen: del módulo de control:








    Método de sellado de la unidad retirada para evitar la pérdida de fluidos:











    Montaje de las unidades de propulsión:





    Montaje de los conectores que suministran fluido a la unidad de control y prueba de estanqueidad: :lol:





    Conexionado de la lanzadera con el módulo de control:





    Vista final del chisme en pruebas:





    Salu2

  2. Invitado
    jajaja xDDDDDD

    q wapo killo

  3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Por cierto, se me olvidaba, el módulo de control :wink:





    Salu2

  4. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    joder tio,tremeenda!!! mu wapa!!

    Saludos!

  5. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Bueno ya nos contaras como van las temps con este chisme

    Salu2

  6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Joderrrrrr vaya cachivache XDDDD Me gustan las patas d madera made in USA x la NASA jajaja...

  7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Jodó! Veo q al final ha tomado forma el invento.. :wink:

    La calidad d las modificaciones d la Ud. d Control es simplemente pasmosa, y pensar q era genérica d pura cepa.. Sólo unas preguntas si me permites..:

    - Cómo coj... t has montado el hiper-carenado ese para las ud. d propulsión?!?!?!?!?
    - Por qué 3 aspas?? Q tal están?? (son los d 5v no?)
    - Las abrazaderas q soportan depo/bomba estarán bien apretadas, no?? :lol: :lol: :lol:

    Y muxo más q se me queda en el tintero, ya t pillaré por banda..


    Salu2


    PD: Macho, las pataas.. Será por falta d fresas..

  8. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Me gustan los silent block de la bomba :roll:


    Yo eliminaria las 2 antenas de recepción y las montaria en la cazoleta del radiador :lol: , solo perderás 100 ml de agua... jor


    Veo que le has cogido cariño a los RACORES.

    Ya sin coña y eso, tengo un termostato bastante mas moderno y nuevo de 220V, que igual te puedo dar a cambio de una cañita xDDDDDD


    Esta muy bien el invento la verdad, aunque quitaria las antenas xDDDDDD

    Ya estas desmontanto los RADS y me los pasas en nuestra proxima mini-KDD, que te echo 2 soldaduras y le ponemos unos purgadores y una valvula POfesional no la mierda esa de valvula de regar macho


    Salu2

  9. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    225
    bsodman? podrias esplicar el funcionamiento del cacharro?
    es que no lo veo :?

    salu2

  10. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Impresionante

    Es como un Thermaltake Rocket pero efectivo y bueno.

  11. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    A mi lo que me gusta es el módulo de control!

  12. Forenaits
    Forenaits está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    576
    Me encanta, aunque el sistema de llenado es bastante rudimentario xDD

  13. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    luf1c3r, por el momento lleva 24 horas encendida y tengo un delta ambiente agua de entre 1,5º y 3º con los ventis al mínimo, promete, ya le daré mañana al cpuburn. Lo mejor , la bomba está sobre 33º, cualquiera que tenga una l30 sabrá lo que supone, jeje.

    pengo, puro pino de las rocoyosas :lol: , más estabilidad y menos vibraciones.

    TuRCO, Casi aciertas con el voltaje de los ventiladores son Papst a 220v :lol: con un regulador de 1/2cv, 32db , puedes contar las vueltas cuando están al mínimo, jeje, lo que pasa es que uno de ellos me está haciendo ruido eléctrico, para variar. No sé si he invertido los polos o necesita un filtro, en fin, más trasteo.

    Abrazaderas certificadas por la Nasa con par de apriete a llave dinamométrica (uséase la llave inglesa pero no se lo digas a nadie )

    Carenado, pos así:




















    Y las patas, machooo, era Domingo, y tenía que suplementarlas para que la bomba colgara y tiré de lo que tenía a mano. Desmonté la plegadora de las fotos anteriores 8) Ya haré algo más bonito, prometido, pero de madera, que ayuda a absorver las vibraciones de la bomba.

    O prefieres el montaje anterior :mrgreen: ?



    Meka, las antenas son fundamentales para que nuestros ingenieros de la nasa localizen el chisme cuando esté en el espacio exterior, y ya no te digo el embudo-parabólica, :lol:

    Y sí, me encantaaaaaan los racores locos , 12mm de interior clavados, curvas suaves, pivotan, en fin.

    Casi que le haremos más agujeros a los radiadores, puede quedar más integrado, y las espigas del depo, una para la sonda y otra para el termostato, así, en plan sumergido que le da el toque Pofesional NASA :lol:

    K3RN3L, son dos triples puestos en V. El agua caliente les llega a los 2 a la vez a través de la Y que está justo encima del depo bomba, sube hasta las cazoletas de arriba (en teoría aprovecha la convección natural, lo del agua caliente que es más densa y desplaza la fría, vamos que sube) y baja por los lados exteriores de los radiadores hasta el depo. La entrada en curva al depo sirve para minimizar un poco el impacto directo del agua sobre la bomba, que sus rodamientos no son precisamente Nasa (2 topes de goma). Las dos antenas sirven de purgadores, una para cada radiador, y la bomba está colgada para que no transmita sus vibraciones a la estructura. Esta será en la versión definitiva casi seguro de madera, y necesito unas ruedas de goma porque si no , no puedo acceder a la parte de atrás y no es plan.


    A los demás, gracias por los comentarios, si os ha gustado el módulo de control, intentaré tirarle unas fotos decentes cuando lo abra para encasquetarle el bloque de hdds, va más o menos así:





    Salu2

  14. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    una duda la bomba es una l2o o una l30? mueve todo eso???

  15. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Es una l30, y en un ppio si parece que lo mueve, ten en cuenta que está chupando agua directamente del depósito ( como si estuviese sumergida) y el racor loco de salida es de 12mm interior, así como la manguera que va al colector y el colector. Vamos, que no está capada.

    El resto del sistema está a 9 int, incluidas espigas, posiblemente un poco sobredimensionado, no sé si al final bajaré a 8, puede que gane algo de velocidad sin perder caudal.

    Calculo a ojímetro que debo tener un retorno entre 400 y 500 litros/h. Tengo que tirar de cazo para saberlo con más exactitud, pero me da palo ahora.

    El próximo paso es comprobar que la ganancia en delta agua/ambiente me compensa la pérdida de caudal que tengo comparado con mi anterior chisme de un solo radiador. Y para eso me tocan sesiones de cpuburn y scan de artifacts del atitool para ver si me bajan las temperaturas. Si he conseguido bajar la temperatura del agua pero eso no se refleja en una bajada de temperatura en los bloques, es que el invento necesita más bomba.

    Por cierto, dónde he metido los datos de antes? XDDD Estoy hecho un desastre.

    salu2

  16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hombre... después de insistirle ya está aquí el nuevo "engendro" jomemade del bsod, menos mal q puso las fotos, y el muy piiiiii dice q hace mal las fotos... joer por los q lo hacemos medianamente bien como nos vamos a comparar con estas?? xDDD

    Bueno... a ver si nos pones más del avance... lo q más me mola el distri interior, aunq a mí las RLs me molan toas dentro de la caja, externamente me parecen un poco mamotreto... xD

    Un saludo

  17. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Por cierto a parte de la genialidad del invento la fuente y la colocación de la misma es algo fuera de lo común XD. Nunca cierras la tapa?

  18. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Salva, XDD, menos cachondeo con las fotos, no si además de la trabajera de editarlas, que para perro sólo me ganas tú, va el admin y se me pone irónico :lol:

    Seguraul Tenía que renovar la fuente porque me cargué la anterior y compré especificamente esta Tagan U-01 por lo de los ventis enfrentados.

    La caja está SIEMPRE cerrada, es una 3R-systems rsh105 o algo así, de las microperforadas y me hace de filtro para la fuente y los 2 otros ventis. En un ppio le puse una sonda a la fuente para ver si se calentaba pero luego la quité, al estar cogiendo aire de la habitación por el costado de la caja, ni se inmuta, está simplemente fría.

    A la bandeja de la placa le hice los agujeros por atrás por el mismo motivo, al estar perforada la tapa, tengo algo de convección y me refrigera naturalmente las partes "sensibles" de la placa. Además me vienen de PM para trastear con los anclajes de los bloques sin tener que desmontar el pc. :wink:

    Salu2

  19. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Muy currado bsodman, tienes una superficie de disipacion brutal, y una distribucion perfecta.

    enhorabuena, lo de la antena ha sido un puntazo xD.

    poco tengo que objetar, genial

  20. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Gracias Mitutoyo,

    La cosa es que funcione bien , si no a desmontar y ya se me ocurrirá otro chisme :wink:

    Salu2

  21. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    juer pues yo siempre llego tarde descubro este post cuando habeis escrito la biblia eso m pasa por estar de examenes xD
    pues eso Bsod que no veas como mola el inventillo verdaderamente Original! ahora las patas de VHS es lo que mas ma molao Toavia andas con esos xismes?
    las fotos la verdad que kitando una no las veo mal exadas asi que Ole ahi que vas mejorando jejeje y... la L30 nunca pense que pudiera dar tanto de si! yo la tengo y si rtnde pero como pa mover esos dos bixos?? haber si posteas las pruebas que vayas haciendo y vemos las temperaturas que puedes conseguir con ese sistema.
    Enhorabuena tio
    Un saludo!

  22. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    Buenas bsod, veo que por fin te has animado a terminarlo. ¿Que decir? Pues que te ha quedao cojonudo a ver como rinde luego y suerte con la parienta a ver si no te echa de casa jeje.

    Saludos.

  23. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Joder, cuanta tubería. Esto parece el Super Mario Bros. Ten cuidado con esos ventis que vas a acabar como este



    y si te descuidas con un radiador de los de la pared...

    Enhorabuena por la pedazo currada que te has pegado!!!

  24. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    radiador de los de la "pared" ya hay alguien en este foro que lo tiene montado y sin bomba de agua xD

  25. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    joer macho, pos yo no lo decía irónico... creo q las sacas de pm... y por lo demás, pos más de lo mismo... termínalo¡¡¡¡ queremos temps¡¡¡ q seguro q más de uno se anima por montar algo parecido... jejeje

    Un saludo

  26. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Gracias a todos,

    Pakor1, hay uno que zumba, XDDD, no voy a acabar nunca con los ventis, a ver si consigo un semipasivo que es a lo que voy, con que se pongan en marcha un ratito por hora me conformo.

    Salvadorp tú con tal de ver fotos :lol:

    Temperaturas, ya colgaré algo mañana o pasado, y terminarlo, puffff..... a saber, a ver como narices convierto el chisme en algo medianamente presentable sin meterme en demasiadas movidas. Eso sí que es un reto.

    Salu2

  27. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno si tienes un pequeño reto pero pa eso estas no? jejeje veras como al final nos sorprendes con una peaso de presentacion y unos rendimientos mas que Mejores! venga bsod tira pa lante k m esta molando muxisimo!

  28. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Para disimularlo nada mejor que una caja de madera y un poco de fieltro y ya tienes un altavoz, la lastima es que tendrás que hacer otra lanzadera para que al menos sean altavoces estereo. XDDDDD

  29. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    seguraul xD mu bueno eso tio!

  30. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Valladolid-Madrid
    Mensajes
    783
    juas, me ha encantado el sistema de distribucion que le tienes montado a la caja por dentro....da gusto verla.

    salu2

  31. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Algo haré en madera al final, lo del altavoz es buena idea, un equipo mono, 8) ya parece que el engendro rula.

    NeloAngelo, gracias

    La lanzadera despliega sus sondas y reguladores, jeje. :mrgreen:

    El chisme ya ha llegado al espacio exterior, y claro hay que tomar datos.

    Replegamos el embudo-parabólica :lol: y conectamos un termómetro de mercurio y un termostato de caldera al cual le hemos invertido los contactos para que en vez de saltar cuando el agua se enfríe, salte cuando se caliente.







    Integrado y POfesional :lol: , no me quedaban más cajas de ensamblaje y esa es de recuperación.

    Además, hay una sonda externa en la bomba, un par de termómetros por lo de la temperatura ambiente y la sonda de agua en una cazoleta de entrada.



    Las sondas de la gráfica y cpu están colocadas así:






    Resultados con los ventiladores al mínimo tras 2 horas del scan artifacts del ati-tool , que además de calentar la gráfica hace trabajar la cpu al 100% según el administrador de tareas, lo de Ev. es everest.




    Como siempre, hay que cogerlos con papel de fumar. De los 2 únicos termómetros que me fío son de los de mercurio, uséase ambiente sin décimas y agua salida con medios grados. Las sondas las verifiqué y varian entre sí +/- 1º entre 35 y 38 .

    salu2

  32. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    362


    Que torre es esa bsodman????

  33. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609

  34. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    699
    una pregunta y para uqe sirve eso la parte de abjo de los radiatas lo veo como una estructura mu wpa pero no se lo ke es los radiatas ke estan en serie o en paralelo???

  35. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    mod_extreme, fíjate en las 2 primeras fotos del hilo. Verás que los 2 radiadores están en paralelo, el agua les entra por el centro de la V y sale por los laterales a la T de pvc que hace de depósito.

    salu2

  36. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    699
    a ok gracias por aclararme la duda estonces dan mas rendimiento en paralelo siempre me an dixo ke si pero yo tengo 2 en serie y me van de puta madre tu ke opinas paralelo o serie??

  37. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Yo opino que paralelo porque consigues al final más caudal, que es lo que importa.

    Si te va bien tu sistema no lo cambies, únicamente acuérdate de probarlo cuando lo vacíes por lo que sea.

    salu2

  38. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    699
    ok gracias por el consejo

  39. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    De nada

  40. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    bssooooooddd mae mía, os dejo solos a ti y a meka y mira la que montáis jejeje; joer estoy unos meses fuera y mira...

    no, ahora en serio, bsod muy bueno tio: un diseño muy original, bien pensado y sobre todo muy currado. Un 10 tio. Además me encanta la forma que tienes de trabajar, pensando todo muy bien antes, asi que los resultados saltan a la vista.

    Venga bsod a seguir así, con tus inventos caseros, que es lo que más vale; ya sabes lo que siempre he pensado de eso :wink:

    saludos a todos!!!

  41. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Hola Over,

    Gracias por la visita :wink:

    A ver si siguo con ello que lo tengo un poco parado.

    Salu2

  42. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    bsodman tambien podrias hacer como una pekeña lampara pofesional xD con un neoncito blanco y tienes una lampara facil y casera y en 2 minutos x'DDDDD


    madremia el tio de bricomania me afecta

  43. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Ehhhh quieto parao lo_cunyat!!! que lo de la lampara es en mi caja, que ya de paso la usaré de mesita de noche xDDD



    :oops:

    Saludos Over :roll:

  44. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    pero el tuyo es un cubo luminoso ultrafashion de ultimo diseño futurista.

    el suyo seria mas tipo lampara vertical rustica XDDDD

  45. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    over esto es una vuelta o una visita?

  46. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    De rústica nada, ya le pondré alguna nota de diseño ochentón, que es lo que se lleva , lo más ultra, que no sus enterais.

    Tengo unas lámparas de aluminio que sus vais a enterar, coñe. No si al final se las pondré :lol: , 15 años guardadas sin saber que hacer con ellas, y me habeís dado una idea....aunque bien pensado, he visto en el contenedor de enfrente de casa una pantalla de pergamino y terciopelo tipo paradores que, oye, tenía un pase, jeje.

    Además el pie de lámpara puede hacer de depo, no? 8)

    Salu2

  47. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    como os lo pasais...

    muy bueno

  48. KeNcHi
    KeNcHi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    28
    Con esos refrigeras el mismisimo infierno macho xD
    Saludoss

  49. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Para mi opinion:

    puntos positivos:

    + Buena refrigeracion

    + Buena estetica

    + Buen margen de OC

    + Buen trabajo

    Puntos negativos

    - Tamaño escesivo

    - Necesita mucha practica para relizar eso

    - Inestabilidad al ser tan alta cualquier toque podria armar la de dios

    SAludos le doy un 9...

  50. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Hola,

    Este proyecto pasó al baul de los recuerdos, como dice Terrez, tenía muchos puntos débiles y hay que sumarle otro: purgaba rematadamente mal y es una cosa que no puedo soportar.

    Trasteo demasiado con el equipo como para andar persiguiendo burbujitas durante 2 días.

    De hecho la tiré al suelo y la escondí detrás del escritorio :lol: , si os interesa saber en que acabó mirar aquí :wink:

    Salu2

  51. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Cita Iniciado por bsodman
    Hola,

    Este proyecto pasó al baul de los recuerdos, como dice Terrez, tenía muchos puntos débiles y hay que sumarle otro: purgaba rematadamente mal y es una cosa que no puedo soportar.

    Trasteo demasiado con el equipo como para andar persiguiendo burbujitas durante 2 días.

    De hecho la tiré al suelo y la escondí detrás del escritorio :lol: , si os interesa saber en que acabó mirar aquí :wink:

    Salu2


    Eso te pasa por no preguntarme

    PD: baja modesto que sube meka

  52. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    meka cojones pon algo distinto a tu avatar que os confundo XDDDD por cierto te unes a la SEAT=? http://seat.wordpress.com

    somos unos cuantos ya xDDDD

  53. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Si es que te explicaste mal, no se qué me dijiste de montarlo como una calefacción de esas antiguas que funcionaban por caida libre desde la azotea, y claro me asustaste y acabé "confundío". :lol:

    Salu2

  54. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    increible.... sin palabras.... menuda flipada... si yo intentara hacer algo parecido seguro q encharcaría todo el salón y por supuesto me piden el divorcio...

    eres mi ídolo colega....

    Zalu2x...