Resultados 1 al 4 de 4

Tema: detecting array!!

  1. Invitado

    detecting array!!

    queria preguntarles si alguien me puede decir que es lo que esta pasando. Prendo la pc y en la pantalla posterior al reconocimiento de memoria discos, etc, en la pantalla en la que da la opcion de raid del disco, me aparece "Detecting array..." y la pc se queda ahi, estancada. Lo unico que se puede hacer es resetearla; la reseteo y puede ser que bootee windows o que me vuelva a tirar el mismo error, que esta pasando??, al que me pueda ayudar se lo agradezco...

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    A mí eso me sale cnd mi DFI+A64 es inestable. Esto puede ser o por OC, o por falta d potencia, principalmente..

    Si indicas en q equipo, y en q momento t empezó a ocurrir, quizá t podamos ayudar..


    Salu2

  3. Invitado
    mi pc es:
    motherboard msi neo4 platinium
    micro amd64 3000+
    memoria ram de 512mb
    placa de video gforce 6600gt 128mb pci-e
    tengo una fuente de 520v
    un disco ide de 80gb western digital
    vos crees que es por falta de potencia?, tengo una fuente de 520v
    gracias por tu respuesta

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Pues si son 520W no parece q sea ese el problema. Dsd cuando te pasa?? Está funcionando a sus freqs por defecto?? Le has hecho OC??

    Ya t digo q a mí sólo me pasa por OC, a su vez relacionado cn la falta d chicha. Y cnd activo el "USB Keyboard Support" o "USB Mouse Support" (se refiere en DOS), pero esto último será por un "bug" d mi BIOS.

    Comprueba q todo esté funcionando en sus frecuencias nominales. (Everest, CPU-z, ..)

    Y si controlas lo suficiente para andar toqueteando en BIOS..
    - Haz un clear cmos, y vuelve a configurarlo.
    - Mantén desactivado el SATA y el RAID si no los estás usando.
    - Activa el "Reset ESCD" q creo q está por "PCI/PNP Configurations", por si algún IRQ está tocando los cojones.

    Si después d unas pruebas básicas no lo solucionas..
    - ..y compraste el PC ya hecho. Llévalo a q t lo miren.
    - ..y lo compraste por piezas. Mándales un mail a los d MSI, ya q ese error es bastante común, y a lo mejor pueden indicarte.
    - ..y lo compraste por piezas. Llévale el pc a algún sufrido "colega informático", pa q o vea y pueda hacer las pruebas pertinentes.

    Así a bote pronto, y sin estar en precedentes no puedo decirte más.


    Salu2