Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caja NZXT Lexa y Thermaltake Blue Orb II

  1. Invitado

    Caja NZXT Lexa y Thermaltake Blue Orb II

    Wenas, mi duda es si el espacio de la Lexa es suficiente para montar un disipador Thermaltake Blue Orb II.

    Lo pondria en una placa K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 PCX.

    Es que e leido que este disipador no es compatible con algunas placas y que el espacio entre la fuente y la tarjeta gráfica debe de estar a mas de 140mm del centro del micro.

    Gracias. :wink:

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Por la caja no creo q haya problemas, en todo caso el problema vendría dado por la placa base, y en ese caso tendrías q recurrir a la página de TT para ver si es compatible con esa placa base si lo dice... q no me extrañaría nada q no lo dijese, ahí ya es suerte...

    Un saludo

  3. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    yo tengo el blue orb con la placa a8n-sli premium y no molesta a nada ni sikiera me tapa ningun modulo de memoria, ahora en cuanto a la caja con la fuente no se si te molestara, yo mi caja es una thermaltake shar y la fuente va aparte arriba separada de la placa. tu caja no la e visto y no se como es.

  4. Invitado
    Hola woncool, tuviste q quitar la placa base de la caja para poder instalar el blue orb II ?

  5. Invitado
    depende de la caja k tengas tendras k kitarla o no, la mia es una thermaltake shark, teoricamente no hace falta..pero si k hace ya k alomejor tienes k cambiarle un plastico k se le pone detras..de toas maneras mi placa tiene bandeja extraible.

  6. Invitado
    Si, la mia tb es una shark pero mi placa es una asus a8n-sli y no se si traerá ya ese plastico, es q si no es un coñazo tener q quitar todo.