Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Alguien sabe como matar al ENemigo Final de SMB-1?

  1. Invitado

    ¿Alguien sabe como matar al ENemigo Final de SMB-1?

    Pues eso que estoy jugando con mi NES y quisiera saber como matar al dragón del mundo 8-4 del juego Super Mario Bros.1. El dragon ese es un mal bicho porque:

    A) Escupe Fuego
    B) Lanza Martillos
    C) Hace que salgan bolas de lava del suelo que según las instrucciones del juego se llaman "Prodoboos"
    D) Se mueve de un lado para otro intentando alcanzarme con A) y B)
    E) Siempre que llego me quedan 35 segundos de vida y no se que hacer.
    F) Si le disparo una o dos veces con la flor de fuego no se muere.


    He llegado al mundo 8-1 a través de tuberias dimensionales que me trasladan a mundos diferentes y no se que hacer pues no habia visto a este bicho anteriormente. ¿Alguna ayudilla? Llevo todo el fin de semana en mi habitacion 3x3x3 intentandolo matar.

  2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    yo me lo pase en snes Mario all stars tanto el 1 como el the lost levels(mas dificil q el 1) cn un colega.

    si t digo la verdad d suerte xD

    con mario pekeño hayq probar en un momento determinado q vas corriendo saltas pase entre 2 martillos y le salte por encima a Bowser(el dragonq dices) y tokar la especie d hacha q hay detras d el. eso romp eel puente y muere. Es la unica forma dmatarlo, tokando el hacha.

    Si vas cn mario grande. Pues corres y si t toka algunmartillo, aprovechas el poco tiempo qestas parpadeando para tokar el hacha

    saludos

  3. Invitado
    Jejeje al final lo he podido matar, gracias.

    Ahora lo que pasa es que el juego se me ha reseteado y vuelvo a empezar de nuevo pero las setas marrones y con patas y colmillos se han transformado en caparazones negros indestructibles y las tortugas ya no tienen tanto reuma y corren que se las pelan....

    Enfin, gracias de nuevo por tu ayuda.