Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ya tengo XFX 7800 GTX XXX, fotos, comentarios y alguna duda

  1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987

    Ya tengo XFX 7800 GTX XXX, fotos, comentarios y alguna duda

    Bien chavales, ayer fui a recoger la tarjeta a seur, ya esta instalada.

    Las fotos son de mala calidad pq la camara que tenia (que tuve q improvisarla) era mala de pelotas.

    Fotos:




    Comentarios:
    La tarjeta pesa lo suyo, yo diria unos 500 gramos, es gorda tela.
    Al pesar tanto y ocupar 2 bahias PCI, es aconsejable ponerle 2 tornillos para q se sujete bien y no haga mucha fuerza sobre la placa base.

    Ruido:
    Cero, a pesar de ese pedazo de ventilador y disipador, no se oye nada. He jugado al FEAR un buen rato, todo al maximo, filtros a 16x, el resultado es impresionante, ni 1 ralentizacion, efectos impresionantes de particulas en el juego. Y el ruido seguia sin aumentar. En serio, lo rel ruido me ha sorprendido muchisimo, es q no se oye nada.

    Mi duda:
    Cuando saquen el bloque de agua para esta tarjeta, merecera la pena?? es decir, este disipador es impresionante de grande, rendira igual el bloque de agua?? cubrira todas los chips que lleva??

    Saludos!

  2. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    juer ke suerte tine mira a pasarle benchmarks a ver ke te da 3d mark...

  3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Respecto el bloque de agua, todo dependera si le quieras dar mas oc del que lleva esa bestia o no :lol: por que por el ruido parece ser que lo la oyes :roll:

    Saludos

  4. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Vaya grafica que te has pillado, lo malo que cuesta lo suyo. Ahora ya sabes a darle caña con los juegos, que con eso no se te resistira ningun juego, y ya nos mostraras lo que sacas en el 3dmark. Disfrutala a tope que tiene muxo que disfrutar, Saludos.

  5. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    SOCORROOOOOOOOO

    Ayer me funcionaban los juegos bien, hoy la he puesto y todos los juegos se ven como si hubiera interferencias.

    He probado a sacarla y volverla a meter, apagar la bomba de agua, reinstalar los drivers y sigue igual, se ven puntos negros en los juegos!!!

    Que puedo hacerle!!!!

    EDITO: asi se ven

  6. square
    square está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    pff...si se te ve asi en todos los juegos, espera un par de dias, comprueba temperaturas, y si no se arregla, a devolverla!! :arrow:

  7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Prueba a alejar un poco la bomba de la tarjeta grafica y comprueba las temeperaturas de la tarjeta y si lleva algun sofware para regular la velocidad del ventilador subelo a tope...

  8. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    He probado lo de la bomba, pero entonces ayer q se me veian bien los juegos y hoy no como puede ser??? y no habria tb esas interferencias en el windows???

    Estoy al borde del suicidio

  9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Lo de la itnerferencia es solo una suposicion, que tal vez solo sea vea en juegos porque solo afecete a los chips de memoria mas proximos, pero vamos si sale solo en juegos... tambien puedes probar a bajar la frecuencia del core y la memoria a ver si siguen saliendo esos defectos de imagen.

  10. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Como hago eso?

  11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    pues instala el riva tuner, te lo puedes bajar de aqui.. http://downloads.guru3d.com/download.php?det=163

    Una vez descargado, lo ejecutas, una vez en la pantalla principal del riva tuner, le das donde pone customize


  12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    pues instala el riva tuner, te lo puedes bajar de aqui.. http://downloads.guru3d.com/download.php?det=163

    Una vez descargado, lo ejecutas, una vez en la pantalla principal del riva tuner, le das donde pone customize



    Y le das al primer icono que te sale que es como una tarjeta grafica.
    Una vez ahi te deberia de salir unas barras con la velocidad de la gpu y la memoria de tu grafica... los bajas un poco, por ejemplo a a 430 gpu 1000mhz memoria.

    Juega a un juego o pasale 3dmark a ver si salen mas defectos de imagen, sino salen es que probabablemente o se calienta mucho o la fuente de alimentacion no da mas pontecia....
    Si siguen saliendo puede que sea defecto de la tarjeta.

  13. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Sin usar el riva ese parece q se ha arreglado, la fuente no puede ser, es una be quiet de 580W, con 1 conector pci-e ya integrado, q no tengo q pasar de molex a pcie.

    Calentarse mucho no se, cdo salia mal, por ejemplo en el pro, ni se calentaba la tarjeta.

    Voy a volver a cerrar la torre y todo, os tendre informados