Resultados 1 al 32 de 32

Tema: Juego Marlboro levels

  1. Invitado

    Juego Marlboro levels

    Hola! Alguien juega al marlboro levels? Es que estoy ralladisimo, mucha gente consigue muchas cosas. Conoceis algun truquillo o que haceis para ganar o algo!!! estoy desesperao!!! GRACIAS!!!!

  2. Invitado
    buenas.
    yo tambien juego a los levels y si que he consegido la mochila del tercer nivel, pero tambien soy de los que piensan como tu ja que no me creo que se completen los 5 niveles a veces con enos de tres minutos.

    me habian comentado que retrasara el relog del ordenador pero no me funciona.

    aver si alguien sabel algun truquillo.

    salu2.

  3. Invitado
    yo lo que querria saber es como coño se hace el juego de lógica, ya que no entiendo nada...

  4. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    ande esta ese juego??

  5. Invitado
    esta dentro de los juegos que te van saliendo... hay un juego que se llama... "LOGIC" y... yo no lo entiendo.... o paradojicamente... no tiene "logica"

  6. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    PEro los juegos que te van saliendo donde??

  7. Invitado
    buenas.
    Veilside el juego de logic es muy facil.
    tienes que adivinar una combinacion de colores.
    te voy a poner un ejemplo, si tu pones los dos primeros amarillos y los dos segundos naranjas, el juego te da una respuesta en forma de clavos, los clavos que te salen si son los que has acertado esten o no bien colocados, o sea si te responde con dos clavos sabes que dos de los cuatro que tu as puesto estan en la combinacion, y despues te tienes que fijar en el color de los clavos, si te a respondido con un clavo gris quiere decir que esta en la combinacion pero no esta en su sitio y si te responde con un clavo amarillo quiere decir que esta en la combinacion y en su sitio.
    espero haberte ayudado.

    salu2. y a por la ducati :lol:

  8. Invitado
    jejeje gracias tati!! no se si me he enterado bien de como va... pero bueno... ya veremos la proxima vez que me toke... ;-)

    Yo iba a por la camara... xo no hay... :-(

    1 Saludo!

  9. Invitado
    buenas.
    yo iba por el dvd y tampoco quedan

    salu2.

  10. Invitado
    VAn poniendo cada dia nuevos...yo voy guardando las capturas de los puzzles, diferencias, preguntas...etc
    es el unico truco k veo asi posible...
    venga suerte k keda poco ya

  11. Invitado
    buenas.
    buen sistema invitado no abia pensado en ello, a partir de hoy lo pondre en practica.

    salu2.

  12. Invitado
    buenos das compañeros.

    ya tengo varias capturas de pantallas echas, si alguien tambien tiene y quiere compartirlas o simplemente comentar alguna cosa sobre los levels que me agregue al messenger y hablamos.

    mi direccion es: tatisms@hotmail.com

    hoy no jugare mucho no tengo ni un level ggg


    salu2.

  13. Invitado

    alguien kiere alguno de los regalos?

    yo tambien tengo un vicio tremendo con el dichoso jueguecito!!
    estaba pensando en hacer de mercenario y si alguien kiere alguno de los regalos ke me escriba al correo; "liquser_id_tension2002@yahoo.es", ke todo se puede hablar, tengo varios regalos y si alguien kiere alguno ke me lo diga a ver si se lo puedo conseguir (a precio modico claro, todo se puede negociar). tengo un negocio (bar) y todos los dias se llena el suelo de codigos jajaja. así ke escribidme y os vendo algun regalo.

  14. Invitado

    me equivoke con el correo


  15. Invitado
    alguien sabe resolver elm juego de las cerillas????

  16. Invitado
    que juego de las cerillas te ha salido?

    de momento los he completado todos los que me han salido hasta el 4 nivel.

    postealo y te ayudare.


    salu2.

  17. Invitado
    hola marlboro levels adictos! yo soy una mas de vosotros!
    resulta que yo si entiendo el juego de logica de los clavos pero tengo otro problemilla... nunca consigo acertar la combinacion porque en ocasiones me marca con tres clavos dorados las fichas que pongo y en la siguiente combinacion las repito tal cual y ya no son dorados ... son grises!!!! 8O
    alguien que pueda ayudarme!!!me tiene todo rallada el puto jueguecito!

  18. Invitado
    buenas.

    no se como ayudarte ya que nunca me ha pasado esto, siempre me sale correcto.

    por cierto el post que quiero ayudar en las cerillas es mio, pero me olvide el nombre de usuario. :oops:

    hoy a sido el primer dia primer dia que he llegado al 5 nivel, a la penultima prueba.

    salu2. y a por la ducati.

  19. Invitado

    hasta las narices de marlboro levels

    Funciona fatal, ultimamente se queda colgado, de repente parece que se bloquea y ya no tira.
    Anoche jugando nos dejaba colgados al principio, y cuando conseguimos entrar...una de las pruebas fue la de las diferencias, pues la imagen no salió. el tiempo pasaba pero la pantalla de las fotitos estaba en blanco. Yo creo muy sinceramente que se están riendo de nosotros.

    Y después de todos los buenos ratos que estos juegos me han hecho pasar os aseguro que estoy deseando que esta promoción termine, xq está consiguiendo sacarme de quicio x la cantidad de fallos y por la tomadura de pelo q esto me esta resultando. Antes habia de todo casi las 24 horas del día, ahora la única forma de conseguir algo es conectarte minutos antes de que recarguen, y eso así no puede ser.

    Un saludo y que esto acabe yaaa!!!

  20. Invitado
    YO HE KONSEGUIDO VARIOS DVDS Y MINIKADENAS, ADEMAS DE UN MONTON DE REGALOS MAS, PERO NO KONSIGO RESOLVER EL JUEGO DE LAS CERILLAS KE SALE UN KUADRADO Y UNA CRUZ ENCIMA. ES DEL NIVEL 4.
    ALGUIEN SABE LA SOLUCION?

  21. Invitado
    buenas.
    no creo que hayas conseguido tantos premios ya que solo se pueden pillar 2, a no ser que juegues con varios nombres.

    ya me contaras como lo has hecho para pillar el dvd ya que jo me espero hasta las recargas y no pillo ni uno.

    si quieres la solucion a las cerillas pasame tu correo y te mando la foto.

    salu2.

  22. Invitado
    AL PRINCIPIO DE LA PROMOCION COMPRE 4 CARTONES Y LE DIJE A CONOCIDOS QUE ME GUARDARAN LOS CODIGOS. HABRE REUNIDO Y JUGADO MAS DE 300 VECES. AL PRINCIPIO HABIA PREMIOS DE TODOS LOS NIVELES PERO NUNCA HE CONSEGUIDE DEL 5.
    CLARO KE HE DADO DE ALTA A VARIOS AMIGOS Y FAMILIARES.
    LA RESPUESTA DEL JUEGO DE LAS CERILLAS DEL NIVEL 4(LA QUE EMPIEZA CON UN CUADRADO GRANDE Y UNA CUZ ENCIMA) ES LO UNIKO KE NO HE LLEGADO A RESOLVER NUNCA.
    MANDAMELO A ESTE MAIL Y ME HARAS UN GRAN FAVOR AUNKE YA NO ME SIRVA DE NADA PORKE NO KEDAN DIAS, PERO ES KE AHORA ES MAS KE NADA POR KURIOSIDAD.
    MUXAS GRACIAS

    jordifa72@vodafone.es

  23. Invitado
    ya te he mandado la solucion.

    salu2.

  24. Invitado
    oye, habeis recivido los premios, pq yo tenia dos y aun me han llegado.
    Alguien sabe donde reclamar? podeis reesponderme a andresin83@hotmail.com
    Muchas gracias

  25. Invitado

    AYUDA PORFAVOR



    HOLA, TENGO VARIOS CODIGOS PARA COMPROBAR DEL CONCURSO DE MARLBORO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE PUEDE VER SI TE HA TOCADO ALGUN PREMIO

    MUCHAS GRACIAS

  26. Invitado

    Premios

    A mi me pasa igual. No se donde reclamar. Si alguien sabe cual es un teléfono de reclamación por favor que lo publique.
    Salu2

  27. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Cita Iniciado por Anonymous
    AL PRINCIPIO DE LA PROMOCION COMPRE 4 CARTONES Y LE DIJE A CONOCIDOS QUE ME GUARDARAN LOS CODIGOS. HABRE REUNIDO Y JUGADO MAS DE 300 VECES. AL PRINCIPIO HABIA PREMIOS DE TODOS LOS NIVELES PERO NUNCA HE CONSEGUIDE DEL 5.
    CLARO KE HE DADO DE ALTA A VARIOS AMIGOS Y FAMILIARES.
    LA RESPUESTA DEL JUEGO DE LAS CERILLAS DEL NIVEL 4(LA QUE EMPIEZA CON UN CUADRADO GRANDE Y UNA CUZ ENCIMA) ES LO UNIKO KE NO HE LLEGADO A RESOLVER NUNCA.
    MANDAMELO A ESTE MAIL Y ME HARAS UN GRAN FAVOR AUNKE YA NO ME SIRVA DE NADA PORKE NO KEDAN DIAS, PERO ES KE AHORA ES MAS KE NADA POR KURIOSIDAD.
    MUXAS GRACIAS

    jordifa72@vodafone.es
    Cita Iniciado por P_FOREVER

    HOLA, TENGO VARIOS CODIGOS PARA COMPROBAR DEL CONCURSO DE MARLBORO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE PUEDE VER SI TE HA TOCADO ALGUN PREMIO

    MUCHAS GRACIAS
    Recordad que el uso excesivo de mayúsculas no esta permitido, si veo que el hilo se descontrola me dispondré a cerrarlo. Avisados estáis. :wink:

    Saludos

  28. KNIGHT
    KNIGHT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    1

    quiero ganar algo

    :cry: saludos espero me puedan ayudar ya que no puedo con la combinacion del logic y no encuentro todas las diferencias de las imagenes ya intente varias y solo me aparecen 3 amarillos y solo encuentro 2 diferencias si alguien se compadece de mi situacion tan deseperante ojala me pueda hechar las mano con algunas respuestas aqui les dejo mi correo genghiskhan479@hotmail.com de antemano muchas gracias

  29. cebollino
    cebollino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Mensajes
    5
    k tal , yo apenas empiezo con esta manía de marlboro level.....nadamas k no puedo conseguir pasar los juegos de las cerillas, hacer 3 cuadros moviendo 3 de ellas y el de logica de lograr la combinacion de piedras...alguien me podria ayudar,, gracias. mi mail es : roberts7mail@yahoo.com.mx

  30. shikamaru
    shikamaru está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1

    Mandame esa solucion esta bien dificil

    Por fas mandame la foto de la solucion de las cerillas ya que esta bien dificil de resolver y no tengo tiempo para pensarla respuesta en el corto tiempo que te dan y si tienes mas soluciones tambien por fas

    dragonxfw@gmail.com

  31. zorroh
    zorroh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    1
    Alguien me puede decir que palabra es la ke es la correcta para esa imagen?

    intente todas esas y nada.
    tronco
    troncos
    fogata
    madera
    arbol
    etc



    Saludos a todos los adictos.

    Voy a subir todas las capturas que tengo aki. Algunas las alcance a capturar hasta el final pero se logra ver algo de fondo, ya saben la emocion al instante y a veces se me olvida presionar la tecla de printscreen.

  32. miriam069
    miriam069 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    1

    nuevos codigos marlboro

    Alguien sabe para que valen los nuevs codigos que aparecen en los paquetes de marlboro, vuelven a hacer marlboro level?