Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que fuente alimentacion me recomendais?

  1. Invitado

    Que fuente alimentacion me recomendais?

    buenas.
    a ver si alguien me ayuda en la eleccion de una buena f.a porque la indecision ya me esta matando y no se que necesito

    pIV 3200
    r.l big water
    sata 200gb
    placa asus deluxe
    1g ram
    geforce 6600 128m

    me interesa una fuente muy, muy silenciosa,
    buena estetica,
    potencia para el dia de mañana O.C,
    hay bastantes molex ocupads
    y si puede ser pues que tenga pci express para la proxima actualizacion, bien potente del pc.

    el precio pues hasta 150. creo que ya tendrias que decirme algo , pero se puede estudiar subir mas, si es buena inversion para el dia de mañana

    garacias de antemano por las respuestas

  2. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Pues hombre, si quieres una buena fuente con muy poco ruido, yo optaria por una yesico, ya que no lleban ventiladores.
    Si tienes como para gastarte 195€, adelante.
    Tambien las tagan estan bien, ya ai de sonoridad no te puedo decir por que no lo se.

    Un saludo!

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Yo tengo una BeQuiet q normalmente es inaudible, aunq la tengo en RMA y no puedo decirte lo q suena en carga. Pero si dicen q las Tagan son todavía más silenciosas.. Aparte d mejores, q BeQuiet ya he visto fallar unas cuantas..

    Una Tagan d 450-480W no puede ser tan cara.., supongo q rondará los 65-70€. Y para saber la chicha necesaria..:
    http://www.jscustompcs.com/power_supply/


    Salu2!

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Las Tagan son un poco más caras (entre 80 y 90), pero la calidad precio es excelente...Como siempre este es mi consejo