Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Solo puedo usar la mitad de mi disco duro

  1. Invitado

    Solo puedo usar la mitad de mi disco duro

    Hola tengo un problema con un disco duro de 65GB.

    Resulta que hasce unos meses mi ordenador era un poco mierda y petaba constantemente :evil: , y un dia se me ocurrio la brillante idea de instalar linux en mi segundo disco duro, en una particion de 5GB :roll:

    Como no a mi ordenador se le ocurrio petar en el momento mas inoportuno :x de tal manera que el ordenata no reconocia la uniodad. Todo perdido. Me decidi a salvar el disco y tras formatear solo tenia habiles 33GB

    Como puedo solucionar esto?

    En el partition magic me pone que es defectuoso, pero lo puedo usar con normalidad.

    Quiero el resto de mi disco como sea, como lo hago?

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Prueba formatear usando el CD de instalacion de windows XP. Si hay una particion que no funciona bien la eliminas, y creas otra en el espacio libre.

    Este metodo funciona mejor que el Fdisk, que da problemas con discos de mas de 30 GB.

  3. Invitado
    Mochas gracias konzo, pero creo que esa opcion ya la probé en otra ocasion, incluso intente instalar el XP en ese disco y despues de tragarme toda la instalacion me decia que faltaba un archivo?????
    Cosa que no me ha pasado despues de utilizar ese mismo cd para el otro disco diro que tengo en casa de 20GB.

    Pensaba qu ea lo mejor existia angun programa algo mas dinamico que el fdisk que me pudiera solucionar. PEro que no fuera el partition porque como ya he dicho no me lo reconoce.

    Gracias de nuevo

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    El partition magic creo que te da la opcion de hacer unos disketes para particionar desde MS dos. Prueba eso, no se me ocurre nada mas.

  5. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    214
    Hola
    prueba el Fdisk de Linux, que no tienen nada que ver con el de microsoft y si no lo has usado te sorprendera por su potencia
    un saludo

  6. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    197
    utiliza hireens bootcd, hay un monton de programas entre ellos el Partition Magic va muy bien

  7. Invitado

    Gracias a todos

    Muchas gracias.

    Provaré todas las respuesta que me daís.

    Fdisk de Linux
    y ya me estoy bajando el hireens bootcd.

    Haber que tal resulta.

    Un saludo.