Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pc no responde...

  1. Invitado

    pc no responde...

    Buenas tardes! Os agradecería me ayudaseis con el problema que tengo con el pc . Era un Fujitsu Siemens Scaleo 600 (pentium 4).
    Quise ampliarle la memoria original de 256 con otro modulo de 512. Ahí comenzaron los problemas... Lo llevé para esta tarea a PCBOX y como al poner la segunda memoria ni encendia ni ná (solo pitaba) me dijeron que se habia estropeado la placa base y el disco duro. Me cambian estas dos cosas. Me comentan que el disco duro original me lo dejan como esclavo por si puedo recuperar algun dato, pero nunca mas se supo de él (no se detectaba). A los 3 meses se me comienza a quedar el pc congelado (pantalla y ratón) o bien no arrancaba, o arrancaba pero la pantalla no etc... (vamos, le pasaba de todo). Lo vuelvo a llevar y despues de una semana me dicen que es el procesador. Por tema economico me lo cambian a un Celeron. Vuelvo con el pc a casa y !sorpresa! el disco duro original está ahí, impecable (ahora tengo dos) peo a los cinco minutos se vuelve a colgar. Apago y mas "cabreada" que otro poco les llamo y poco mas o menos se lavan las manos. Al de cinco o seis reinicios empieza a funcionar normal y hasta ahora, que vuelvo a tener el mismo problema.
    Llevo dos sias sin poder hacer nada con el. A ratos arranca y se cuelga. A ratos no hace nada... Estoy desesperada y muy mosqueda pues tengo la sensación de que me han tomado el pelo miseramente. Por favor, podeis ayudarme. Es bastante urgente... Ahora mismo estoy conectada desde el portatil, pero tengo trabajos en el pc que necesito con urgencia.
    Perdón por extenderme tanto, pero queria explicar como ha sido el tema.
    Muchas gracias y un abrazo.
    Sonia

  2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    al ponerle el nuevo modulo de memoria de 512 te pitaba el ordenador es por que le modulo de memoria que esta mal.

    si te en la tienda te dicen que el disco duro esta mal y ahora de buenas a primeras sigue estanfdo bien, pues te han engañado descaradamente.

    prueba a quitar el modulo de memoria de 512, no hace falta que lo lleves a pcbox, es muy facil quitarlo, con el ordenador apagado y desenchufado del a corriente abres la caja, quitas el modulo liberandolo de unas pestañas que lleva y vuelves a encenderlo a ver si te funciona.

    si el probelma se arregla les llevas el modulo a la tienda y les dices que se lo metan por donde mas gusto le de y que te den uno nuevo(tienes garantia de 2 años). prueba el nuevo modulo y a ver que pasa...


    Saludos!!!

  3. Invitado
    Muchas gracias Icaro!! Voy a probarlo, con mucho cuidadín, y ya os contaré.

  4. Invitado
    Jo! pues no es la memoria... :? Unas veces arranca y otra no... Cuando le dá por arrancar se cuelga en cualquier momento. Ahora mismo me ha arrancado pero con una configuración rarisima, todo muy grande, como en a prueba de fallos pero en color 8O He intentado pasar el antivirus por si las moscas, pero como se cuelga, pues no hay manera.Estoy pá cortarme las venas!!!

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues puede que haya dos problemas:
    un ecceso de temperatura por una mala instalacion del disipador del procesador. bajate el programa everest y miras las temperaturas con el.
    o
    el modulo estropeado es el de 256 y no el de 512, quita el de 256 y deja solo el de 512 y mira haber si te da algun error

  6. Invitado
    Tenia el everest en el pc y ayer me dió tiempo a mirarlo entre cuelgue y cuelgue. Si recuerdo bien era:
    Placa 37 grados
    Procesador 61 grados
    discos duros 43grados

    Del procesador estoy segura pues me pareció muy alta. las otras son aproximadas pero muy muy cercanas.
    Ahora es imposible que lo mire, pues nada mas arrancar windows (cuando arranca...) se cuelga.
    Muchas gracias a tod@s.

  7. Invitado
    mi pc "era" un Fujitsu-Siemens Scaleo 600 pentium 4 256 megas ram (son los datos que recuerdo...). Compré en PCBOX c/ Euskalduna de Bilbao una memoria de 512 para ampliar marca Kinstong (47,03 euros). Llego a casa, la monto y el pc no arranca y no me reconoce ni la original ni la nueva. Vuelvo a pcbox y me la cambian por otra. La monto y igual. Llevo el pc y me dicen que se ha "cascado" la placa base y el disco duro. Me los ponen nuevos (placa P4 ASROCK P4V88. Disco 120 GB UDMA Seagate 7200) Me cobran 153,72 euros
    A los 4 meses el pc empieza a fallar. Se congela la pantalla y el ratón, no arranca, arranca pero no carga windows etc... En cada arranque hacia algo distinto. Lo llevo de nuevo a pcbox, por si era algo que aún estuviera en garantia. Pues no, esta vez me dicen que es el procesador. Me lo cambian (CPU INTEL CELERON 2.6 GHZ) y me cobran otros 109,25 euros. Tardaron una semana, porque no les llegaba la pieza... Bien, llego a mi casa y !Dos sorpresas...!!! Tengo dos discos duros (el original y el nuevo) en perfecto estado y el pc se sigue colgando. Llamo "cabreadisima" a pcbox y me quitan de encima poco mas o menos mandandome a la mierda. En ese rato de la llamada, el pc arranca normal y funciona bien hasta hace dos dias que ha vuelto a colgarse. Tengo las facturas de todo lo que estoy contando.
    Por favor, alguna idea? Perdón por extenderme y repetirme pero es para que se me entienda, que yo me explico en estas cosas muuuuu mal :oops:
    Muchas gracias y un abrazo.