Resultados 1 al 7 de 7

Tema: SAI

  1. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561

    SAI

    Estoy pensando en comprar una SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) Para los que no sepais nada de ellas http://www.hard-h2o.com/articulo/elegirsai.html
    ¿Alguno de vosotros tiene una?
    He estado mirando y me ha gustado esta http://www.fabricantesdeinformatica....o&CODIGO=36401
    De precio la veo bastante bien y de capacidad creo que también.

    Necesito consejos sobre si ponerla o no y posibles modelos (-120€)

    Salu2

  2. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Yo tb quiero comprarme un SAI modesto, pero quiero que sea on-line que da mas proteccion que el off-line que mostras en el link, con eso seria casi nula k falle la electricidad al ordenador y son muy recomendables para ir a partys, sobre todo a la campus que peta mucho la luz.

    Saludos

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Yo tengo hace aproximadamente un año el Energy Sistem que pones en el link y ya me ha salvado de unos cuantos apagones, y en las partys me estaba regulando perfectamente el voltaje (tansolo habia unos 190v en el cableado de la party y el sai me estuvo sacando 220 todo el rato). Si bien este ahora lo hay por 95E me compraria por 18E mas Yukai/Mustek de 1000VA (113E en App), lo tiene un colega y creo que esta contento tambien, solo tiene un detalle en cuanto al ruido ya que integra un ventilador de 6cms algo molesto, pero creo que ya le ha bajado el voltaje

    PD. Si quieres ver esa comparativa de la que hablan en la web de E.S. la tienes AQUI

  4. AntochoMill
    AntochoMill está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Recomendarme una SAI potente

    Por favor recomendarme una SAI que aguante un ordenador con 6 discos duros, un sistema de refrigeración liquida externa, mi fuente es de 420 watios maximo, tres lectoras y siete ventiladores, ah y unos cuantos cátodos.
    Es que probé una pero en cuanto apagué la luz, esta se vino abajo

  5. Invitado
    El de 1000VA que puse arriba no deberia tener problemas, el equipo del colega que lo tiene esta bastante cargado, y no tenia problemas, no creo que haya problemas por probarlo en casa si te sirve y sino lo devuelves a la tienda ...

  6. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Yo tb tengo un energy system, pero es uno negro trectangular...1400 VA, awanta la media hora trankilamente. Pa llebarloa la aprty...pera un webo. :cry:

  7. AntochoMill
    AntochoMill está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    LLevate un buen carro

    pesa pero llevate un buen carro con el que cargar todo tu arsenal, si tu supieras lo que pesa solo mi ordenador... la caja es la mas pesada del mercado , de las primeras Thermaltake azules con ventana y luego aparte de todos sus discos lleva una caja de refrigeración liquida que pesa otra pasada que aunque la desmonto, cuando tengo que llevar el ordenador solo, prefiero buscar a alguien que me ayude pues uno solo se puede herniar y yo no estoy muy fuerte :lol: