Resultados 1 al 23 de 23

Tema: athlon 64 de mierda

  1. Invitado

    athlon 64 de mierda

    EPALEEEE!!! coño q bien.. consegui mi segundo hogar.... en fin... tengo una pregunta..
    tengo un athlon 64 de 3200 con 128 de video ati, 80 gigas (chimbos, no son sata) y un giga de ram... tiene tb una tarjeta madre MSI pero ahorita no estoy muy seguro del modelo.. al igual q la targeta ati...
    ahora.. la pregunta.. por q coño es tan mala y lenta la pc?? :oops: pienso que es culpa de la tarjeta de su mama.. pero bue.. alguien me puede ayudar a q se acomode la cafetera esta??

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Yo le pondría un disco SATA o un RAID. Si te va lento en juegos puede que necesites una tarjeta grafica mejor, porque de 128 las hay muy malas...

  3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Posiblemente a lo que te va lenta te refieres en los juegos, por que con un 3200 es muy extraño que te vaya lento en el windows...

    Yo le compraría como muy bien a dicho konzo, una tarjeta gráfica mas buena, si lo de lento no fuese por los juegos, pos un raid0 aceleraría bastante el pc...

    Aunque para poder ayudarte mas dinos el modelo de la gráfica y la placa base.

    Panel de control/ sistema/ HardWare/ Administrador de Dispositivos.

    Saludos :wink:

  4. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    226
    Lo primero es asegurarte de la ausencia de virus y troyanos, una buena pasada de antivirus y antispyware, despues limpia registros y ajusta windows, una buena opción es el tuneup-2000, y finaliza con una desfragmetación del disco.

    Despues de todo eso hablamos a ver como va.... :wink:
    Otra opción es una instalación limpia de windows

    PD La mayoría de ralentizaciones y problemas con los pcs son por falta de un mantenimiento mínimo del SO, que aunque sea algo de cajón, no se hace todo lo que se debería.

    Un saludo. :wink:

  5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Tienes razón, yo lo daba por hecho, pero es lo primero que hay que hacer.

  6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Si no tienes datos importantes en el pc, optaria por una copia linpia de windows XP SP2.

    Si te ba lento en los juegos posiblemente sea porque tu grafica es de escasa potencia, te en cuenta que una grafica barata por nueva que sea no te ara milagros, para poder jugar minimamente bien con resoluciones normales recomendaria una 6600GT o una Ati X700Pro y recuerda que he dixo como minimo eso, no que con eso te funcionara todo.

    Saludos

  7. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    especifica mas, marca, modelo, datos, especificaciones.... esque sino... como si te tocas los cojones

  8. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    214
    hola
    yo creo que hay tarjetas de 128 MB muy malas y muy buenas, con ese dato no se puede decir que ese es el fallo
    Maddog tiene razon: que sea problema de SO (se ha corrompido o infectado) y en lo que todos coincidimo son en tener mas datos de placa base, tarjeta grafica..., por si ese puede ser el problema y a que llamas tu lento; respuesta de programas y SO, fps en juegos...
    un saludo

  9. Invitado
    aki estan las especificaciones de mi makinita..
    si necesitan algo mas me avisan.. de verdad me gustaria sacarle mas jugo a la pc esta. por que como me dedico mas al diseño grafico me hace falta una buena makina q le heche bolas con el photoshop..

  10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    bueno............... Esa grafica y nada es lo mismo y mas si te dedicas al diseño grafico como tu o a jugar... aparte de tener tu S.O en forma cosa que seda por entendida ke si, si quieres poder diseña esa grafica es posibke ke sea corta..

    Saludos

  11. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    si cambias la tarjeta de vídeo por una ati 9800 pro (por ejemplo), ya será otra cosa muy muy distinta

  12. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    214
    hola
    en eso tienes toda la razon Kasnicof. esa grafica igual ni es directx 8.1 y esta muy desfasada y creo que es lo que desentona en esa configuracion ( que tiene mas de 1 año, pero esta bien; DDR 400, Doble canal, Sata Raid, Agp x8 )
    aparte que mire el SO, que lo limpie y optimice o haga lo que tu dices: instalacion limpia, pero en este caso de aqui a tres meses estara igual si no lo mantiene
    un saludo

  13. tu-mama-me-toca
    tu-mama-me-toca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    16
    no.. yo tambien juego.. pero es extraño.. por ejemplo. el juego legacy of kain, cuando no estoy peleando o caminando trankilamente la pc se pone lenta. pero cuando me toca pelear con alguien se pone super rapida la animacion.. no se por que.. pero ya me deje de ese juego por q estaba con esa ladilla.. en fin.. yo creo q todo es falta de configuracion..o algo del bios..

  14. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por tu-mama-me-toca
    no.. yo tambien juego.. pero es extraño.. por ejemplo. el juego legacy of kain, cuando no estoy peleando o caminando trankilamente la pc se pone lenta. pero cuando me toca pelear con alguien se pone super rapida la animacion.. no se por que.. pero ya me deje de ese juego por q estaba con esa ladilla.. en fin.. yo creo q todo es falta de configuracion..o algo del bios..
    Eso depende el juego y que efectos carga y detalle de los mismos en diferentes acciones, como volar, correr, nadar y lo que quieras.

    Lo que es de cajon es que tu grafica es mala mala, para que tengas idea en los pcs actuales que se vende en tiendas, incluso los mas baratos llevan graficas mejores como una x550. 6600. etc....

    Saludos

  15. tu-mama-me-toca
    tu-mama-me-toca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    16
    que??? entonces q podria hacer?? me compro otra?? la overclokeo??? q FIASCOOO!! NOOO!! .. y yo q soy pobre
    bueeee.. q se hace..

  16. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Kasnicof
    bueno............... Esa grafica y nada es lo mismo y mas si te dedicas al diseño grafico como tu o a jugar... aparte de tener tu S.O en forma cosa que seda por entendida ke si, si quieres poder diseña esa grafica es posibke ke sea corta..

    Saludos
    Para el photoshop (según el mensaje donde se detalla el hardware del equipo) no importa la gráfica. Solo es necesaria para el diseño 3D (y depende del programa y configuración, porque algunos tiran de procesador y no pasan parte de la tarea a la gráfica) y juegos.

  17. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    226
    Prueba a desactivar el cool´n´quiet del micro, lo mismo no lo gestiona bien windows y te da esos problemas.
    Por probar vamos....

    Un saludo :wink:

  18. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Kasnicof
    bueno............... Esa grafica y nada es lo mismo y mas si te dedicas al diseño grafico como tu o a jugar... aparte de tener tu S.O en forma cosa que seda por entendida ke si, si quieres poder diseña esa grafica es posibke ke sea corta..

    Saludos
    Para el photoshop (según el mensaje donde se detalla el hardware del equipo) no importa la gráfica. Solo es necesaria para el diseño 3D (y depende del programa y configuración, porque algunos tiran de procesador y no pasan parte de la tarea a la gráfica) y juegos.
    El xaval dice ke juega tanbien...

    Saludos

  19. tu-mama-me-toca
    tu-mama-me-toca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    16
    y como hago para kitar el quiet and cool? acaso despues de kitarlo la caja se convierte en una fiesta salvaje de sonidos?
    o solo es una boberia?

  20. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por tu-mama-me-toca
    y como hago para kitar el quiet and cool? acaso despues de kitarlo la caja se convierte en una fiesta salvaje de sonidos?
    o solo es una boberia?
    El cool and quiet hay 2 maneras de desactivarlo. la primera y 100% efectica es des de bios, en tu bios abra una opcion ke pone cool and quiet enabled / disablet. 2 maneras des del administrador de enegia cargar el perfil oficina o escritorio.

    Saludos

    PD. lo de caja de musica dependera de la calidad y silencio de los ventiladores que tengas en la caja.

  21. tu-mama-me-toca
    tu-mama-me-toca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    16
    ah bueeeno.. jeje.. gracias man.. todos ustedes son super del carajo... gracias por toda la ayuda..

  22. kronos26
    kronos26 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    16
    no creo q el coll & quiet sea el problema, yo lo active y no noto diferencia, para nada pierde velocidad, esta claro q lo suyo son 256 mb de grafica

  23. Invitado
    Ala! Venga! Todos a comprar gráficas de 256MB!

    Que nooooooooooooooo, que la cantidad de memoria de la gráfica no tiene nada que ver con el rendimiento.

    Hay muchísimas tarjetas gráficas de 128MB mucho mejores que otras de 256MB. De hecho las especificaciones de los juegos exigen generalmente 128MB como mucho.

    Todo depende del dinero que tengas. Te aconsejo una geForce 6600 128MB por unos 110€ (no sé si eso es caro para ti o a como está el cambio).

    Pero antes de eso, tus problemas yo creo que vienen de que no has instalado bien los drivers de la placa base. Te aconsejo una reinstalación de los mismos.

    Desinstala todos los que tengas e instala la última versión.

    Ciao.