Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas de SataII??

  1. Invitado

    Problemas de SataII??

    Tengo una consulta para los expertos:
    Tengo desde hace un par de semanas, un nuevo ordenador, que me esta haciendo cosas bastante raras:
    a) Muchas veces, se cuelga al arrancar. Se queda como bloqueado.
    b) El Windows Media 9, da errores inesperados cuando esta reproduciendo algunos videos. Son videos míos, capturados por puerto firewire (de unos 10 Gb). También he probado el Windows media 10, y aunque al principio funcionaba bien, al de pocos días, me dio un error en el que me avisaba, de que inhabilitaría todos los controladores externos.
    c) Tengo cinco particiones, creados con el partition magic (no me acuerdo de la versión). En la última partición, tengo un archivo con una imagen creada con el GHOST2003, de la partición primaria. Si intento arrancar el ghost desde Windows (tengo Windows XP Profesional – el de 32 bits), para recuperar la partición primaria desde el archivo de la imagen, me dice que no puede suplantar esa partición, ya que la imagen esta en la misma unidad. (COMO SI NO DETECTASE CORRECTAMENTE LAS PARTICIONES). Para restaurarla, tengo que arrancar con los disquetes de ghost, y en ese caso no tengo ningún problema.
    d) Si a las utilidades de Norton, les digo que me analicen en profundidad el disco duro (todas las particiones), me da un aviso (en cada una de las particiones), diciendo que no puede analizarlo, ya que lo tiene reservados en modo exclusivo el sistema operativo (¿?¿?¿?¿) y que la única opción es analizarlo en el arranque. Eso es lo que le hice, y no me encontró ningún error. (Sigo pensando, que no se están detectando correctamente las particiones o algo así)

    Y aparte, algunos programas como Pínnacle Studio 10 o Pínnacle Studio 9, tampoco se están librando de errores raros…..

    La configuración de mi equipo es la siguiente:
    AMD Athlon 64 3200 socket 939
    Placa base ASUS A8N-E
    2 x V-Data 512MB DDR400 (Dual Channel)
    Disco Duro Seagate 160 Gbs Serial Ata II
    Gforce 6600 256MB PCI-Express


    Estos errores podrían deberse a que no me reconozca correctamente el disco SataII???? O alguna sugerencia?????
    Bueno, espero impaciente alguna ayudita….muchas gracias.

  2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Hola.
    No creo q sea q no te reconoce el disco duro ya q si no te reconociera algo,no te reconoceria ninguna partición(o eso pienso yo).
    Yo e utilizado muchas veces esta clase de programas y muchas de las veces e tenido problemas por el estilo y no se por q sera devido ya q estos programas estan concevidos para ello; Pero yo siempre q e tenido algun problema e formateado y e echo las particiones con el mismo wundows,asi si me a funcionado bien,no me preguntes por q pero a sido asi.En estas cosas hay muchas veces q no le encontramos el error y es por q simplemente no le da la gana hir bien.
    Lo q no se es si sera por q genera errores el disco al ser sata II.
    Prueba haber si lo solucionas.
    Haber si alguien q entienda mas del tema te echa un cable.

    Salu2

  3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Incompatibilidad con el disco diria que no, si no no te funcionaria nada.

    Yo aria lo seguiente mira.

    Borra particiones y deja paenas 2, una para el S.O y la otra guardas tus datos, una vez realizado eso formatea la particion del S.O y enpieza de 0, instalate la vercion windows XP SP2 incluido.

    Saludos

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    yo creo que mas que los hd.
    es el sistema operativo que no esta muy sano.
    lo mejor seria fornatear e instalarlo de nuevo, y hacer un ghost cuando funcione correctamente asi se si vuelve a joder se instala en 0 coma.

  5. hypocampo
    hypocampo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    7
    No se si esta información sera veraz o no pero a mi me comentaron que los discos SATA-II daban algún problemilla si no se configuraban para actuar en RAID. A ver si alguien lo verifica o lo desmiente, pues no se su fiabilidad.

  6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por hypocampo
    No se si esta información sera veraz o no pero a mi me comentaron que los discos SATA-II daban algún problemilla si no se configuraban para actuar en RAID. A ver si alguien lo verifica o lo desmiente, pues no se su fiabilidad.
    no tienen problema.

  7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por hypocampo
    No se si esta información sera veraz o no pero a mi me comentaron que los discos SATA-II daban algún problemilla si no se configuraban para actuar en RAID. A ver si alguien lo verifica o lo desmiente, pues no se su fiabilidad.
    ¬¬ eso es cuanto chino...

    Saludos

  8. Invitado
    Muchas gracias por los comentarios.
    Lo del Raid, si me gustaria que me lo confirmaseis, ya que no tengo ni idea de si lo tengo asi o no.
    Lo de instalar el S.O. desde 0, me lo habia planteado, pero no lo se. Ya que esa instalacion debia de estar bien, al hacerlo hace quince dias desde 0, y ademas con un disco, que ya lo he usado en otros equipos ( y es el WIN XP SP2)
    De todas formas, lo tendre en cuenta.
    Aparte, comentaros que le he pasado el Everest, para sacar un informe del equipo, por si diese alguna pista mas.
    Tengo un html y un txt. Al txt, se llega desde el link que hay al principio del html.
    Esta es la direccion del html:
    http://www25.brinkster.com/jmbotula/...ormeequipo.htm
    Haber si os da alguna pista mas.

  9. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Viendo eso no se aprecia nada raro, aun que esta placa que tienes la Asus, pues no se no se, tiene un largo historia de problemas y fallos. si no la piensas cambiar, almenos plateate cambiar al vercion de la bios que creo no es la ultima.

    Saludos