Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No me funciona el pc!!

  1. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    BarNa
    Mensajes
    159

    No me funciona el pc!!

    Buenas gente! Necesito vuestra ayuda urgente! HE montado el pc nuevo ( el que tngo en la firma-LANPARTY nF4 SLI-DR y 7800 gt xfx) Bueno monto todo supuestamente todo bien, las entradas de Fa a la placa .. enfin todo. LLego la hora de probar y .... Todo se enciende( Leds placa,coolers, leds grafica) Pero la pantalla se me keda como si el pc estubiese apagado! :evil: :evil:
    Porfavor ayudarme, os lo agradeceria mushoo :roll:
    Gracias a todos y 1 saludo

  2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Has mirado si la grafica esta bien pinchada? Y mira haber si la grafica esta binen alimentada con su cable externo.

    Salu2

  3. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    BarNa
    Mensajes
    159
    LA grafica ace el clack al ser pinxada. Y tiene su conector pci express de FA conectado S...

  4. Invitado
    Asegurate de que no sea problema del monitor. Prueba el monitor en otro pc o prueba tu pc con otro monitor.

    Si no es problema del monitor puede ser que tu tarjeta gráfica, bien por falta de alimentación u algún otro problema.

  5. Invitado
    Ami eso me pasaba en un pc que tenia, encendia el PC, y los ventiladores, la ventilador de la grafica, todo, estava funcionando pero el monitor no seme encendia, igual que te pasa aty. Y fui a llevarlo a arreglar y lo que era es que estaba quemada la placa base. No se si puede ser eso pero bueno... puede ser una posibilidad.

    Saludos

  6. kronos26
    kronos26 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    16
    conozco un caso como el de cristian y es igual q el tuyo, todo iba bien, segun parecia, pero la placa estaba quemada
    buena suerte :wink: