Resultados 1 al 13 de 13

Tema: como controlar la temperatura del pc

  1. Invitado

    como controlar la temperatura del pc

    hola soy nuevo en esto, el problema es ke creo ke mo pc se calienta mucho, aunque de momento no se me corta como atros ke he leido por ahi. A ver si alguien me podria decir algun programa para ver temperaturas. Tengo un Amd XP 2600. gracias

  2. Invitado
    he konseguido el speedfan y el pc probe, segun el speedfan temp 1: 52ºC, el temp 2: 43ºC, el HDO 45ºC y el temp 3: -1ºC, y segun el pc probe CPU temperature: 62 ºC y MB 43ºC, son estas temperaturas aceptables? , vereis es ke no tengo muxa idea del tema

  3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    esos 62 ºc no es ke sean muy beno ankue los sensores de la placa no son del todo ciertso ... comprate una donda termica para constractar ese dato ...

  4. Invitado
    me he descargao el hmonitor y dice mainboard: 43ºc, cpu1:52ºc y HDD: 41ºc

  5. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    karlkoma yo utilizo el spped fan y es basnate fiable ... tengo p4p800 deluxe y las temperarutas son parecidas a las de la sonda k temgo 1-2 ºC de difencia

  6. Invitado
    en el speedfan de que temperatura es el temp 3, es uqe hace un rato se me puso a 127 y asi continua, es importante, puedes ser un fallo?

  7. Invitado

    temperatura

    hola tengo un amd k7 y he probado con varios programas que comentais hasta ahora ninguno me a convencido por que creo que te dan la temperatura mal eso creo.Lo mejor es mirarlo desde la bios que esa no falla***prueva hecha con everest o aida es lo mismo.....
    Campo Valor
    Propiedades del sensor
    Tipo de sensor ITE IT8712F (ISA 290h)
    Nombre de la Placa Base Gigabyte 7VT600 Series
    Temperaturas
    Placa base 23 °C (73 °F)