Resultados 1 al 13 de 13

Tema: como controlar la temperatura del pc

  1. Invitado

    como controlar la temperatura del pc

    hola soy nuevo en esto, el problema es ke creo ke mo pc se calienta mucho, aunque de momento no se me corta como atros ke he leido por ahi. A ver si alguien me podria decir algun programa para ver temperaturas. Tengo un Amd XP 2600. gracias

  2. Invitado
    he konseguido el speedfan y el pc probe, segun el speedfan temp 1: 52ºC, el temp 2: 43ºC, el HDO 45ºC y el temp 3: -1ºC, y segun el pc probe CPU temperature: 62 ºC y MB 43ºC, son estas temperaturas aceptables? , vereis es ke no tengo muxa idea del tema

  3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    esos 62 ºc no es ke sean muy beno ankue los sensores de la placa no son del todo ciertso ... comprate una donda termica para constractar ese dato ...

  4. Invitado
    me he descargao el hmonitor y dice mainboard: 43ºc, cpu1:52ºc y HDD: 41ºc

  5. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    karlkoma yo utilizo el spped fan y es basnate fiable ... tengo p4p800 deluxe y las temperarutas son parecidas a las de la sonda k temgo 1-2 ºC de difencia

  6. Invitado
    en el speedfan de que temperatura es el temp 3, es uqe hace un rato se me puso a 127 y asi continua, es importante, puedes ser un fallo?

  7. Invitado

    temperatura

    hola tengo un amd k7 y he probado con varios programas que comentais hasta ahora ninguno me a convencido por que creo que te dan la temperatura mal eso creo.Lo mejor es mirarlo desde la bios que esa no falla***prueva hecha con everest o aida es lo mismo.....
    Campo Valor
    Propiedades del sensor
    Tipo de sensor ITE IT8712F (ISA 290h)
    Nombre de la Placa Base Gigabyte 7VT600 Series
    Temperaturas
    Placa base 23 °C (73 °F)
    Procesador 51 °C (124 °F)
    Aux 22 °C (72 °F)
    Seagate ST3120022A 31 °C (88 °F)
    Ventiladores
    Procesador 2519 RPM

    DESPUES DE UNA HORA O ALGO MAS REINICIO Y MIRO EN LA BIOS SORPRESA EL PROSESADOR TIENE UNA TEMPERATURA INFERIOR A LA QUE ME DAN LOS PROGRAMAS INSTALADO 46G Y NO CREO QUE EN UN MINUTO O ALGO MENO SE ENFRIE
    D

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: temperatura

    Cita Iniciado por tonny
    DESPUES DE UNA HORA O ALGO MAS REINICIO Y MIRO EN LA BIOS SORPRESA EL PROSESADOR TIENE UNA TEMPERATURA INFERIOR A LA QUE ME DAN LOS PROGRAMAS INSTALADO 46G Y NO CREO QUE EN UN MINUTO O ALGO MENO SE ENFRIE
    Pues no se debería enfriar ni un pelín.
    Todo depende de la cantidad de procesos que tengas abiertos y cuanto tarda el procesador en cerrarlos. Por lo general suele calentarse más que enfriarse al reiniciar, si tienes muchas cosas instaladas.

    Si queréis un consejo, poned el PC en suspensión un buen rato para que el procesador se enfríe. Al reactivarlo, tendréis el procesador a 10 ºC menos que si lo iniciáis normalmente.

  9. Invitado

    temp en peligro

    Hola. Tengo problemas cn la temp del micro, por lo visto tengo la misma placa que tu. La temp del micro en reposo es de 52º y en uso 100% me a subido a 66º con un p4 2400 todo a sido al cambiar de cooler ya q el q tenia de intel me iba bien pero acia muxisimo ruido. El tema es que tengo otro pc practicamente identico y de 48º no pasa.¿Puede ser que me este midiendo mal la temp? coincide la misma en la bios y en todos programas de monitorizacion...Aunque me an dixo q la tecnologia intel no permite que se queme el micro ya q al calentarse demasiado baja la velucidad.Peroo no estoy cnforme...Cambiar la pasta termica solucionaria el tema? Un saludo PD: Recomiendo verest home edition.

  10. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    276
    tio para ser un amd cincuenta y piko... m parec eun poco alto s cierto q sos valores no son del todo exactos pero aun asi... intenta bajarlos un poco yo tenia un barton y como maximo m yegaba a 40 n full y clokeado con un mobile ni t digo pero con uno normal lo normal serian unos 40 - 45

    suerte tio

  11. Invitado
    hola a tod@s mi duda es la siguiente tengo un DualCore AMD Athlon 64 X2, 2900 MHz (14.5 x 200) 5600+ montado en una placa Gigabyte GA-MA770-DS3

    segun el everest ultimate v4.60 me muestras los siguientes datos

    cpu 40ºc placa base 41ºC rpm ventilador 1607 hds 40ºc

    funcionando con solo el explorer, kis y el everest

    en cuanto abro algun juego la cpu sube a los 58ºc y la placa base a 47ºc

    tengo puesto al micro un coller tancens gelus lite de 1500rpm

    fuente tancens radix II de 520W

    por otro lado lo q me sorprende es el gpu diode q con solo internet o msn abierto me marca 57ºC pero si abro un juego se dispara a 60º-70ºC

    de tgarfica tengo una nvidia gforce 8400 gs 512 ddr2


    son unas temperaturas mas o menos normales o me deberia preocupar algo

  12. unai
    unai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    46
    sin son barton xp 2600 yo creo que hasta los 70º a full y 60º idle depende que ventiladores esten montados pueden ser normales.

    Por cierto estos micros son bastante calentorros 50º con una buena caja en full puede ser hasta aceptable si no subes mas.

  13. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    168
    Con disipadores sencillos o los de serie, en idle son unos 40-45º, y en en carga puede llegar a ser peligroso si la caja no tiene una buena corriente de aire.

    Mejor poner algo mas decente en disipacion y repasar la corriente de la caja, a ser posible con ventiladores de 12 cm.