Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ...sobre gráficas y placas base

  1. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140

    ...sobre gráficas y placas base

    hola a to diossss

    podriais decirme si el q una gráfica sea agp 4x u 8x o 16x o PCI o PCIE condiciona las características de la tarjeta?? es decir, son independientes las cualidades de una grafica de las de la placa base??

    por ejemplo...

    en una ranura AGP 4x puedo usar una gráfica potente último modelo con 512 MB, 256 bits, etc etc????
    (creo q aki lo lógico es q la placa no me va a reconocer los 8x o 16x q pueda tener la tarjeta, irá por debajo de sus posibilidades, confirmadmelo plis)

    otro ejemplo...

    puede darse el caso de q la placa no me reconozca caracteristicas de la tarjeta?? si tengo una grafica de 512 MB y 256 bits... puede la placa reconocerme solo 256 MB y 128 bits???

    o la relación de la placa con la gráfica es exclusivamente la velocidad de AGP, PCI o PCIE???????

    mil gracias a todos por culkier opinión.

    Zalu2x...

  2. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    214
    Hola
    es como dices al final
    o la relación de la placa con la gráfica es exclusivamente la velocidad de AGP, PCI o PCIE???????
    si tu placa es compatible AGP X4 le puedes pinchar cualquier AGP X4 que te reconoce todas sus cacteristicas (512 MB y 256 bit)
    el X16 creo que solo es PCI-Express y me parece que puede haber incompatibilidades en algunas placas entre AGP X4 y X8 por cuestiones de voltaje por si tienes una placa en particular mira sus caracteristicas
    un saludo

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si tu pones una gráfica AGP 8X en una de 4X, puede que te la cargues por los voltajes... pero aunque así sea, irá a 4x

  4. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140

    ...sobre gráficas y placas base

    ajam...

    ok pues estupendo. he despejado mis dudas!!

    muchas gracias compañeros!!