Hola gente estoy por cambiar placa base y memorias. Tengo en vista algunas placas base para hacer oc, por ahora no mucho hasta k meta RL. Eh visto en CompraPC esta placa DFI NFII ULTRA-AL y queria saber que les parecia. No me importa gastarme 100 euros en una abit AN7 o algo del estilo pero para que quiero ese bicho si no le voy a sacar partido... Por eso pensaba en algo mas economico pero que tenga calidad decente. Me gustaria saber si alguno sabe si esa placa permite cambiar el multiplicador del micro por bios, puesto k tengo un 2800 desbloqueado.

Otro tema son las memorias... Lei en este foro que estan muy bien las a-data vitesa, pero nose... las veo vastante caras para mis pretenciones. Me podrian sugerir unos modulos de memoria que lleguen a unos 220 de FSB tengan o no disipadores pasivos, k si no traen se los pondre yo.

Como vereis quero armarme un equipo medio decente pero por un precio no muy alto para empesar con esto del overclock. Asik si alguno conoce otra placa base o tiene otra idea soy todo oidos, que lo mas seguro k aya por ahi cosas mejores y mas varatas.

Saludos y gracias por todo