Resultados 1 al 5 de 5

Tema: construir deposito

  1. Invitado

    construir deposito

    Estoy pensando en construir un deposito, pero me gustaria saber si es necesario ponerle ese tubito dentro de deposito que va conectado a la entrada o tan solo teniendo el nivel del agua por encima de la entrada y salida es suficiente para evitar crear espuma y corrientes.

  2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Anonymous
    Estoy pensando en construir un deposito, pero me gustaria saber si es necesario ponerle ese tubito dentro de deposito que va conectado a la entrada o tan solo teniendo el nivel del agua por encima de la entrada y salida es suficiente para evitar crear espuma y corrientes.
    A que tubito te refieres?

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Ese tubito creo que se refiere el que ponen algunos depos para separar un poco el agua que entra con la que sale... a ver si encuentro alguna foto



    ¿Es ese el tubito al que te refieres?

  4. Invitado
    Si me refiero a eso tubito, he visto que algunos depositos lo llevan y otros no

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Ese tubo creo que es para que el agua que le entra al depósito que le viene desde la CPU y tal... vamos que es para separar el agua que ya esta en el depósito y que es la que sale de la que le entra que ya viene del circuito