Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Pirateria

  1. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807

    Pirateria

    Creo que si en las normas no se puede hablar de pirateria, cerrar los hilos que traten sobre pirateria, cracks, serials etc... no es suficiente. En mi opinion esos hilos deberian ser borrados inmediatamente pq si no se llena el foro de esos mensajes y da cierta impresion de hipocresia. No se puede hablar de pirateria, pero hay muchos hilos cerrados que tratan sobre ella y muchos son contestados antes de que se cierren, con lo cual siempre queda la evidencia de que la gente se puede "saltar" las normas.

    Un saludo

    PD: No os tomeis este hilo como un insulto (x lo de hipocresia), es mas bien una impresion o una opinion. De buen royo ; )

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: Pirateria

    Cita Iniciado por X-TUS
    Creo que si en las normas no se puede hablar de pirateria, cerrar los hilos que traten sobre pirateria, cracks, serials etc... no es suficiente. En mi opinion esos hilos deberian ser borrados inmediatamente pq si no se llena el foro de esos mensajes y da cierta impresion de hipocresia. No se puede hablar de pirateria, pero hay muchos hilos cerrados que tratan sobre ella y muchos son contestados antes de que se cierren, con lo cual siempre queda la evidencia de que la gente se puede "saltar" las normas.

    Un saludo

    PD: No os tomeis este hilo como un insulto (x lo de hipocresia), es mas bien una impresion o una opinion. De buen royo ; )
    Totalmente de acuerdo contigo........

    Salu2

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Para eso sirven los moderadores, para que esos mensajes no lleguen a ser escritos, o que si lo son, que sean borrados

  4. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Lo malo de que sean borrados es que no sirven de ejemplo para nuevos miembros del foro, que entran y hablan a sus anchas sobre piratería, y como se borran, los próximos usuarios también cometen ese mismo error...

    Lo que si podría funcionar es colocar un letrero encima de la sección Software y Juegos (los dos foros donde se borran mas posts sobre piratería) con letras grandecitas y rojas advirtiendo que esta proivido hablar sobre dichos temas...

    Saludos :wink:

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Amos a ver, para empezar en las normas está q no se puede hablar de piratería, y como muy bien ha dicho cente, el q sean borrados sólo es para q la gente si lo q se pone es a buscarlo y ve q está cerrado sepa la causa...

    Cerrar un hilo es mejor q borrarlo y q luego se líen a poner otro para volver a preguntar lo mismo...

    Vale q lo ideal sería q no se escribieran esos hilos, pero es lo q hay.

    Gracias por la sugerencia

    Un saludo

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Lo ideal sería que todos pasásemos este test para ver si realmente somos o no piratas.

  7. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por txakurra
    Lo ideal sería que todos pasásemos este test para ver si realmente somos o no piratas.
    Jajajaja, muy buena la ultima pregunta XD

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo no soy pirata jajaj, lo mejor de la ultima pregunta es la respuesta xDD.

    seguro que si en la ultima pones que abordas barcos, te ponen de pirata eso fijo

  9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    La cosa es que aunque se lo tatueis en el culo con un clavo ardiendo a cada uno que ponga un post de estos... lo va a seguir haciendo

  10. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    pirateria

    :lol: :lol:
    que test

    ¿Navega usted por el mar caribe (u otros) con un barco abordando otras naves, saqueándolas, pasando a la tripulación a cuchillo y robando todas sus riquezas?

    :lol: :lol:

  11. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    Yo sí, vosotros no?? :twisted:

    Salu2

  12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    yo no soy pirata jajaj, lo mejor de la ultima pregunta es la respuesta xDD.

    seguro que si en la ultima pones que abordas barcos, te ponen de pirata eso fijo
    Pos va a ser que no:
    No Eres un Pirata, pero si un corsario

  13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    yo no soy pirata jajaj, lo mejor de la ultima pregunta es la respuesta xDD.

    seguro que si en la ultima pones que abordas barcos, te ponen de pirata eso fijo
    Pos va a ser que no:
    No Eres un Pirata, pero si un corsario
    pal caso.... :roll:

  14. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    pirateria

    no se ....yo cada uno con lo suyo..... a mi no me parere tan mala la pirateria......me refiero que tengas un juego o unas peliculas para ti.......no es tan malo
    si o tengo pasta de comprar un juego.....porque no bajarmelo???
    yo soy pro pirateria

  15. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    A mi lo que no me gusta es que me cobren 20 € por un puñetero cacho de plástico que ha costado hacerlo, grabarlo y demás cosa de 6€, y toda la diferencia se la lleva el estado (como con la gasolina)

  16. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    si bajarian los precios de las cosas seguro que no habia tanta pirateria eso seguro.

  17. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    pirateria

    ya ves.......
    ya me pegaras un toque cuando bajen los precios......siempre estan subiendo
    cuando salio el euro un juego costaba 40 euros,me refiero a un buen juego uno que acaba de salir
    y ara que???? 69.95 o sea 70 euros
    esto nunca va bajar

  18. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    pirateria

    mas bien dicho....esto es como la gasolina
    como dice BeWild

  19. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Yo tengo una pregunta. Si no existiera la pirateria, hubierais comprado todos los juegos a los que jugais?
    Yo jugaria a los juegos de hace año y medio cuando valen 20 euros como mucho, y nuevo seguramente pagaria los 60 euros q valen x 1 como mucho.
    En mi opinion si bajaran los precios a 1/3 de lo q valen al salir apenas habria pirateria y es posible que las compañias ganaran mas dinero.

    Y encima otra cosa son las compatibilidades, imaginaros la situacion:
    Tienes una play, y te compras el Need for Speed. Pagas los 60 eurazos (2 fines de semana sin salir) y se te estropea la play. Te lo tienes que volver a gastar otros 60 eurazos para poder jugar al mismo juego en PC.
    En mi opinion los juegos que sacan version tanto como para PC como para consola deberia ser compatible el juego para ambas plataformas.

    Otra cosa. Despues del test del pirata, solo deberian ser borrados los hilos que indiquen como vender juegos, como sacar beneficio de la copia de los juegos, y/o aquellos hilos que fomenten lo ya mencionado??? Entonces se podria postear como jugar a juegos copiados??? Tendremos q cambiar el termino de "juego pirata" por "juego copiado" si el unico beneficio q les sacamos es el propio disfrute personal???

    Un saludo

    PD: Se ha desviao un poco el tema principal pero no imp ; )
    PD2: Haced lo que yo digo no lo que yo hago, asi q ¡¡no pirateeis!!