Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Quien se va a montar refrigeracion extrema en Valencia?

  1. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672

    ¿Quien se va a montar refrigeracion extrema en Valencia?

    Pues lo q estoy buscando es jente q se vaya a montar refrigeracion extrema en valencia,mas q nada es para juntarnos por q creo q asi lograremos abaratar un poco el tema de la refrigeracion.Ya sabeis con un soldador de esos por ejemplo tenemos gas de sobra y no necesitamos tanto por lo tanto ya podemos montar varios sistemas al igual con las varillas de soldadura,y asi con mas cosas,etc,etc,etc...
    Pues eso q si hay alguien de valencia q me lo aga saber y asi haber si nos ahorramos unos duros.

    Salu2

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pregúntale a G0sU... él vive por Benetusser, así q seguro q te pilla cerca...

    Un saludo

  3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Gracias salava.Si el puede q se monte uno, pero no sabe cierto q va a hacer al final,supongo q si al final lo hiciera lo pagariamos a medias todo lo q se pueda compartir q nos ahorramos un pico.
    Haber si aparte de G0sU hay alguien mas q quiere hacer uno de estos,asi habaratamos aun mas.

    Un saludete salvadrop

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Benetusser internacional! y eso que mide 1 km cuadrado :oops:

    Bueno yo al final no monto Extrema porque uso el ordenador para estudiar, y me paso muchas horas delante y el ruido me mataria, por lo que he decidido terminar de montar la liquida y arreando.

    Aunque, me gustaria montarme una waterchill solo por gusto, me explico, es decir pillar y hacerme el compresor soldarlo y demas y tenerlo con pruebas con un depo, simplemente para aprender, pero no creo que lo tubiera enchufado al ordenador

  5. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    gosu haztelo y asi lo tienes para las cocacolas en las partys XDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Je je,eso estaria bien asi le inviatas a todos a una coca,o lo puedes ver desde el punto de un empresario y cobrar por guardar las cocacolas,jajajaja
    Haber si me animo este año y voy a la party,espero q no me fastidie el trabajo q sera lo mas seguro.

    Salu2