Resultados 1 al 5 de 5

Tema: aumentar RAM en una tarjeta grafica de portatil

  1. Invitado

    aumentar RAM en una tarjeta grafica de portatil

    Buenas a todos!. Tengo 1 portatil Toshiba A50-522 ( http://www.llanos.net/spa/item/PSA50E-02U03DSP.html )con porcesador centrino 1,5 y t.grafica de 64mb compartida. Mi pregunta es la siguiente: si la tarjeta grafica comparte memoria con la RAM (concretamente 32mb, yaq los otros 32 son propios), no se podria hacer algo para que en vez de utilizar de la ram 32mb utilice mas?

    Saludos y gracias!!

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Creo que eso viene por defecto... puede que al aumentarle la memoria ram a todo el equipo aumente, pero me suena que no

  3. Invitado
    esq si lo regula automaticamente, se deberia de poder cambiarlo, nose

    Saludetes :roll:

  4. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530
    Mira en la BIOS a ver cuanta memoria RAM puedes asignar para la gráfica, pero con esa configuración me suena que no podrás pasar de los 32 Mb que ya tienes.

    De todos modos, ten en cuenta que el sistema gráfico de los portátiles no suele ser nada del otro mundo, así que aunque pudieses ampliar su memoria seguramente no la aprovecharía. Es más, lo que haces no es ampliarle la memoria, sólo reasignas parte de la RAM global a los gráficos, y el rendimiento de la memoria compartida es peor.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues dudo muxo que puedas augmentar la memoria compartida ya que esos 32 Mb son un tope que suelen imponer los fabricantes para que no te kedes sin RAM cuando la grafica necesita mas memoria, a lo mejor (no seguro) si augmentas instalando modulos de RAM puedes reasignar estos valores pero estoy casi seguro k no