Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que usar?

  1. VeRdu
    VeRdu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    ¿Que usar?

    Muy buenas.

    Para hacer una ventana a la caja de mi PC, que seria mejor:
    1º Utilizar un sierra de calar.

    2º O utilizar la herramienta que utiliza el autor de esta guia: http://www.hard-h2o.com/guiamodding/ven ... lador.html

    Espero vuestras opiniones....Muchas gracias

    1saludo a todos.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Mejor dremel... la sierra de calar tiene demasiada fuerza

  3. VeRdu
    VeRdu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Hola!

    La dremel tiene mas presicision y es ma facil de controlar no? La sierra de calar supongo que sera mas bruta.

    Una cosilla, o sea, se supone que me hago el dibujo y tal, y corto directament? Me recomiendas hacer circulos? o lineas recta? (es la primera vez q lo voy hacer) Es que no se que precision se tiene con eso.

    Gracias.

  4. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    La dremel quizás sea la más indicada.
    La sierra de calar es más para trabajos "brutos" (cortar madera).
    La dremel es más para trabajos "finos" (cortar metal fino) y sobretodo te servirá para mover la herramienta con más agilidad.

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo solo te digo por experiencia la dremel...

  6. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    tienen todos razón,yo tambien optaria por la dremel.

  7. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Solo decirte que para agujerear unos circulos en la parte superior de una lianli, con una dremel me estuve como media hora i al final salió un bodrio :lol:

    Coji la sierra de calar i en un abrir i cerrar de ojos ya tenia los 3 agujeros exos a la perfeccion

    Ademas en el intento se jodieron 2 "discos" de la dremel (quedaron enanos :lol: )

    Aunque no me agas mucho caso, mejor escucha a la mayoria, si no te funciona pos a por la sierra de calar

  8. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Jajaj pos yo para llevaros la contraria a todos te recomiendo la caladora, yo tengo dremel y caladora y la verdad es que gracias a la caladora conseguí un corte muy limpio, rápido y totalmente recto, claro está que no se puede cojer la caladora y ponerse a cortar, eso esta claro, por eso te dejo aquí un copy&paste de un mensaje que escribí hace tiempo, describiendo mi método de corte a grandes rasgos, pruébalo.

    -Marcamos la chapa(esto es evidente)

    -Antes de nada con una broca del diámetro de la sierra que vamos a utilizar se hacen agujeros en las esquinas del dibujo, pegadas a la línea de corte para introducir la sierra.

    -Para evitar las vibraciones de la caladora yo he puesto una tabla de 5cm de aglomerado que tenia por ahi, debajo de la chapa de aluminio, con esto y una mesa solida no sufriremos ninguna vibracion que nos pueda estropear el corte.

    -Coged una regla de acero/aluminio o un recorte de madera recto.

    -Medir la distancia entre la sierra de la caladora y el borde del patin. Hecho esto hacer una linea paralela a la que vais a cortar con esta mediada, y colocar la regla de alumino o madera con dos gatos fuertemente a la chapa. Acto seguido se apoya el borde del patín de la caladora a la regla de aluminio y a cortar! Tranquilos no abollareis la chapa por mucho que apreteis ya que abajo esta la tabla de madera y arriba la regla. Es importante que no corteis directamente en la linea de corte sino medio milimetro mas afuera, luego la caladora se lo comera.

    -Terminado el corte, para que quede perfectamente recto, cogemos un taco de madera(evidentemente recto) y colocamos sobre el la lija, entonces pasamos esto por el corte para que se coma las pequeñas imperfecciones que puedan quedar.

    Espero que te haya quedado mas claro ahora...

    Para que veas como queda te pongo una fotillo de mi lateral , ya pintado.



    P.D.Que conste que esta lleno de mierda y el interior no esta acabado eh?XD

  9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Gray_Fox esa placa base me suena...