Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Mi 1er MOD: 1a parte completada

  1. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807

    Mi 1er MOD: 1a parte completada

    Wenas, os presento mi primer mod.Es una Cooler Master Stacker. La verdad es que está sin terminar, aun le falta la RL (esperando depo de titanioberilio) y alguna otra sorpresa q ya iré desvelando cuando las haga...
    Weno, ahi van las fotos, pero aviso q pesan bastante:
    Esta me la han hecho a traicion cuando estaba testeando la pantalla.
    Otra que me habia pillao testeando, pero esta vez con flash.
    Esta ya la hice yo. Está un pelin borrosa, y con flash. Lo que se ve es la TV (La pantalla es pantalla de PC, TV y radio)
    Así quedó al final el marco vacio de la pantalla original. Se quedaron los altavoces en el marco porque no me entraban en el lateral de la Stacker.
    Al ser pantalla y TV y radio, van un monton de cables hacia dentro que no podia sacar unicamente por una ranura PCI, asi que esta fue la mejor opcion. Aunque es toy pensando en sacarlos de otra manera los cables.
    Aqui otra vez la pantalla ahora con un bonito paisaje XD. El hueco que queda debajo es debido a que la Stacker viene con un gran circulo metalico que tuve que quitar entero. La pena es que la pantalla no era lo suficientemente alta como para tapar el hueco entero. Estoy pensando en pedir un lateral de la Stacker sin el circulo, para poder hacer la ventana sin ese hueco feo, o poner un panel de controles ahi o un reloj o algo de temperaturas. No se que hare al final. ¿alguna idea?
    Esta foto no es muy buena, pero es lo mejor que he conseguido despues de muchos intentos. El flash está tapado casi al completo. Lo que queria enseñaros con esta foto son los 3 o 4 cm que separan la grafica de la pantalla.
    En esta se ve por donde salen los cables de la pantalla. Y el pequeño arreglo que tuve que hacer en la caja: A la derecha se ve cortado un trozo de metal q obstaculizaba. Creo que solo servia para hacer la caja algo mas robusta. No afecta para nada a la hora de meter HDD's, gravadoras o cualquier otra cosa.
    Y la ultima. Igual que la anterior foto, pero sin flash. Arriba a la derecha se ve el corte mejor que en la anterior. Tambien recorte un poco la parte que sujeta las pestañas, para que el lateral entrara mas facilmente. No es facil abrir y cerrar el lateral de la caja ahora (Tmp es extremadamente dificil).

    Cuando haga la siguiente chapucilla o la RL ya iré poniendo las fotos.
    Se aceptan criticas, sugerencias, donaciones... jejeje

    Weno, espero que os guste. Si teneis alguna duda, la poneis q os respondo lo antes posible.

    Un saludo.

    PD: No me critiqueis por lo mal que han salido las fotos... T.T
    PD2: Los que hicieron click en la firma para ver la chica la pueden ver aquí

  2. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    eso de meter la pantalla dentro de la caja no es que me guste mucho mas que na por el tema de cables y por temperatura; la verdad es que queda mu guapo.


    salu2

  3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Joder me encanta tio! mola mazo eso de la pantalla dentro es la leche, ¿como anda el pc de temperaturas? te a quedado genial

  4. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por persino
    eso de meter la pantalla dentro de la caja no es que me guste mucho mas que na por el tema de cables y por temperatura; la verdad es que queda mu guapo.
    salu2
    Los cables no estorban, es cierto que hay un monton, pero van "pegados" a una placa metalica que protege el interior de la pantalla.

    X otra parte de temps no se, he terminado hoy el mod y aun no he tenido tiempo de comprar e instalar unas sondas (a ver si lo hago esta semana y os comento), pero por si acaso tengo arriba un ventilador de 8cm sacando el aire caliente, y a la izquierda, justo al lado de la zona mas caliente de la pantalla uno de 12.

    Gracias persino y Romawer. Me alegro que os guste...

  5. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Mu wapo para ser el 1º, henorabuena

  6. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Asias Vuixer. Encima no solo es mi primer mod, es la primera vez que hago algo de bricolage o algo parecido...

  7. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Bastante original!!!
    Queda chula la pantalla integrada en la caja

  8. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    Me gusta mucho como queda .Es buena forma de ahorrase espacio

  9. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Me alegro q os guste Airsofter y -tax-.

    -tax-: sobre todo ahorrar espacio para llevarlo de una party a otra XD

  10. mistercool
    mistercool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    57
    felicidades,muy guapo este mod,saludos

  11. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Genial tio, es muy original la idea, amas se nota que te lo estas currando

    Esperamos nuevas fotos para ver como avanza el proyecto :wink:

    Enga tio, nos vemos por el messenger :wink:

  12. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    CádiZ
    Mensajes
    148
    Jejejeje esta gracioso jajajaja dale caña a ese mod, que original es, seguro .

  13. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Me alegro de que os guste ti@s.

    cente: Segun vaya creando mas cosillas ire poniendo mas foticos. La siguiente creo q será la RL aunq al principio ira sin iluminacion interior.

    Er_Dany: A mi tb me parecio una idea original, y no la habia visto antes. Aunq tmp es q haya visto muchos mods, solo algunos de la campus y algunos de hard-h2o...

  14. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Esto será ideal para ir de party!!! No tendrás que cargar con tantas cajas. 2 en 1 jeje

  15. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Si, ya habia pensado en eso XD
    Tambien habia pensado ponerle una pantalla al otro lado para poder jugar 2 personas a cualquier juego una en frente de la otra y sin poder hacer "trampas" hechando una miradita en lo q ve la otra persona para saber donde está y cosas asi.
    El problema es q no tengo pasta pa otra pantalla...

  16. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    me gusta este mod,si señor original y práctico.

  17. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    Esta currao la verdad!! se ve estraño pero mu bien!! Pero como tu dices sera mejor no ponerle iluminacion dentro porque si no luego veras la luz que lase por los lados de la pantalla, pero que en principio es tonteria poque tampoco se veria nada!! xD

    salu2!!

  18. AssaRaven
    AssaRaven está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    jerez
    Mensajes
    21
    realmente wapo, yo vi uno en directo intentando meter una pantalla d portatil a una minicaja d metrakilato q se fabrico el nota, pero lo dejo pq no keria complicarse con la transformacion, (al parecer necesitaba una pieza dificil d encontrar o tenia q acer un circuito el mismo, no lo recuerdo)

    PD:wapo wapo, integrale los altavoces y algo menos q llevarte en la mano XD