Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placa miniATX, microATX... Cual es la mas pequeña?¿?¿

  1. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066

    Placa miniATX, microATX... Cual es la mas pequeña?¿?¿

    Holal, pues eso. Quiero pillarme una placa lo mas pequeño posible, ya sea miniatx como microatx, pero la mas pequeña que exista.

    La placa lo unico que tiene que tener son 2 PCI y un AGP pero si viene con graficos integrados y no trae AGP no importa, si trae lan 10/100 integrado podria conformarme con 1 solo PCI.

    Esos son los unicos requisitos porque el socket (procesador) me da igual ya que me lo tengo que comprar y como el pc va a ser solo de descargas el micro sera el mas economico (dentro de lo normal).

    Los requisitos son pocos por lo cual no creo que sea dificil pero yo no la encuentro o no vienen las medidas. A ver si sabeis algo que si la encuentro sera parte del mod que estoy haciendo

    Saludos

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Bueno, si no me equivoco...
    microatx=miniatx>flexatx>itx

    Lo que es seguro es que no hay nada mas pequeño que el itx, a no ser que te compres un mini imac.

  3. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Si pero lo que no se es donde encontrarlas y las que veo que tienen dos pci no ponen las medidas. Luego depende de la placa asi le comprare el micro

    saludos

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ATX (o FullATX) -> MicroATX -> FlexATX -> MiniITX.
    La más pequeña es la MiniITX, que incorpora únicamente un conector PCI y mide 17x17 cm.
    La FlexATX tiene 2 PCIs (y 1 AGP).
    La MicroATX tiene 3 PCIs (y 1 AGP).
    La FullATX puede tener 5 PCIs y un AGP o 2 PCIs, 2 PCIe x16 y 2 PCIe x1.

    P.D.: Voy a explorar mis marcadores del firefox a ver si doy con la página que vende placas MiniITX.

  5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Aqui tienes una tienda que las vende, algunas son para procesadores normales y otras llevan incorporado un VIA C3 (anda como un Pentium3 de los ultimos).

    Para estas placas hay cajas especiales, así como fuentes de alimentacion externas (tipo portatil) y se suelen usar unidades opticas de portatil junto con disco duros de 2,5'' (todo con sus adaptadores). Esto ultimo lo vi en una tienda que ahora mismo no encuentro...

  6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Aqui tienes un par de enlaces, la tienda que yo decia ya no se dedica a eso:

    http://tecnotienda.com.es/index.php?cPa ... 3babf82465

    http://tienda.agalisa.es/default.php?cPath=57_64_237

  7. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Ok gracias a todos voy a ver que encuentro, luego os cuento a ver que tal y si me cabe en la caja. (Tendre que verlo con el radiador puesto en el techo)

    saludos