Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ruiditos raros en hd

  1. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    248

    Ruiditos raros en hd

    Mis 2 pcs tienen el hd seagate barracuda d 120gb en placas diferentes una asrock y una gigabyte, cuando le da la gana se pone a hacer ruiditos raros (no el d gruñir k es el ruidito k hace cuando funciona) y al poco tiempo me sale la pantalla azul d windows con un follon d cosas y abajo pone volcando la memoria fisica o algo asi, hace lo mismo en los 2 pcs, lo habro le kito el cable ide d la placa y se lo vuelvo a poner y funciona, se me estan muriendo?? a k se debe esto? esk al pasar en los 2 me tiene moskeado.
    salu2.

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Prueba a pasarle la utilidad de Seagate a ver si te tira alguna informacion.

    Y de paso leete este post a ver si es eso..

    http://www.psicofxp.com/forums/windows- ... eader.html

  3. carlossarrass
    carlossarrass está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    26
    Hola,

    Lamentablemente es casi seguro que tu disco duro este a punto de romperse.. Yo he tenido infinidad de problemas parecidos al tuyo (problemas con discos defectuosos que daban el mismo problema) y siempre han sido por culpa del disco duro.

    Por precaucion, yo de ti haria una copia de seguridad de los datos que tengas en él.
    Salu2!

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Ruiditos raros en hd

    Cita Iniciado por katus
    Mis 2 pcs tienen el hd seagate barracuda d 120gb en placas diferentes una asrock y una gigabyte, cuando le da la gana se pone a hacer ruiditos raros (no el d gruñir k es el ruidito k hace cuando funciona) y al poco tiempo me sale la pantalla azul d windows con un follon d cosas y abajo pone volcando la memoria fisica o algo asi, hace lo mismo en los 2 pcs, lo habro le kito el cable ide d la placa y se lo vuelvo a poner y funciona, se me estan muriendo?? a k se debe esto? esk al pasar en los 2 me tiene moskeado.
    salu2.
    Si estás seguro de que son los discos duros y no el procesador (que da la casualidad de que a veces también hace ruidos extraños), podría ser que estuvieran los dos muriendo. Si el disco hace una especie de "ñii" y da el pantallazo azul o se oye un zumbido de baja frecuencia que baja todavía más de frecuencia (se hace todavía más grave), es que el motor que gira los platos de la unidad se apaga. En los seagate (al menos en los que venden hoy en día), parece que se les va la pinza y, a veces, se apagan ellos solos.
    Por precaución, haría copia de seguridad y monitorizaría la temperatura en ambos no vaya a ser que se calienten demasiado y por ello hagan ruidos raros y se bloqueen.

  5. Invitado
    ok pos muxas asias voy a ver si me lo cambia el d la tienda k creo k todavia esta en garantia xDD

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Me parece muy extraño que dos HDs mueran a la vez... Intenta cambiar el cable IDE por otro, para comprobar... Alomejor lo que se te ha roto es la controladora IDE de la placa base... O puede que la F.A esté mandando voltajes incorrectos y por eso los HDs hagan cosas raras... Revisa todo eso y nos cuentas... Un Saludo.

  7. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    248
    solucionado, los he cambiado por otros sata y listo