Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hyper Threading

  1. Invitado

    Hyper Threading

    Hola:

    Tengo un problema con HT de Intel. Lo que ocurre es que hace poco adquiri un P4 con tecnologia HT. Todo Funcionaba supuestamente perfecto, hasta que hace unos dias, descargue la utilidad de Intel para la deteccion de esta tecnologia. Y me encuentro con la desagradable sorpresa de que solo paso 2 de 3 pruebas. Una consiste en la deteccion del procesador (pasada), la otra detecta la BIOS (pasada) y por ultimo detecta el chipset, que es en este que justamente fallo. Estube documentandome y mi placa base soporta perfectamente HT, asi que lo mas probable es que sea otro el problema q tengo. No es la actualizacion de drivers, porque ya lo he probado.

    Por favor, si alguien sabe como solucionar esto, hacermelo saber

    Gracias

  2. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    si dijeras la placa base y el micro ya seria la lexe...

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Hyper Threading

    Cita Iniciado por Nacho
    Hola:

    Tengo un problema con HT de Intel. Lo que ocurre es que hace poco adquiri un P4 con tecnologia HT. Todo Funcionaba supuestamente perfecto, hasta que hace unos dias, descargue la utilidad de Intel para la deteccion de esta tecnologia. Y me encuentro con la desagradable sorpresa de que solo paso 2 de 3 pruebas. Una consiste en la deteccion del procesador (pasada), la otra detecta la BIOS (pasada) y por ultimo detecta el chipset, que es en este que justamente fallo. Estube documentandome y mi placa base soporta perfectamente HT, asi que lo mas probable es que sea otro el problema q tengo. No es la actualizacion de drivers, porque ya lo he probado.

    Por favor, si alguien sabe como solucionar esto, hacermelo saber

    Gracias
    En la BIOS, en Advanced BIOS Features, localiza la entrada Hyper Threading Function. Si está en Disabled, ponla en Enabled.
    Si sigue dando error o si la opción ya estaba en Enabled, limpia la CMOS mediante el jumper Clear CMOS, CCMOS, JBAT1 o similares y nos cuentas.