Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda pasta termica

  1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495

    Duda pasta termica

    Bueno pues he vendido mi ordena y me he pillado un sandiego con unas señoras memorias y una placa maja, la movida es que no tengo ni una gota de pasta termica, eso si, tengo 2 pegatinas termicas de 3M y nose si eso valdria para pegar el bloque vga a la grafica, tengo esa duda, que nose si las pegatinas termicas hacen lo mismo que la pasta o que?


    Saludos!

  2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Mejor compra AS5 y listo.

    Salu2

  3. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    El problema es donde comprarlo por que aqui en mi barrio solo esta la tienda del app y no se si tendran, y si no tienen pues esta coolmod, pero no voy a gastarme 5€ k valga mas 10€ de envio.

  4. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    En app dudo q tenga as5 pero bueno, mejor ponerle un pasta termica normalita q no una pegatina termica.

    Salu2

  5. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    No pongas la pegatina, ves a la tienda y pon pasta normalita, cuando vayas a hacer un pedido o algo pides AC5 y la cambias

  6. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Ya... me podrias decir donde comprarla?? en coolmod estoy viendo una tal Artic Silver 5-12 gramos por 13,92€.. es este?

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Antes la tenian en pcbox, ahora creo que no pero tienen otras dos: una de coolermaster (bastante decente) y otra de Xilence.

    La verdad es que merece la pena la arctic, asique si puedes conseguirla mejor. Sino tienes la tipica Titan que seguro que te la encuentras en cualquier tienda.

    S4LU2.

  8. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    La titan no me gusta para nada,pero estoy viendo que no me queda otra por que el sandiego y todo lo tengo para comprar esta semana...
    Ire al app a comprar la placa y ya de paso compro la pasta del titan,no ai otra...

    Un saludo!