Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Zalman CNPS7000A-Cu

  1. Invitado

    Zalman CNPS7000A-Cu

    Hola, estoy flipando con este super disipa (miedecito da ). Sabeis qué tal está? Su diseño parece ser una buena idea, pero ya sabeis, el mundo está lleno de ideas que parecen buenas y luego na de na. Aunque con todo ese cobre, Dios! lo que tiene que disipar :twisted: :twisted: :twisted:
    Bueno, pues eso, que si alguien lo tiene o sabe qué tal va que lo comente. Gracias

  2. Franzol
    Invitado
    Yo lo he probado personalmente y es una completa maravilla, muy buenas temperaturas y nada de ruido. Perfectamente comparable a un SLK 900 con un papst de 92mm.

    Despues de la refrigeración líquida, el Zalman y el SLK 900a, lo mejor q hay...

  3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues yo tenia en mente comprarlo. Pero cuando me enteré del peso, me asusté, ya que se puede desprender y te monta una escabechina de cuidado en la torre. Por eso me decidí por la versión de aluminio-cobre. LLevo cosa de 5 meses con él, y la temp de pico que e leido a sido de 43º en un pentium 4 2Ghz, bus 400Mhz, en pleno agosto y en burn. Te puedo garantizar que hace más ruido el ventilador de la fuente de alimentación que el del zalman. Es fantastico. Lo único que no me da muchas confianzas para hacer overclocking. Aparte de eso muy bueno.

  4. Franzol
    Invitado
    Si es verdad q es muy pesado, pero el anclaje es excepcional, realmente seguro.

    Yo he hecho OC de un xp 1700+ a 2200mhz y 1.9v y no he tenido problema alguno, aguanta más de lo q parece.

    Un saludo.

  5. Franzol
    Invitado
    Actualizar posts