Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo ordenador

  1. Invitado

    Nuevo ordenador

    ola!

    e estado mirando ordenadores y me decidi por este teniendo en cuenta k komo mucho costara 1400

    -caja semitorre xion2
    -cpu intel pentium 3.4 ghz M650 SK775
    -placa p4 gigabyte 8i945P-G SK775
    -2 modulos de memoria 1Gb DDR2 667 24OPIN
    -Refrigerador p4-775 thermaltake
    -svga 512mb ati radeon x700 pro
    -disquetera 3,5
    -disco 200gb sata maxtor 7200
    -DVD 16x LG
    -Regrabadora benq DVD-R/+RW DW1640 DL 16
    -monitor 17" LG L1750SQ-SN TFT 8ms
    -kit inalambrico teclado + raton opt. genius
    -altavoces woxter big bass FC300

    me gustaria k opinarais
    Iran fluidos los juegos tipo half life a buena calidad y fluidos?

    Gracias de antemano!

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Partes básicas de mi equipo:
    -P4 prescott @ 3.00 GHz
    -1 Gb de ram (2x 512 Mb single channel)
    -ATi Radeon X700 LE 256 Mb (AGP)
    -HDD Seagate PATA 160 gb al 54% de fragmentación.

    El HL2 con todo a tope (resolución y opciones de calidad) va de muerte. A veces tengo algún bajón a 10 fps, pero no suele ser lo normal (y menos dede que subí un poco la frecuencia de la GPU (50 MHz) y desde que quito procesos que les de por chupar disco duro).

  3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Nuevo ordenador

    miguel007:

    Comprarse un PC, sobre todo si se va a dedicar fundamentalmente al ocio personal, es un asunto muy personal (valga la redundancia), parecido cuando se compra un traje o unos zapatos. No obstante, puesto que pides opiniones, allí va la mía:

    El conjunto está bastante equilibrado. Pero yo haría lo siguiente:

    1 Cambiaría el conjunto placa base + procesador por los siguientes:

    CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939
    PLACA K8 GIGABYTE K8N-SLI SK939 PCX DDR

    Actualmente pienso que los procesadores AMD, a precios similares, son como un 40 - 50 % mejores que los Intel. El conjunto que te expongo resulta como 80 euros más barato que el que tu has escogido y pienso que aún así es algo mejor.

    La caja Xion2 tiene una muy buena relación calidad/precio, pero creo que se queda muy pobre si se compara con el resto de componentes. Por otro lado, invertir en un buen conjunto caja-fuente es siempre importante, pues son los elementos que soportan al resto. Yo te aconsejo el siguiente conjunto:

    Fuente Levicom X-Alien 450W - Silver
    Caja Mercury LCD Plata Aluminio - Silver

    La caja Mercury quizá no sea tan espectacular a la vista como otras, pero es elegante y muy espaciosa, y el aluminio se nota a la hora de disipar calor. La fuente Levicom no es para tirar cohetes, pero está bien, y es bastante mejor que la que trae la Xion. El conjunto es unos 90 euros más caro que la caja Xion, pero creo que merece la pena, más contando el ahorro si cambias a AMD.

    Si te vas a comprar grabadora, te aconsejo que no compres lector de DVD. No es que te vayas aahorrar mucho, pero son contados con los de dedos de una mano los momentos en los que lo echarás en falta. Te lo digo por experiencia.

    La regrabadora Benq no está mal, pero yo compraría una LG o una NEC. Son un poquito más caras, pero mejores.

    Yo no compraría más de un Giga de memoria. Son contadas las veces que el PC necesita más de esa memoria, por lo que tendrías un módulo haciendo el vago prácticamente siempre.

    El monitor no está mal. No obstante, te aconsejo uno de 19". Se que son algo más caros, pero la diferencia merece la pena, te lo aseguro. Tienes el LG L1950SQ por apenas 80 euros más.

    Espero que te sirva. Saludos.