Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Consulta sobre los nuevo AMD Opteron para S.939

  1. Invitado

    Consulta sobre los nuevo AMD Opteron para S.939

    Hola, desde que me entere de la aparicion de estos nuevos procesadores los opteron venus, he estado buscando todo tipo de informacion y no he encontrado mucha sobre todo del opteron 146, viendo por los foros de esta web pues he visto uno en que me ha surgido muchas dudas.Una de ellas es ¿A la hora de pedir el procesador seria mejor pedirlo inbos en vez de oem por el stepin?, y si son buenos en los juegos, y por ultimo si sabeis de web en dnd pueda ver comparativos de este gran procesador, ya que dicen que es como el FX57 pero con el multiplicador blokeado, Gracias de atemano, os agradeceria que me dierais cualquier informacion con tal de resolver mis dudas.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Son mejores steps en los in box. En muchas webs los tienes coolmod, izarmicro, alternate...

    S4LU2.

  3. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Son buenos estos procesadores tb en los juegos, es ke he leido por el foro a uno ke le dijeron ke no servian para juegos, haber ke opinais vosotros, Saludos.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Igual o mejores que los Amd athlon 64, por su mayor cache, respecto al core venice.

    S4LU2.

  5. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Espero ke esta vez me conteste alguien mas, ke por cierto fuck_me gracias por contestar a los ke has podido a mi respuestas pero aki va otra, en el tema de oc como se ven estos procesadores? y las temp son muy altas o como casi todos los amd de ahora? y por ultimo hay muxa diferencia entre el 146 y el 144?, Saludos

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Taurboy
    Espero ke esta vez me conteste alguien mas, ke por cierto fuck_me gracias por contestar a los ke has podido a mi respuestas pero aki va otra, en el tema de oc como se ven estos procesadores? y las temp son muy altas o como casi todos los amd de ahora? y por ultimo hay muxa diferencia entre el 146 y el 144?, Saludos
    el consumo es minimo los opteron andan de voltaje serie 1,36v por lo tanto son frios de narices, yo he visto el opteron 150 a 2900mhz y 1,36v sin menearse 8)

  7. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    AngelCaidox pero supongo ke el opteron ese esta refigerado con RL, mas bien con refigeracion por aire como se mantiene mas o menos? supongo ke alo mejor no habra una gran diferencia no, Saludos.

  8. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Nas de nuevo, me acaba de surgi una duda mirando el foro, era saber ke si este procesador el opteron iria bien en una dfi sli-d con la bios sin actualizar, vamos ke lo reconoceria sin problemas y no tendria ningun tipo de problemas??, Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Saludos

  9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Taurboy
    Nas de nuevo, me acaba de surgi una duda mirando el foro, era saber ke si este procesador el opteron iria bien en una dfi sli-d con la bios sin actualizar, vamos ke lo reconoceria sin problemas y no tendria ningun tipo de problemas??, Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Saludos
    Que no te dé miedo flashear

    Salu2

  10. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Ya esta aki el pesao de los opteron de nuevo jajaja, he vuelto a darme una vuelta por los foros, y he leido ke las placas actuales de socket 939, no le aportan soporte oficial a estos nuevos opteron ¿eso es cierto?, claro tambien decian que aunke la bios no lo reconocia bien del todo, que van igual de bien, si me decir ke hay ke flashear la bios, no soy muy partidario de hacer eso ya que si se me jode me mato XD, y otra cosas es saber como tiran en los juegos estos procesadores o si al ser destinados a servidores no tiran igual que un venice xejemplo, Gracias de nuevo por vuestra ayuda, Saludos.

  11. Invitado
    A ver,

    olvidáos de lo que os digan:

    LOS JUEGOS FUNCIONAN EXÁCTAMENTE IGUAL EN LOS OPTERON.

    La diferencia es que se fabrican con soporte de mejor calidad y necesitan menos voltaje para la misma frecuencia, de ahí que overclockeen tan bien.

    Antes nadie los usaba porque eran socket 940.

    Salu2.

  12. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Buenas, para los opteron ke memoria ram le vendria bien? pero ke no sean muy caras, ke tenga un precio moderado. A ver ke os parece este memorias:
    1024MB 2x512 Kit 466/PC3700 2.5-3-3-7 o estas otras, 1024MB 2x512 Kit
    400/PC3200 2-3-3-6 (1T).
    Mas bien he mirado las geil ya ke son casi las ke mas se recomiendan, pero si hay otras algo mejor y a buen precio, pues me gustaria saberlas tb XD.
    Saludos.