Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Preguntas MOD para dos cpu's

  1. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442

    Preguntas MOD para dos cpu's

    Buenas, despues de ver todas estas obras de arte me dio el ataque de hacer un mod para dos placas base con sus respectivos elementos i por supuesto RL a los mas alto que pueda mi bolsillo :cry: xDD

    mas o menos tengo los diseños acotados con sus horas de mates dedicadas xDD la question es: ¿¿hacerlo yo o que me lo agan por que me cuesta lo mismo??
    yo querrria hacerlo yo por que no es lo msimo la ilusion que te da haberlo echo enteramente tu mismo pero tengo miedo con la precisión de los elementos.

    tambien otra question es las medidas que no se como hacer para que quede de puta madre, dentro de lo que s epueda claro.

  2. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    azlo tu tio,de los errores se aprende,ademas aciendoselo uno propio luego t puedes sentir orgulloso.

  3. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    azlo tu tio,de los errores se aprende,ademas aciendoselo uno propio luego t puedes sentir orgulloso.

  4. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por lulutis2000
    azlo tu tio,de los errores se aprende,ademas aciendoselo uno propio luego t puedes sentir orgulloso.
    xDDD esa satisfacion no la as sentio tu todavia xDD

    Weno,pues te recomiendo acertelo tu mismo, pero eso si, yo 1º me compre una caja ya echa, y cuando supe ya hacer todo me compre una caja y la ice yo a mi gusto, si quieres hacerte una para 2 placas, pues nose, yo creo que deberias hacer un cubo, preguntale a pitt o alguno de estos expertos en el tema.

    Por lo de la rl, te bas a dejar una pasta por que son 2 placas, si eso pillate una buena bomba, bloques de agua pregunta a postman que el los hace de puta madre, depositos abla con titanioberilio que es experto haciendolos, y tubos, pues de pvc del leroy merlin.

    un saludo!

  5. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por lulutis2000
    azlo tu tio,de los errores se aprende,ademas aciendoselo uno propio luego t puedes sentir orgulloso.
    xDDD esa satisfacion no la as sentio tu todavia xDD

    Weno,pues te recomiendo acertelo tu mismo, pero eso si, yo 1º me compre una caja ya echa, y cuando supe ya hacer todo me compre una caja y la ice yo a mi gusto, si quieres hacerte una para 2 placas, pues nose, yo creo que deberias hacer un cubo, preguntale a pitt o alguno de estos expertos en el tema.

    Por lo de la rl, te bas a dejar una pasta por que son 2 placas, si eso pillate una buena bomba, bloques de agua pregunta a postman que el los hace de puta madre, depositos abla con titanioberilio que es experto haciendolos, y tubos, pues de pvc del leroy merlin.

    un saludo!

  6. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Pues como te han dicho hazlo tu mismo, puedes meter dos placas en un cubo pero tambien puedes optar por una torre grande y meter la placa con todo y luego otra placa miniATX. Esto es lo que voy a hacer yo cuando termine mi mod.

    Saludos

  7. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Pues como te han dicho hazlo tu mismo, puedes meter dos placas en un cubo pero tambien puedes optar por una torre grande y meter la placa con todo y luego otra placa miniATX. Esto es lo que voy a hacer yo cuando termine mi mod.

    Saludos

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    A ver si algún moderador limpia mensajes repetidos... Algo ha debido pasar para que se pulsara 2 veces el botón de enviar.

  9. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No hay nada como hacer las cosas uno mismo, cuando acabes creeras q eres el mejor y te sentiras con ganas de hacer otro.
    Un saludo y hasta pronto.

  10. Invitado
    BUenas yo ya estoy haciendo un mod para ods placas y lo tengo bastante avanzado si quieres puedes verlo aqui.
    http://canarias-modding.com/index.php?n ... 2598#22598
    saludos, ya hablaremos. inakydr@hotmail.com

  11. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Buenas!
    Pos si lo are yo mismo, mas o menos por los post lo tenia decidido que me haria mas ilu xD

    bueno si eso ya hos pasare alguna foto, ya tengo los diseños echos es del palo medio rombo, sin llegar a piramide pero medio rombo con fondo, mirandolo desde el frontal.
    bueno ya hos pasare las fotos del montaje

    Salu2

  12. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Aqui es el foro estoy posteando mi nuevo mod al cual le voy a poner dos placas. Te dejo el enlace por si te sirve de ayuda. Solo he tenido que cortar una caja vieja para sacar el soporte de la placa pero tambien se puede hacer con cualquier otra cosa.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/30452.html

    Saludos

  13. Invitado
    BUena si te sirve de algo yo estoy haciendo uno asi te dejo el enlace.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/29765.html


    si quieres comentar o preguntarme algo: inakydr@hotmail.com

    saludos.