Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Tarjeta Nvidia

  1. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205

    Tarjeta Nvidia

    Buenas tengo un p2 350 de mi hermana con una ati de 4 mb... y 768 sdram. Y ahora mismo tg en cajas 2 antiguas tarjetas de distinta epoca que utilice en mi ordenador, una gforce 2 64 mb que ya la tuve en el p2 y se que va, pero la que acabo de cambiar es una gforce 4 mx 440 64 mby queria saber si se la puedo meter al p2 y saber si este funcionaria bien con ella o le queda muy grande...

    Y asi otra pregunta que siempre me hice y no se la respuetsa, en una placa con agp4x se le peud emeter una grafica de 8x? y si se le mete que dejas de ganar? vamos, que baja el rendimiento mucho?

    Gracias y un saludo!

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    el ancho de banda lo mitarias a 4x por lo tanto no aprobecharias la tarjeta gráfica pero en un principio yo creo que funcionaria, de todas formas creo que en las series 2x 4x 8x en agp las gráficas funcionaban por voltajes...dependiendo del ancho de banda se utilizaba un voltaje u otro de todas formas haber si alguien q se acuerde como va el tema te puede aconsejar yo ahora mismo nose exactamente si puede influir el tema del voltaje o no... solo se que se puso un post aqui hace bastante tiempo con ese tema.

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Post d hoy mismo hace unas horas:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/30701.html :wink:

    Y d rendimiento.., cn una tarjeta d esas "capacidades" no creo q tengas una pérdida ni dl 1%. Repito, no CREO, ya q en tarjetas d gama alta q pueden llegar a tener un ancho d banda d, no sé.., 10 veces quizá? mayor q la q estamos tratando, apenas pierden cerca d un 5% d ese ancho entre 8 y 4x.

    No t lo puedo cotejar/concretar dl todo, ya q por un desgraciado accidente he perdido todos mis links.. :cry:


    Salu2..

  4. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205
    Ok, gracias AngelCaidox y Turco. Que lo de agp era algo de voltage me lo habian comentado asi, que sabian que le sparecia que iba por eso... la tarjeta es una nvidia 6200 256mb, "la mas potente para agp" y lo ultimo modificable en mi pc. Las pci que van distintas? me dijeron que no habia tanta diferencia en velocidad, o si?

    Por cierto, l ode la Mx 440 en el p2 que opinais? ira bien?

  5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por Diablo_Cris
    la tarjeta es una nvidia 6200 256mb, "la mas potente para agp"
    Por dios! Q blasfemia! A mí me parece d las peores tarjetas d gama baja (q ya es decir) q han sacado últimamente. Con esta tarjeta olvídate d jugar a ningún juego q haya salido del 2004 a esta parte, o por lo menos a una resolución mínimamente aceptable..
    http://www.guru3d.com/article/Videocards/191/5/

    Pa lo único pa lo q valen es pa ver el escritorio, pelis, y tal; y para eso están impepinablemente mejor las ATI a partir d la serie 9.

    Si quieres jugar, lo más económico-recomendable son las X700PRO. 6600GT, y X800GT. O como poquísimo, una 6600 OCeada a 500mhz.


    Salu2..


    PD: Un P2.., para empezar no sé ni si tendrá AGP, y para seguir ni d coña va a 1.5v, q supongo será el voltaje d la GF4 esa.

  6. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205
    ??? lo de mas potente lo puse en "" pq n oes la ams otente pero d elas mejores...

    pos el fable es de hace poco, el aoe3 y el b&w 2 y los juego a tope, a 1280*1024 y todas las opciones al max y me van de lujo, superfluidos y unos graficotes que nunca habia visto, y los efectos, bueno... ni en matrix... jejeje

    no se pq dices que del 2004 pa ki na, y menos lo de que pa juegas tp, pq yo lo que jugue fue eso y es una pepinaco, no prove las que dices, pero los graficos ya t digo que los tengo en alto y muy altos y me va de lujo, sin parones.

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Diablo_Cris
    ??? lo de mas potente lo puse en "" pq n oes la ams otente pero d elas mejores...
    lo siento amigo pero no te puedo dar la razon, entonces la 7800gtx es dios no?? jejeje la 6200 es de la gama baja de las gráficas.

  8. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205
    estoy hablando para placas agp.

    Pero mala como dice Turco tp, pq si entonces segun el la 7800gtx es como verlo en realidad. o me equivoco?

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Diablo_Cris
    estoy hablando para placas agp.

    Pero mala como dice Turco tp, pq si entonces segun el la 7800gtx es como verlo en realidad. o me equivoco?
    para jugar no es buena, no es mala depende para que la quieras, pero para jugar a unos fps aceptable y una resolucion buena no es esa 6200. no es que la 7800gtx se vea mas real simpelemnte mueve mas fps y mejora la caliad de la imagen poneidno filtros que mejoran la calidad de la imagen, tu tambien puedes poner filtros en los juegos pero seguoro que no mueven el juego igual que una 6600gt ya no te hablo de la 7800gtx

  10. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205
    que son mejores la otras si, pero q es mala esta no, pq si jugar a 1280*1024 con todas las opciones de graficos al maximo y que el juego vaya totalmente fluido sin ninguna ralentizacion es de una tarjeta mala...

    No es la mejor, pero para placa 478 y agp, si, y ademas ya lo dije, tengo todas las opciones graficas al max. y no se resiente en nada la fluidez...

    La 6600gt y la 7800gtx marcan tanta diferencia en graficos? se nota tanto poniendolo al maximo? la verdad nunca vi funcionar esas, pero supongo que no abra una diferencia tan abismal no?

    Por cierto, a que te refieres para que la quieres?

    P.D.: Perdonad un poco mi ignorancia pero en donde vivo no abundan tanto estas cosas jejeje Gracias.

  11. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    T has fijado en la review q t he puesto?? En los únicos juegos en q consigue un nivel jugable, son en el RTC Wolfenstein dl año 2002, y en el q cualquier tarjeta d gama media se hace un mínimo unos ~160fps (vms, q no necesita una gráfica potente), y el UT2004 d principios d ese año, y en el q consigue una muy justita media d 39fps, cn los consiguientes parones/bajones d rendimiento en algunas zonas e incluso mapas, pudiendo hacerlos injugables en algunos casos, dada la dinámica d este juego.

    Todo esto a 1024, cn un 4000+ en 939 q no es moco d pavo, y sin el más mínimo filtrado. Cn un equipo inferior... :roll:

    Luego el motor dl Fable está hecho para la GeForce3Ti (chip gráfico xbox) d hace ya 4 generaciones nada menos, así q que tire en una gráfica d gama baja actual, yo diría q es obligatorio. Y respecto al AoE3 y al B&W2 (q no sé cual es), tienen q tener unos motores indudablemente milagrosos, ya q los resultados q comentas.. 8O

    A lo mejor me he pasado diciendo q no sirve para jugar, ya q a 800*600 y con todo al mínimo, si q t puede llegar a rular casi todo. Pero yo supuse q eso frustraría gravemente hasta al más optimista, y menos quisquilloso d los jugones. Aparte d q ese caso, en un TFT, realmente haría daño a la vista..



    Pero vms, si a tí t gusta como tira, un dinero q t ahorras y tan contento. Yo sólo pretendía evitar la frustración q acabo d comentar..




    PD: Releyendo tus comentarios, me da la impresión d q no conoces el maravilloso (y exigente) mundo d los filtros. Me equivoco? Has probado a activar algo d anisotrópica? Yo ya no puedo vivir sin ellos.. :twisted:

  12. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205
    EL Aoe3 es el Age of Empires 3 de Microsoft y El B&W2 es el Black & White 2 de Lionhead Studios, y active todo los grafico al Maximo y una resolucion de 1280*1024 y ya t digo lo q me pasa, lo veo de lujo, efectos en el agua, de los barcos destruyendose a pedacitos, veo hasta volar pequeñas astillas de ellos, y sin ralentizaciones, por eso decia que no es mala. Y en el FGable lo mismo, la misma resolucion y todo la Max. y sin ralentizaciones, y tengo un p4 a 2400 con 1 gb de ddram, vamos que n oes nada de ultima generacion y la tarjeta es agp, ...

    Los filtros los vi como funcionaban en un programa, me parece que en stuido marck 05 hoy por la mñn, bueno ayer jejeje, pero en juego aun no lo puse, tengo que probarlos...

    A ver si mñn me acuerdo y saco alguna captura y consigo ponertela aqui apra que veas lo que yo veo en ellos.

  13. Invitado
    Todo el mundo a tirar sus tarjetas graficas a la basura, que aunke os vayan de lujo no valdran una mierda bajo la opinion del todopoderoso, a la par que prepotente: TuRCO.

    Yo antes con mi anterior TG. GF4 440MMXse (64mb), e jugado al comandos 3 y similares con unos graficos perfectos a 1024x768, de Hecho,aunque tenia dinero, no me compre otra, porque no tenia nada que hechar en cara a la mia. Lo mismo los mortales tenemos un ojo menos entrenado y milimetrico, y no vemos la grandisima mierda de tarjetas graficas que tenemos. Ya que tiras por tierra el trabajo de los ingenieros y tecnicos de nVidia..porque no te dedicas tu a hacer Tarjetas Graficas???

    La "TuRCO 8000GTXW xpecial prepotencia"

  14. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    8O 8O 8O :lol:

    Yo creo q realmente no has visto la review:
    http://www.guru3d.com/article/Videocards/191/5/

    Y permíteme q me escandalice dl puto marketing absurdo al decir "la más potente en AGP" cnd a duras penas corre 2 d los 6 juegos q esa web usa como referencia por ser d los más populares/característicos. Toman el pelo a la gente.

    Simplemente no me parece en absoluto una buena inversión, la calidad/precio no es buena. Gastarse esa pasta, y ver q no t corre juegos actuales en absoluto, y pasados malamente, debe ser muy FRUSTRANTE, q es lo q intento evitar..

    Aparte d q por ese MISMO PRECIO exacto, tiene la 9600pro q puede llegar a rendirle algo menos d EL DOBLE.


    Ah, y yo en uno d mis pc's principales, uso una 9550 y me lo paso pipa.. (q en su día costó unos 60€, y q tal como la tengo rinde un 50% más q la q estamos hablando q cuesta a partir d unos 75€)

  15. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Hostias q cagada!! 8O Ahora entiendo el comentario dl invitado, no estamos hablando d una posible compra, si no d una gráfica q ya posee.. :oops:

    Como podéis comprobar en el ejemplo q he quoteado, únicamente hablaba en términos d compra, y por eso le estaba metiendo tanta caña.. Aunq tngo q reconocer q me ha enervado un poco esa manera d vender la moto q tienen algunos.. (lo d potente y agp)

    Cita Iniciado por TuRCO
    Simplemente no me parece en absoluto una buena inversión, la calidad/precio no es buena. Gastarse esa pasta, y ver q no t corre juegos actuales en absoluto, y pasados malamente, debe ser muy FRUSTRANTE, q es lo q intento evitar..

    Aparte d q por ese MISMO PRECIO exacto, tiene la 9600pro q puede llegar a rendirle algo menos d EL DOBLE.


    Ah, y yo en uno d mis pc's principales, uso una 9550 y me lo paso pipa.. (q en su día costó unos 60€, y q tal como la tengo rinde un 50% más q la q estamos hablando q cuesta a partir d unos 75€)
    Si ya la posees, pos ná. Igual q yo cn mi 9550, q vale pa lo q vale, y lo q puede hacer lo hace bien, como tú ya has comentado. (me bajaré una demo dl AoE3 pa ver q tal va en esta última..) Y lo dl AGP sin problemas, en gama baja no hay tanto consumo d ancho d banda, y por un 2 o 3% no hay q preocuparse..


    ___________________________


    Lo d la mx440.., he estado indagando y parece ser compatible cn 1.5 y 3.3v. Ahora t toca instalar el EVEREST (programa d detección d hard) en el PII y ver q t muestra sobre el AGP (si es q lo hay..) Pero vms, q no creo q haya ya más voltages, así q si tiene AGP supongo q sí q será compatible, pero compruébalo primero.

    Imágenes d tarjetas a 3.3v; 3.3/1.5v; y 1.5v:
    http://pc.watch.impress.co.jp/docs/arti ... play98.jpg ATI Rage Pro Turbo
    http://www.oldi.ru/review/video/atiall/ ... 00_big.jpg ATI Radeon 7200
    http://www.planet3dnow.de/artikel/hardw ... mg/top.jpg ASUS GeForce 6800LE

    Imágenes d la MX440 64mb:
    http://www.kickassgear.com/images/GF4%20MX440.jpg
    http://www.yjc.co.kr/p_images/emtec44064m.jpg
    http://www.mercadolibre.com.mx/org-img/ ... 047_81.jpg


    Salu2..

  16. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205
    nada tranki Turco.

    pero ya t digo, juegos como el fable, el aoe3, el b&W2 me tiran a tope de de calidad grafica sin ralentizaciones, solamente tengo un problema con el fable y civ4 http://www.hard-h2o.com/verpost/246864.html que no se porque y toy provando y buscando el porque.

    Y lo de la mejor en agp, me refiero pq tengo una placa agp con procesador 478, y era la ideal para el segun estuve buscando entre las nvidia.

    Y lo del agp, gracias, era la duda que tenia.

    P.D.: gracias por meter caña aunque ya la tuviese, quisiste ayudarme a pesar de ya tenerla jejeje

  17. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    T he hecho una pequeña aportación a tu post, y veo q no soy el primero en mandarte a descargar el Everest.. :wink:

    Tu 6200 es la d 64mb TC?? o la d 128/256mb.. D todas formas, espero q tu próxima compra sea la "TuRCO 8000GTXW xpecial prepotencia", d verdad q no vas a encontrar nada mejor.. xDDD

  18. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205
    nvidia aelous 6200 256 mb, 400mhz gpu...

    pues cuando saques la turco 8000gtxw avisame pa pillarmela, eso si, sacala para placas agp 478 que si no no la podre poner jejeje

  19. Invitado

    Rectifiko

    Soy el ke hace un tiempo puso a parir a turco por ponerse como se puso al comentar alguien ke la nvidia 6200 era de las mas potentes en agp...Pues bien..por casualidades de la vida...e acabado yo kon una nvidia 6200SE pciexpress...pues bien...se supone que esta aunque es el mismo modelo...al ser pciexpress..dara mejores resultados que la agp...no?? pues bien....si esta tarjeta en pciexpress es una soberana mierda...madre de dios como sera en agp....me como mis palabras,mis reproches y mi todo...esta tarjeta grafica GeForce 6200 es una badofia...un timo...es preferible tener a mano un carboncillo....te la pintan muy bonita..te la ponen con 256 mb...pero nada...la e exo unas pruebecillas y tal...y madre de dios...que cagada de tarjeta...mi anterior ati9550agp (funcionando a 4x) la da 70000 vueltas...esta mu bien para ver pelis...y las visualizaciones del windows media...y ya esta...Asique pido disculpas a turco por recriminarle su actitud cortante al hablar de la famosa 6200...no es para menos....en agp sera una mierda..y en pciexpres..igual....

    Muxos saludos y peeerdon

  20. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    31
    Mirar, yo tengo una nvidia geforce 6200 a 256 megas, y me va todos los juegos de puta madre, call of duty, quake 4.. etc etc

    saludos.

  21. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Yo pensaba igual que tu cuando jugaba con mi gf4 mx, pero cuando pille la 6600GT me di cuenta de que habian muchos detalles que simplemente no se veian en mi grafica, y que la llubia era llubia y no estalacmitas.

    Con una 6200 con ddr o ddr2 no puedes jugar bien a ningun juego, puedes jugar pero no bien te lo digo por experiencia.

    Un saludo

  22. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    729
    No me creo q con una 6200 se juegue al quake 4 al máximo y a 1280, es k vamos, ni d coña.

    Incluso dudo q pueda moverlo decentemente a 800 x 600 y detalles medios....