Resultados 1 al 58 de 58

Tema: Flipando en Simo 2k5

  1. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705

    Flipando en Simo 2k5

    weno, pues estaba por ahi paseando hace unas horas y me topo con el stand de Revoltec... miro alguna cosilla y veo una RL, y como estoy apunto de montarme la mia pues le hecho un ojo, y me encuentro con esto:



    me he kedado flipado... vamos a ver, estamos en el SIMO, joder... vaya imagen :evil: (el PC estaba rulando pero el awa estaba kietecita (me he fijado en los burbujones que tiene...)

    Por otro lado, a modo personal... nada comparable a otros años, se salvan muy pokos stands... o el año que viene espabilan o esto decae :?

    PD: lo mejor los listillos de turno que van de chulos... no me he reido de alguno xDD y esk oyes cada cosa...

  2. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    8O 8O 8O 8O 8O 8O jojojojojojojojojojojojojojojojojo valla pinzamientooojejeje me he quedado pasmadooo ¿y esos dices que son representantes de una marca? pues valla imagen sueltan loko que bien purgada esta la rl jejejejeje :twisted: :twisted:

    despues de esto que tocara por ver?

    un kit de seguridad de thermaltake en el que haga que el pc se encienda nada mas reconociendote las corneas de los ojos :wink: con un lector de corneas o no mejor un kit de seguridad de thermaltake en el que haga que el pc se encienda nada mas reconociendote las corneas de los ojos :wink: con un lector de corneas que alrededor tiene un circulo ilumindado con un led azul xD en fin paridas varias

    bye gente si despues de ver eso

  3. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Lo mejor de la foto es ver como el tubo esta doblado, ya me gustaria verles la cara cuando alguien se lo diga. Oye enviar la foto a la web de reboltec a ver si espavilan sus representantes. Yo mñn a la SIMO a ver si me pillo algo nuevo. :wink:

  4. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    por dios ke asko de rl xD y el disipa tirao xD

  5. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    juass que pros dios mio XD

  6. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    mira....eso me ha dolido

    igual estaban pasando el 3dmark05 si te descuidas.... pues empieza a hervir el bicho!!

    mirad...pienso que hasta los basureros de thermaltake lo hubieran echo mejor

    Jamas pense que diría estas palabras

    y esa es otra, el disipa despegao y to tirao...

    que gitanos

  7. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Cita Iniciado por Kaicos
    Lo mejor de la foto es ver como el tubo esta doblado, ya me gustaria verles la cara cuando alguien se lo diga. Oye enviar la foto a la web de reboltec a ver si espavilan sus representantes. Yo mñn a la SIMO a ver si me pillo algo nuevo. :wink:
    Pues calla, que yo que estuve en la Simo el martes y se lo dije, y el tío decía que no pasaba nada porque el micro era uno poco potente y que circulaba el agua aunque poco....

    Y tan poco que circulaba .... lo tenían sin benchmarks ni nada, sólo para lucir los ventiladores del lateral, que son novedad.....

    Anda, que ya veremos lo que les dura el micro.

    Por cierto, ¿nadie dice nada del numerito que montaban las gogos a las 5 de la tarde en el pabellón de AIRIS? Para no perdérselo, qué puntazo.... aver si os pongo unas fotos este finde ....

    Saludos.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    dios!! k Rl mas currada tios! si esque tienen todos los fallos que se les presenta a un novato cuando empieza a montar su primera RL sin tener ni idea xDD Tubos pinzados.... Pedazo de burbujas de aire.... espectacular para presentar en la SIMO 2005, el año que viene revoltec se dedicara a hacer tostadoras y batidoras porque con esos representantes..... en Informatica poco tienen que hacer xDD

  9. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352
    Coño, si lo han medio arreglado

    Yo estuve el martes y ese pinzamiento estaba por triplicado xD tenia 2 mas, uno de ellos mucho mas heavy que ese.

    Los que vayais a comprar algo ni os molesteis, no venden nada en ningun sitio salvo en el stand de abbyss... y te venden cosas que tienes que ir a por ellas a la tienda xD

    La verdad es que si... penoso... solo hay distribuidores y tienen 4 cosas...

  10. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    lo mejor esk alguno al verme sacar la foto estaria pensando, mira este tio como esta flipando con la RL esa xDDD

    PD: no me digas que lo de airis era en directoooo... yo lo vi por los monitores y creia k era una grabacion de otra feria... snif

  11. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Pues si estabas a las 5 lo podías haber visto en directo...

    Yo igual voy el Sábado otra vez. Era todo un espectáculo, no ya por las pivas, sino por la situación en sí, el corro y demás.

    Salu2.

  12. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    cawentxos!! yo no puedo ir mas... toy en Bilbao y encima curro el sabado

    gozatela... eso si, si llevas cam kiero unas fotos o minivideo eh? xDD

    sl2

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    y por favor que salga la cara de los representantes que eso es muy importante xDDDD es por si un dia compro algo y m los encuentro pa k no me vendan na

  14. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Yo acabo de volver, la verdad eske no a sido gran cosa lo de este año, lo primero a lo ke fui es al estand pa ver la caja esa y por suerte pa mi ya lo avian cambiado mecahiiissss yo ke me keria acer unas fotos con ese monumento. La verdad eske creo ke no tienen muxa idea de como montar lo que venden, Me estube mirando disipadores pal micro uno chulo y van y me sueltan todos los de esa vitrina y me qudo mirando el cooler master Blue Ice, que es para el chipset y le pregunte por el y me suelta ese esta echo para ordenadores poco potentes
    Ordenadores poco potentes
    Si para ponerlos en el micro de las cajas esas pequeñitas los ordenadores llamados barebon sabes como son

    Yo cada vez me quedaba mas asombrado

  15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    O_o eso no es denunciable? xDDDDD menuda gentuza representa a una empresa aparentemente "SERIA"

  16. Txaime
    Txaime está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    185
    Je no sabeis vosotros... en un stand veo que hay una RL con los hds medio tirados las unidades asi sinencajar bien y lo miro asi raro... y le digo al pavo esto esta un poquillo mal no? Y me suelta: "esque tu en eso no te tienes que fijar, te tienes que fijar en los tubitos de colorines... :| y mil cosas mas... completos ineptos y ten cuidao no te acerques a preguntar nada un pelin tecnico que te miran raro ya xD le pregunte al de Antec por las nuevas FA las NeoHe que eficiencia tenian y me mir ael pavo y me suelta "si tienen muy buena eficiencia salen muy buenas...con 500W de eficiencia..." asique al año que viene me llevo una camara de video camuflada y voya a preguntar cosas y grabarlas luego hare un video para mofarme de todos.. vamos no me jodas aver si con suerte lo ve el director de la empresa y me contrata porque joder...

  17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    nadie tieen mas imagenes del pc de revoltec?

  18. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Advierto, quien tenga fotos de la SIMO 2005 y todo lo modding que halla por la SIMO, y no suba fotos a este post, queda baneado xDDD e no venga si teneis fotos subirlas, que yo no podio ir por la carabana que abia en la carretera...

  19. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    el sabado lo retocaron , pero bueno cambiaron un pinzamiento, por 2 o 3 si mal no me acuerdo.
    eso lo cojonudo es que movia el agua jur jur

  20. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    t imaginas la temperatura de la bomba despues de unas horas funcionando con esas burbujas de aire y esos tubos pinzados? cuando acabe la simo la pueden tirar xDD

  21. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por worsito
    t imaginas la temperatura de la bomba despues de unas horas funcionando con esas burbujas de aire y esos tubos pinzados? cuando acabe la simo la pueden tirar xDD
    eso les da igual, solo para que se viera, pero bamos que podia currarselo mejor.
    la mayoria de la gente no se fijaba mas que en que tenia agua en lo demas nada.
    yo todavia no he entendido para que tenian bridas sujetando los tubos de rl, y pinzandolos y restringiendolos de paso.

  22. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ya se que como hay muxa gente k solo con ver que tenia agua flipaba.... pero somos muxos los que sabemos k eso no esta bien y desprestigia a una marca! pero alla ellos a mi como que me da igual pero viendo lo visto te hace pensar verdaderamente si vas a volver a comprar algo de esa marca porque como se te estropee y el servicio tecnico sea parecido a los representantes en la SIMO

  23. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por worsito
    ya se que como hay muxa gente k solo con ver que tenia agua flipaba.... pero somos muxos los que sabemos k eso no esta bien y desprestigia a una marca! pero alla ellos a mi como que me da igual pero viendo lo visto te hace pensar verdaderamente si vas a volver a comprar algo de esa marca porque como se te estropee y el servicio tecnico sea parecido a los representantes en la SIMO
    bueno peor era la tocapelotas de una azafata, que paso de ella y se me pone a incordiar con la mierda de panfletito, para no se que mierda.

  24. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    esa es otra... deberian prohibir a las empresas que mandan nenas (no vi ningun pavo) vendiendo tarjetas de crédito y bla bla bla... alli se va a lo k se va; el volumen de panfletos por suerte ha bajado (por lo menos en mi caso) aunk siguen siendo igual de inutiles.
    Insisto, para mi este año ha decaido muucho, quizás la culpa es de Internet, que todo lo vemos por aki y eso, pero antes te encontrabas con novedades que impresionaban... este año lo que mas me ha impresionado (aparte del tema video: pantallas leds SMD y los DLP en broadcast) ha sido el poder tocar los G5... ya ves tu

    sl2 gente

  25. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Aki teneis las fotos d la demo dl montaje d rl q hicimos en el stand d Atlas informatica. No creo q veais ningun pinzamiento XDDD

    Fotos dl montaje d RL en el SIMO

    Un saludo.

  26. minituning
    minituning está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    130
    Pues aun os habeis dejado una cosa el depo en el racor inferior creo recordar llevava una rajita de unos 5 mm no perdia agua pero creo que eso se podia haber cambiado que son distribuidores coño

    A donde vamos a llegar

  27. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    a ver si otra vez se animan y dejan hacer realmente bricolage en el pc, metiendo un poco de dremel power, porque creo que seria el stand mas visitado mientras durara eso.

  28. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por minituning
    Pues aun os habeis dejado una cosa el depo en el racor inferior creo recordar llevava una rajita de unos 5 mm no perdia agua pero creo que eso se podia haber cambiado que son distribuidores coño

    A donde vamos a llegar
    Supongo q esto en el de Ibertrónica, no?? Porq lo q hicimos en el stand de Atlas no tenía nada de pinzao ni de rajitas... xDD

    Un saludo

  29. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    salvadorp esk si el montaje que hicistes tiene un pinzamiento es pa matarte xDD y he leido que no perdio ni gota desde el principio! Ole ahi haciendo crecer el nombre de esta comunidad! venga que ya salimos en varias Revistas (pcworld, custom-pc y fijo k alguna mas!!)

  30. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Joder pepe, lo siento tio, pero tenia la ITV caducada, y tuve que ir el sabado a cambiar ruedas y pasarla, to la mañana liao

    Con las ganas que tenia de conocer a franzol y compañia

    Bueno la verdad que lo que mas queria era llegar alli y decir: perdone señor pepe, como conecto esto y lo otro? xDDDD

    Salu2 :wink:

  31. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    meka tenias que ir alli con un latiguillo y decir. podriais probar con este tubo a ver si va? XDD

  32. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    meka tenias que ir alli con un latiguillo y decir. podriais probar con este tubo a ver si va? XDD



    y le llevo mi nexxos con roscas a 1/2...me lo pruebas? xDDD

    Y el pepe dandose la vuelta y cagandose en mi xDD

  33. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    x''DDDDD anda que yo tambien quiero un bocadillo xdDD si subo el año que viene tambien habra bocata? x''D

  34. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    umm bocadillos, estaria bien , lo unico que habria que ir con antelacion.
    todavia me acuerdo de la cola para una puta botella de agua, jur jur.

  35. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    joder me da ganas de pillar el año k viene avion o barco y coxe y presentarme alli xD meka el año k viene lleva un latiguillo y fijo k m presento a ver el espectaculo xD

  36. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    que alguien lo grave en video y ya sta

  37. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Eso esta echo worsito, pero no lo digas en alto que tiene que ser una sorpresa :lol:


    Salu2

  38. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    okaz entendido entonces puedo ir ahorrando pal viaje porque no kiero perderme la proxima simo lastima de mar mediterraneo k nos parte por el medio

  39. Henrytxin
    Henrytxin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    51
    Esos tubos, pues si, muy malamente. Pero recordemos que los que hay alli son comerciales, no tecnicos, alguien se lo habra montado, si lo toquetean y doblan los tubos ellos no se dan cuenta de que lo estan fastidiando.

    Sobre que tal estubo, pues la verdad es que ha mejorado y empeorado. Ha empeorado para el publico general, ya que hay menos espectaculo, y todo eso.

    Pero, cual es el objetivo de las marcas? que vayan tiendas y firmar contratos de distribuccion con ellos. de que de sirve a un comecial o a un representante que va alli a trabajar que sea divertido, ellos van a comprar, a cojer distribuciones oficiales, a firmar contratos de importacion etc.

    A mi me parece bien que se profesionalize cada vez mas. Que sea un punto de encuentro para relaciones comerciales, que para escaparate, ya esta eso de internet oiga.

  40. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por worsito
    okaz entendido entonces puedo ir ahorrando pal viaje porque no kiero perderme la proxima simo lastima de mar mediterraneo k nos parte por el medio
    jur jur no creo que te salga tan caro si lo pillas con antelacion.
    no te creas que a los de aqui nos pilla tan cerca, yo me tube que comer unos 500 km para ir.

  41. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Henrytxin
    Esos tubos, pues si, muy malamente. Pero recordemos que los que hay alli son comerciales, no tecnicos, alguien se lo habra montado, si lo toquetean y doblan los tubos ellos no se dan cuenta de que lo estan fastidiando.

    Sobre que tal estubo, pues la verdad es que ha mejorado y empeorado. Ha empeorado para el publico general, ya que hay menos espectaculo, y todo eso.

    Pero, cual es el objetivo de las marcas? que vayan tiendas y firmar contratos de distribuccion con ellos. de que de sirve a un comecial o a un representante que va alli a trabajar que sea divertido, ellos van a comprar, a cojer distribuciones oficiales, a firmar contratos de importacion etc.

    A mi me parece bien que se profesionalize cada vez mas. Que sea un punto de encuentro para relaciones comerciales, que para escaparate, ya esta eso de internet oiga.
    y me pregunto, y porque no las dos cosas??.
    esteria bien que los dias de profesionales se curran los contratos, y que los dias de publico cambiaran algo para que la gente conociera sus productos.
    ya que a ellos les da igual ir con comerciales para semana, y el finde ir con tecnicos y vendedores, porque el pico que se ganarian vendiendo alla seria interesante, porque al ser ellos los mayoristas les sale tirado.
    otra que no estaria mal es que se pusiera dos formas de simo
    la general para mas grandes empresas con dinero para esta alla toda la semana.
    y desde el viernes al domingo, dejar unos precios muy asequibles para que las tiendas detallistas, pudieran acudir alli.
    asi se tiene por un lado la parte profesional.
    y por el otro lado la parte del publico ya que cuanta mas gente hable del simo mejor es para todos los que van.

  42. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    Henrytxin eso esta bien, pero vamos, para eso hay dias de profesionales y dias abiertos al publico... yo no digo que era mas aburrido que otros año, sino que se vieron muchas menos "novedades". Aunk tambien es cierto que hice unas pasadas relámpago ya que el tiempo era muy justo, asi k tienen el beneficio de la duda; pero nada mas xD.

    Yo soy profesional audiovisual, y gran aficionado a la informatica... por lo k a hacer negocios voy al Broadcast presumiblemente... y rulo por Simo a ver si hay algo de interés.
    Lo de que lo montan los técnicos y lo tocan los comerciales puede ser, pero no me parece una excusa en absoluto para que tengan cierta profesionalidad... eran una chapuza con letras mayúsculas :? y se merecen un buen tirón de orejas.

    un saludo

  43. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    yo creo que eso del tubo esta hecho adrede ya que si os fijaes va de la salida del bloque al depo y tanto tubo es ninecesario

    enga un saludo

  44. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Que esta exo a drede??? No te lo crees ni tu, lo que pasa eske no tienen ni idea, vale yo no e montado una RL en mi vida xo creo ke no me pasaria lo mismo. Vale que sean un pelin restrictivos xo tanto cuesta poner unos pocos racones asi evitamos ke se doble muxo el tubo.

  45. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    Discrepo yo tambien Zarnight... vamos, ni se me pasa por la cabeza que lo hayan hecho keriendo. Y mas cuando lo han kitado xDD

    enga nos leemos

  46. Henrytxin
    Henrytxin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    51
    los mayorista sencillamente, no venden a finales. por eso son mayoristas,
    Porque con que vengan un distribuidor y comercialize su producto, ya ganan mas que poniendose a vender alli.

    Y dile tu a ese agente comercial que lleva en madrid toda la semana que se tiene que poner a vender el producto.

    Si me parece perfecto que Abyss, alternate acer y todas las tipicas se pongan a vernder esos dias, y con ofertas, mejor. Por que las franquizias grandes no van? por que no necesitan arañar publicidad, Porque AMD no estaba?, por que no le hace falta venderse.

    Y que quieres, yo hubiera preferido mil veces ver alli a AMD que a mi tienda favorita haciendo supuestos descuentos.

    Que ya ni Panda organizo una de las suyas, esta claro que ellos mismos son los que deciden su publico. Si no van tiendas por algo sera, porque sitio habia, y el año que viene habra mas aun, hasta que solo vayan resellers.

    No interesamos, se anuncia mucho para hacer taquilla, nada mas.

  47. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    exacto y por ese pusieron el tubo pinzado para que nos jod***** todos y no les compremos nada

  48. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    :arrow: 8O 8O 8O

    no se si no pillo la ironia, o es en serio... pero vamos, el hecho de que lo kitaran justo cuando empieza el finde y llega la gente que supuestamente les va a dar la kaka con el tema kiere decir todo lo contrario.
    Al menos a mi modo de ver las cosas... :roll:

    weno, sea lo k sea me parece lamentable.

    sl2

  49. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    ¿Podeis poner unas fotos de las azatas de la SIMO? Me han dicho que las de telefonica.... bufff
    Poner alguna quien tenga

  50. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Vuixer
    ¿Podeis poner unas fotos de las azatas de la SIMO? Me han dicho que las de telefonica.... bufff
    Poner alguna quien tenga
    las de telefonica estaban buenas.
    pero habia otros stand que las tenian mejores.

  51. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Pero pon fotos cabron(sin faltar) xDD, joer ke yo no ido a meterlas mano, voy y me denuncian por pervertido xDDDDD

  52. Invitado
    Kien no ha ido nunca a una feria del Automovil?? Allí hay de todo espectáculo y dinero circulando!!! Por qué no hacen lo mismo?? Poner bellezas (tanto pc's como mujeres) y mientras serio?? (con sus tipos enxaketados y eso??)

  53. PELOSX
    PELOSX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    22
    volviendo al tema inicial que es la GRAN CHAPUZA yo soy testigo de que la jente de Ibertronica que es empresa de esto no tiene ni puta idea ( conto do mis respetos a las señoras putas) de lo que venden no se os ocurra llegar a su local y preguntarles algo de lo que sea por que repito no tienen ni puta idea y es que no me canso de decirlo resulta que yo fui a comprar directamente a ellos por que son de madriz como yo ( ahora me doy cuenta del error) le pido un bloque para la GPU le digo que si me puede mirar si es compatible con mi grafica pues no lo pone muy claro por internet y el tio despues de darla mil vueltas al ordenador me dice:

    Pues no lo se ( ¿no sabes lo que vendes? )

    espera que le pregunto a uno de los tecnicos.

    Pues no lo saben (¿que coño de tecnicos tienen?)

    Lo que puedes hacer es llevartelo y si no te vale lo traes y te hacemos un vale ( ¿un vale esto que es una feria de barrio?)

    Pero de todas formas para que quieres un bloque para la gpu si a tu grafica no le hace falta (¿ no me hace falta, geforce fx5700le con 250mb y no me hace falta por que dice el que es pequeña?)

    Ya que estaba alli me lleve un bloque para la gpu que sabia que valia de seguro y otro para la cpu de metraquilato y mi mala suerte a querido que tenga problemas con este bloque no los voy a repetir por que ya he habierto otro sitio con todo esto si quereis hecharle un vistazo aqui esta el link

    http://www.hard-h2o.com/vertema/33227.html

    si no sale el link se llama bloque de agua dañado aqua trident coolmaster

  54. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Se que estas jodido tio, pero postea en el otro hilo, aqui es sobre el simo no sobre esa tienda.

    Un saludo!

  55. PELOSX
    PELOSX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    22
    lo siento pensaba que hablabais de la gran chapuza que hizo esa gente no era mi intencion salirme del tema

  56. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por PELOSX
    lo siento pensaba que hablabais de la gran chapuza que hizo esa gente no era mi intencion salirme del tema
    Sí, se está hablando de Ibertrónica por la chapuza q hizo al montar ese sistema de esa manera, pero no de la tienda mal en general...

    Un saludo

  57. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    creo que se podria abrir un post en el cual igual que hacemos con los users que venden y compramos pues con las tiendas valorando su servicio su calidad rapidez y competencia... no creo que estubiera de mas hacer esto y creo que no estariamos haciendo nada ilegal... (lo digo para evitar problemas como los que tubo esta web con aiguamolls... si es ilegal decidlo y listo )

  58. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Supongo que ilegal no debe de ser siempre y cuando no se entre en el juego de la ofensa y la crítica agresiva.