Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tengo Problemas Con Gravadora De DVD Pionner A07..

  1. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219

    Tengo Problemas Con Gravadora De DVD Pionner A07..

    Hola, Pues Eso, nada mas comprarla me daba problemas al gravar DVDs, error gravando a 4x.. y ya esta, pues un amigo me metio un firmware y ya iba de puta madre. Pues ahora despues de un tiempo digo voy a gravar un DVD.. y me pasa lo mismo..
    a veces me dan ganas de abrir la ventana y lanzarlo todo a la mierda.. detras de una otra..
    bueno la historia es q kiero gravar 3 DVDs para formatear y no perder datos pues el pc me va como el culo, el win rar no se me abre, la sintonizadora de TV no responde.. me dicen eso es un virus.. no lo se.. pero solo kiero poder gravr unos DVDs para poder formatear.. alguien me puede ayudar?? lo del firmware pense meterlo otra vez pero no se que es, ni donde esta, ni como meterlo..

    Mil Gracias! Perdonen mi desesperacion..
    Jonas DoctorMorcillo.com

  2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Jonas entra aki a ver si te sirve Piooner si te funciona ya diras algo ...

    si eso no te sierve aki tienes los updates solo tien sk buscar tu grabadora
    Piooner Update

  3. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219

    Si Pero No..

    Gracias, pero yo esa actualizacion ya la tengo echa.. para q me grave a 16x.. pero mi gravadora es la 107D.. esas q pone se han de actualizar son mas bajas.. peazo gravadora pa luego q me de error en grabacion a 8x!

    Gracias! pero creo necesito volver actualizar el firmware.. aunque no se si funcionara.. alguien me puede decir si ha salido una ultima version¿? y donde conseguirla??

    Mas Gracias!
    Jonas DoctorMorcillo.com

  4. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Hola De Nuevo, He bajado el firmware para mi Grabadora A07 D y me dice esto :

    No Se Que Puedo Hacer.. quiero formatear porque me va mal el pc, quiero limpiarlo bien, mirarle los voltages con el polimetro, meterle 2 ventiladores mas.. pero antes tengo q salvar cierta informacion, cosa de 10 DVDs.. y no consigo hacer q funcione la gravadora..
    Si Alguien sabe como que me lo diga.. :roll:

    Gracias y un Saludo! :cry:
    Jonas DoctorMorcillo.com

  5. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219

    No consigo arreglarla!!

    Alguien Me Podria Ayudar Por Favor!!??

  6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Lo de error al grabar me pasaba a mi antes pero era por los drivers nforce de la placa aunke lo tuyo me imajino q sera mas bien por lo q comentas de q el pc va como va. Lo mejor qpuedes hacer es pedirle a alguien un hd y copiar en el lo q kieras para despues de formatear y instalar poder poner todo otra vez en el pc y poder ya pasarlo a dvd por si t sucede otra vez esto: Si a alguien se le ocurre otra cosa q hable ahora ocaye para siempre :roll:

    salu2

  7. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Pues tambien tengo yo los drivers nvidia.. a ver si va a ser ese mismo problema...
    Podrias Decirme Como Lo solucionaste... pues si es eso, aunque formatee, se supone me dara problemas igualmente.. no??

    Gracias y un saludo!
    Jonas DoctorMorcillo.com

  8. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Pues tube q actualizar los nforce pues tenia los q me traia la placa (2.03) y lei por casualidad q los nforce no estaban bien hasta la version 2.45 q es la q instale y no veas el cambio desde ese dia ni un problema ahora tengo los 3.13 pero estoy pensando en cambiarlos otra vez por los 2.45 pq estos me hacen cosas raras ( p ejemp: el clony me detecta todas las unidades con el nombre de la virtual del alcohol ).
    Si no encuentras los drivers por la red ( a mi en su dia me costo pq en la web de nvidia ya solo se abla de lo nforce 3) deja un post y buscamos la forma de pasartelos ok? .
    Suerte y un saludo :wink:

  9. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    He Buscado y he encontrado, desde aki hay dos mirrors para bajarse la version 2.45, ahora lo instalare y a ver q sucede..

    http://www.4unrealers.com/offtopic/674/

    Un Saludo!
    Jonas DoctorMorcillo.com

  10. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Estoy impaciente por saver si lo has solucionado o no dinos algo XD.

    Salu2 :wink:

  11. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219

    xD

    :lol: :lol: Pues No no he solucionado nada men!! puse los drivers esos q me recomendaste, volvi a instalar el firmware pero tampoco.. no se como hacer para q funcione.. :roll: :idea: