Resultados 1 al 9 de 9

Tema: nemesis ventilador frontal

  1. Invitado

    nemesis ventilador frontal

    alguien me indica como se coloca el ventilador frontal en la caja NZXT nemesis?desde el lateral de la ventana no es posible colocarlo, no cabe, desde el frontal al desmontarlo no puedo acceder a fijar los tornillos que quedan dentro.la unica solucion es quitar la tapa del lateral derecho(la que no es la ventana transparente)pero solo lleva 2 tornillos y al forzarla no sale

  2. Chrono
    Chrono está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    60
    Se nota que estas desesperado... poniendo el mismo post en diferentes foros, pero te entiendo porque yo tengo una NZXT Guardian y me pasa lo mismo. La verdad es que tampoco se como poner el avanico frontal con tornillos, sin embargo en otro foro me comentaron que (En la Guardian) se puede poner un ventilador de 120mm en el frontal sin atornillarlo ni nada, supuestamente queda fijo y ni se mueve. Mañana me llega el ventilador de 120mm, si lo puedo poner sin problemas te aviso, quien sabe, depronto tambien se aplique en la Nemesis.

    Suerte

  3. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467
    Hola :o ;

    Yo tengo la Nemesis Elite (hermana de la Nemesis) y para poder acceder al ventilador frontal tienes que quitar la carcasa de delante.

    Para ello tenéis que quitar las dos tapas laterales e ir soltando los enganches del frontal. Cuando este fuera, ya tenéis acceso a la parte del ventilador.

    Salu2

  4. Invitado
    el frontal lo se quitar, ya que va con una especie de pivotes de goma pero uno de los laterales, el del lado donde va la placa no puedo quitarlo,lo desatornille por detras pero no sale, y no quiero zorzar la tapa no se que se doble un poco y luego vibre

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Por favor, en las normas está bien claro el tema de no repetir posts en diferentes hilos... por favor, q no se vuelva a repetir, q luego vuelves loco a los moderadores...

    Con ponerlo en el foro adecuado ya vale... xD

    Un saludo

  6. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467
    Ofu... sin quitar la otra tapa de la torre, no se si saldra tirando de un lado. Prueba a hacer palanca con un destornillador por ejemplo o algo. Eso si, con cuidado porque puedes doblar la chapa o arañarla rapidamente.

    Suerte.

  7. Invitado
    entonces la unica solucion es sacar la tapa que no lleva ventana???pues ya lo intento pero no hay manera.

    **Perdon por la repeticion del post, no conocia las normas, no volvera a suceder)

  8. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467
    Pues si. La unica forma de acceder al ventilador frontal es quitando la carcasa frontal, y para ello, tienes que quitar la dos tapas laterales.

    Estoy pensando alguna solución para sacar la tapa... y no se me ocurre nada... como no pruebes a echar unas gotillas de aceite para ver si se soltara... parecerá una tonteria, pero a lo mejor funciona.

  9. pazuzu
    pazuzu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    2
    Con la tapa frontal no tengo problemas la puedo quitar habiendo quitado previamente un lateral, es el otro lateral el que no hay manera.probara echando aceite como tu dices a ver si consigo algo.
    gracias