Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Bloque de agua para chipset de DFI ultra-d

  1. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Sanlúca
    Mensajes
    779

    Bloque de agua para chipset de DFI ultra-d

    pues querria preguntar si este bloque(el de mipps-computer) es restrictivo (por lo fino que es) o no, y ya de paso que racores trae, y si no es mucho pedir a ver si alguien que lo tenga me puede decir que tal le va. Saludos.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    ¿Que tal el de Postman?

  3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Cita Iniciado por BeWild
    ¿Que tal el de Postman?
    No sabía que Postman hacía bloques específicos para placas SLI, primera noticia.

    Si es así, piensátelo Mugen que sus bloques son buenos. El de mips he visto sólo fotos y parece restrictivo, los canales deben tener muy poco vaciado, fíjate.

    El que sí he tenido en la mano y he soplado a través es el de lunasio y sí que es poco restrictivo.

    Salu2

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    postman kasi k te hace lo que le pidas xD asi que creo que si no los hace conque le des el tamaño de los agujeros para el anclaje fijo k se las idea para fabricartelo y ademas son muy economicos

  5. kasius
    kasius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 may, 04
    Ubicación
    Alikante
    Mensajes
    663
    Una duda que me corroe. Para que le poneis un bloque al chipset?? Que ganais?? Si el controlador de la memoria lo lleva el micro. Antes con NF2 lo entiendo, cuando más fresco estaba más FSB, pero con NF4 no logro entender.

    Un saludo

  6. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    kitar el ventiladorcillo cascarabias que llevan XDDDDD

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Tu le pides a postman un bloque para la taza de café, y te lo hace... es un puñetero artista

  8. kasius
    kasius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 may, 04
    Ubicación
    Alikante
    Mensajes
    663
    Y por que no le poneis un Zalman pasivo, que si hay que cortarle un pokillo por arriba se le corte y arreando. Así no le meteis un gran calor extra a vuestro circuito....

  9. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    porke con el del zalman se calienta que da gusto xDDDD comprovado con el del amgio que vino a la euskal xDDD

  10. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Yo soy partidario de poner un bloque en el chipset, además del ruido, por quitar esa fuente de calor de ahí. Las gráficas actuales con el disipa de serie suelen hechar el aire hacia el chipset, y si estás ventilando los discos en las bahías de abajo, también va hacia ahí el aire.

    Acabas con un punto de calor en esa zona muy dificil de manejar que puede recalentarte las memorias de la gráfica. Más vale prevenir que curar.

    Y ahora a retomar el tema, que Mugen no está preguntando si Postman hace bloques para su placa o si un disipa pasivo le conviene, lo que quiere saber es si le va el bloque de Mips para su circuito. :wink:

    Salu2

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por kasius
    Y por que no le poneis un Zalman pasivo, que si hay que cortarle un pokillo por arriba se le corte y arreando. Así no le meteis un gran calor extra a vuestro circuito....
    tenemos un post por ahi que aclara muy bien que no se transmite un gran calor en una RL, la diferencia de temperatura entre la entrada y la salida de agua en un circuito es de unos 2 o 3 ºC asi que no estas metiendo un gran calor al circuito porque el agua se calienta al cabo de varias pasadas por la zona caliente pero para eso tenemos el radiador para que cada vez que pase pase fresquita y no se caliente mas en la proxima pasada

  12. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Sanlúca
    Mensajes
    779
    postman me ha dicho que si, que hace bloques para la dfi, alguien tiene alguno para corroborar el rendimiento :lol: ?

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre yo no tengo el bloque de postman para ninguna dfi pero si tengo el postman jet para cpu y decirte que es un bixo que rinde Muxisimo, es una maravilla en cuanto a rendimiento y yo pensaba que al ser un sistema de jets seria bastante mas restrictivo de lo que es. Yo a los trabajos de este hombre le doy un 10, es mas estoy juntando pelas pa comprarle el de vga y chipset

  14. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por kasius
    Una duda que me corroe. Para que le poneis un bloque al chipset?? Que ganais?? Si el controlador de la memoria lo lleva el micro. Antes con NF2 lo entiendo, cuando más fresco estaba más FSB, pero con NF4 no logro entender.

    Un saludo
    Por experiecia puedo decir que refrigerar el chipset contribuye a la estabilidad del sistema, y más aún en los casos de overclock.

    Desde hace tiempo se incorporan cada vez más funciones en el chipset y esto hace que cada vez trabajen a más altas temperaturas.

    Concretamente el nForce4 yo lo he tenido en dos placas y pasa de los 60º con refrigeración convencional.

    Bloque "nuevo":

    Alphacool ha sacado al mercado un bloque "genérico" para placas con SLI:

    http://www.alphacool.de/xt/product_info ... th=5_18_21



    ... además, es el "primero" que veo que deje los racores o por encima de la tarjeta o en el lateral... con lo que "dificulta" menos si queremos refrigerar las memorias.

    ... la pena...,al menos de momento, sólo en metacrilato.

  15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues si es una pena que solo sea en metacrilato pero donde va la rosca de las espigas parece de 2 cm asi que lo podemos considerar bastante seguro no?

  16. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... de 2 cms.... de altura... pero de pared en las roscas no sé si llegará a 5 mms.

    Usando racores con junta tórica no creo que haya problemas.... pero si le metes un poco de teflón....

  17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    teflon liquido creo que seria la solucion ahora olvidate de kitar los racores porque fijo k despues parte xD no me habia fijado en las paredes de la rosca tienes razon que son muy finas