Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Es normal???

  1. viator
    viator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Mensajes
    24

    Es normal???

    Hola!
    P4 3200 MHz Hyper-threading
    1 Gb de memoria 400 MHz
    Disco duro Seagate 120 Gb 7200 r.p.m
    Nvidia Geforce 6800 gt (Asus V/9999 Td 256 GDDR 3)

    Es normal que en el 3DMark me de solo 3064 puntos.
    El ordenador esta recien formateado y con los ultimos drivers
    Hace poco le puse un disipador zalman vf700 y los disipadores de la memoria no refrigeran mucho... Puede ser esa la causa?

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    lo primero de todo, que 3DMARK el 03 o el 05? supongo que sera el 03 y haces el testeo con el 3dmark en valores por defecto o marcas algun valor extra? el tema esque se deben hacer por defecto para ver que puntuacion te saca la Targeta Grafica que es verdaderamente para lo que solemos usar este programa

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    aps se me olvidaba, no es normal esa puntuacion si tienes el 3dmark como te dije porque yo saco 3400 puntos (y ya es bajo) con una 6600GT cuando la 6800GT es claramente superior

  4. viator
    viator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Mensajes
    24
    Perdon, se me olvido decir que era el 3DMark 05 con todo por defecto

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pci-x o agp? revisa en la bios si es agp k no tengas la bios configurada como el agp en 4X en vez de 8X que es el bus que deberia estar configurado.
    en pci-x pues como no he tocao muxo el tema pues no se como va esto pero seguramente tb puedas configurarlo en la bios. Tb seria interesante que nos dieras el modelo de placa base del que dispones
    Un saludo!

  6. viator
    viator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Mensajes
    24
    La bios esta bien configurada y la placa base es una asus P4S800.
    Yo creo que el problema puede estar en la refrigeracion de la memoria de la tarjeta grafica, pero no se hasta que punto esto puede afectar al rendimiento de la misma.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    verdaderamente no se que temperatura pueden alcanzar dichas memorias pero yo las mias las tengo sin refrigerar, vale que no es una 6800GT pero bueno a mi m da 3400 puntos en el 3dmark05, haber si alguien con esta targta te puede dar una solucion porque a mi ahora mismo no se me ocurre nada mas, supongo que le tienes conectado el molex de alimentacion extra de la fuente no? es posible que la fuente se te kede corta pero bueno eso son hipotesis tio

  8. viator
    viator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Mensajes
    24
    Ese no es el problema, porque hace 1 mes compre una fuente Tagan 480W (buenisima por cierto) y la tarjeta necesita tener conectados dos molex, los cuales estan perfectisimamente bien puestos...
    De todas maneras muchas gracias tio. :wink:

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues nada tio siento no poder ayudarte mas pero ahora mismo no se me ocurre lo que puede ser, y por cierto muy buena fuente si señor
    Un saludo!

  10. Invitado
    Has probado a realizar las pruebas con el HT activado y desactivado ?

    Saludos