Resultados 1 al 11 de 11

Tema: problema sensor temperaturas

  1. k0t3
    k0t3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Mensajes
    19

    problema sensor temperaturas

    hola, tengo un hardcano en una torre xaser V damier 6000A y el otro dia cambiando la placa base se solto uno de los cablecitos de una sonda para medir las temperaturas, el caso es que la volvi a poner bien pero ahora en el display de las temperaturas pone "Lo". Cuando se solto el cable solo fallaba la temperatura de ese sensor, pero ahora no marca la temperatura de ninguno de los sensores. Sabeis el que puede ser? Se ha podido estropear algo del hardcano? gracias.

  2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Hola yo en lugar de responderte t voy a hacer una pregunta. Me kiero comprar esa caja de hecho voy ahora a ver si la tienen o me la reservan tu me la aconsejas?????????????

    Gracias y un saludo :wink:

  3. Invitado
    Por supuestisimo ke te la aconsejo, te podria decir todas las cosas que me gustan de esta caja... pero ya hay un post en el que se habla de ella, la unica pega que tiene para mi es la de los cables y una vez la montas te olvidas de ellos, si te la compras y tienes alguna duda de como van los cables o cualquier cosa estare encantado de ayudarte (a mi me ayudaron con alguna cosilla). Yo me la compre en pcbox, solo tenian la negra en la tienda pero en 2 o 3 dias la trajeron. un saludo.

  4. k0t3
    k0t3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Mensajes
    19
    ais... no me habia logeado :oops: sorry

  5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Gracias tio ya me la compre pero el modelo v6000a q es la de alumino solo son 20 euros mas pero pesa casi ocho kilos menos :lol:

    Salu2 :wink:

  6. k0t3
    k0t3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Mensajes
    19
    veo que te lo has pensao poco xD, pues lo dicho, si tienes alguna duda ya sabes...

  7. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    262
    nax:
    La caja es la ostia y yo desde luego la recomiendo, pero eso si no es de lo mas grande ke hay en el mercado (tenlo presente desde el primer momento), yo ahora estoy montando la refri likida y las estoy pasando verdaderamente PUTAS!, para meter el radiador doble en la caja.
    Por lo demas la leche!!!, eso si mucha mañana para mantener ocultos todos los cables,

    cuando tenga la likida montada colgare unas fotillos para ke veais como keda

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  8. k0t3
    k0t3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Mensajes
    19
    bueno, ya que nadie sabe lo del problema de los sensores voy a hacer yo tambien alguna pregunta... davizinho: entonces si metes refrigeracion liquida los ventiladores y los reguladores los quitas no? o los dejas tambien...

  9. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Yo me imagino q no pq la RL la usara para el micro y como mucho la grafica creo :roll: pero aun keda la memoria discos duros y los chipsets de la placa aun q estos los podria refrigerar tambien con la RL .
    Aun asi yo no kitaria los ventiladores de la caja pues apenas hacen ruido y estara todo mas freskito (incluso mi calsberg :oops:

    Salu2

  10. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    262
    nax:
    a ver es algo complejo pero lo explico (complejo de explicar digo jejejeje)

    me voy a la campus party en valencia y para la campus dejo TODOS los ventiladores (xk hace un calor de pelotas)
    pero luego ya de vuelta, la idea es ke el hardcano y los reguladores regulen los siguiente ventiladores:
    - el de los discos duros (no hace una mierda de ruido y los mantiene freskitos)
    - el superior (otro ke tampoco hace nada de ruido y me ayudara a kitar aire caliente del radiador)
    - el trasero, (lo mismo para kitar aire del sistema esta debuti y a bajas rpm no hace ruido, solo ke este lo cambiare por el del mismo tamaño y sin luces ya ke todo mi sistema sera reactivo a la uv)

    Tengo una fuente butterfly y tambien se puede regular el ventilador interno asi ke eso lo regulo tambien con el hardcano.
    y los dos ventiladores del radiador de la likida tambien van controlados por el hardcano XD

    vamos ke realmente si lo voy a utilizar y bastante. en mi caso meto likida en micro, chipset y grafica

    PD: yo lo de la sonda probaria a desenchufarla del hardcano y meterle un voltimetro o como le sellame para ver si los cables transmiten bien o hay alguno de ellos roto.

    un saludo
    -DAVIZINHO-

    pd: si kereis ver mis fotos de la caja en el post de modding esperar a la semana ke viene ke toy instalando el server web nuevo

  11. k0t3
    k0t3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Mensajes
    19
    ok, gracias por las respuestas. Para lo de los sensores ya le pedire a un colega un tester y lo mirare, pero no creo ke sean las sondas, porque cuando se rompio solo fallaba esa sonda, pero ahora no marca ninguna temperatura...
    ya me ire pasando por tu post para ver esas fotos de la caja con refrigeracion liquida